MAES!!! ALGUIEN SABE SOBRE ESE BRETE DE TRAVEL ONE???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
BILL1283 dijo:
NO SE SI YA LO HABIAN DISCUTIDO ANTES PERO ALGUIEN HA ESCUCHADO SOBRE ESE NEGOCIO, PARA QUE CUENTE COMO LE VA Y SUS EXPERIENCIAS, EN ESTOS DIAS ME HABLARON DE EL Y NO SE????

PURA VIDA!!!!
:D

Un compa del brete se metio en eso y le empezo a ir bien, tanto que dejo el brete para dedicarse solo a eso, el mae recien se graduaba de Ing y hasta brete tenia con pipasa, pero los desprecio por esa vara, segun el le iba mejor, tengo otra amiga que me enteré hace poquito que renuncio a su puesto de administradora por estar vendiendo eso, de seguro en estos dias me llega a vender esa carajada cosa que ya habian hecho antes.

Vea mae, para ese tipo de negocios hay que tener dos cosas: 1. Tiempo y 2 Hablada, osea don de convencimiento.

La inversion inicial es un poco fuerte considerando que usted no sabe si le va a ir bien o!!!! si tiró la plata y creo que son 5 tejas para empezar y como sea 500mil no los caga un sapo.
Yo estube metido en uno de esos negocios y la verdad ni tube tiempo ni soy vendedor, aunque llegue a pensar que el producto era tan bueno que se venderia solo, pero no fue asi y termine perdiendo como $420.

No digo con esto que esos negocios de piramide no funcionen, pero no
todos nacemos para el comercio, hay maes que nacen para vender y otros definitivamente no, por ejemplo, quien de ustedes podria vivir de la venta de enciclopedias o libros?? seguro que nadie o casi nadie, pero yo conosco un par de compas que vender 2 millones de colones en un mes es un mal mes, esos son los que venden hielo a los esquimales.

Para ir aterrizando la idea, si usted es vendedor o medio vendedor, entrele al negocio, pero si no es asi ni se embarque, y otra cosa, tiene que creer en lo que vende, o ser tan mentiroso que usted mismo se crea sus mentiras.

Por cierto una vez vino un mae de estos a ofrecer esta vara y nos dijo que ya estaba ganando casi 5.000 dolares por mes y cuando termino de hablar se fue al carro un hyundai elantra 90, osea si ganas 5000 al mes como vas a tener este carro, despues nos dijo que cada mes viajaba a algun pais, cosa que no era cierta porque mientras nos hablaba dijo que los fines de semana era cuando vendia mas, es mas si quieren les doy el nombre para que no se embarquen.

Maes, porque no se averiguan un poquito mas antes de hablar, lo de travelone no se maneja con piramide aunque si es una red de mercadeo que tiene un plan binario que paga muy bien, hasta un 65% en comisiones sobre la ganancia de la empresa. Es una compañia que ya tiene 10 años en el mercado del turismo, ademas esta en 13 paises en america y tiene convenios con las mejores cadenas hoteleras y grandes aerolineas en america. Hace unos meces salio un un articulo en la nacion en "somos celebres", diciendo que era una de las compañias que mas habia crecido en los ultimos años en nuestro pais y america.
Ofrece descuentos muy buenos en hoteles, cruceros, etc... porque sus miembros son agentes de viaje por referido.

Estudien un poquito mas el tema sobre redes de mercadeo y no juzgen sin saber.

Gracias por su atencion.

PASAMO dijo:
Maes, porque no se averiguan un poquito mas antes de hablar, lo de travelone no se maneja con piramide aunque si es una red de mercadeo que tiene un plan binario que paga muy bien, hasta un 65% en comisiones sobre la ganancia de la empresa. Es una compañia que ya tiene 10 años en el mercado del turismo, ademas esta en 13 paises en america y tiene convenios con las mejores cadenas hoteleras y grandes aerolineas en america. Hace unos meces salio un un articulo en la nacion en "somos celebres", diciendo que era una de las compañias que mas habia crecido en los ultimos años en nuestro pais y america.
Ofrece descuentos muy buenos en hoteles, cruceros, etc... porque sus miembros son agentes de viaje por referido.

Estudien un poquito mas el tema sobre redes de mercadeo y no juzgen sin saber.

Gracias por su atencion.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o FIJO TE LA METIERON YA!!!

Compañeros, yo considero que esta vara es una embarcada para el caballo que se mete, pero esos caballos les puede ayudar a uno, me explico, tal como yo, el caballito de mi primo opto, por meterse a esa vara, y a recuperado algo de la inversión que hizo... Pero a mí me ayudo para que me hicieran un buen descuento, para irme a Tambor ahora a mediados de Diciembre, y la verdad el descuento me salio en poco más de $100... Así que de algo sirven estos pobres embarcados... :D

A ver, creo que no ha entendido, no es una piramide.... Averiguen un poquito sobre redes de mercadeo... Tengo una compañera de trabajo que en una semana cerro $1500, y esta a $400 por semana y va por mas, ademas los descuentos en hoteles son bastantyes buenos. Quien de uds se puede ir a un crucero por $50 por noche?

En CR hay 20 000 socios, conozco a uno desde hace como 2 años, y esta enerando hasta $5000 en una solo semana, creanlo o no, no es mi problema.

Pero que quede claro que no tiene nada que ver con una piramide, si son tan cerrados para no entender no es mi problema. TravelOne hasta es reconocida por la CANATUR y varias entidades de CR. No sean tan ingenuos. Unos ven una oportunidad y los demas que vean y los dejen viajar y ganar tranquilos.

Doctores, abogados, banqueros, maestras, ingenieros, administradores, amas de casa, entre otros son los que han dejado hasta su propio tranbajo solo para dedicarse a esto, y ahora estan mucho mejor.[/code]

PASAMO dijo:
A ver, creo que no ha entendido, no es una piramide.... Averiguen un poquito sobre redes de mercadeo... Tengo una compañera de trabajo que en una semana cerro $1500, y esta a $400 por semana y va por mas, ademas los descuentos en hoteles son bastantyes buenos. Quien de uds se puede ir a un crucero por $50 por noche?

En CR hay 20 000 socios, conozco a uno desde hace como 2 años, y esta enerando hasta $5000 en una solo semana, creanlo o no, no es mi problema.

Pero que quede claro que no tiene nada que ver con una piramide, si son tan cerrados para no entender no es mi problema. TravelOne hasta es reconocida por la CANATUR y varias entidades de CR. No sean tan ingenuos. Unos ven una oportunidad y los demas que vean y los dejen viajar y ganar tranquilos.

Doctores, abogados, banqueros, maestras, ingenieros, administradores, amas de casa, entre otros son los que han dejado hasta su propio tranbajo solo para dedicarse a esto, y ahora estan mucho mejor.[/code]

Ja Ja Ja mae excelente forma la tuya de entrar al foro que mejor manera de defender una causa que tratando a todos de ignorantes y de cerrados fijo quedas altismo y convences a todo el mundo.

Mae si el negocio es tan bueno porque no sacas dinero de tus arcas para patrocinar unos 4 foristas para q empieen el negocio y asi te sirvan de testigos de la causa deporsi como decis es Buenismo :shock: :shock: :shock:
Nadie duda que el fin de la empresa es regalarle dinero a TODO el mundo y que sus fines son sumamente desinteresados al fin y alcabo a quien le importa el dinero en estos dias !

BILL1283 dijo:
NO SE SI YA LO HABIAN DISCUTIDO ANTES PERO ALGUIEN HA ESCUCHADO SOBRE ESE NEGOCIO, PARA QUE CUENTE COMO LE VA Y SUS EXPERIENCIAS, EN ESTOS DIAS ME HABLARON DE EL Y NO SE????

PURA VIDA!!!!
:D

Es una vara de cruceros o algo así... Ahí trabajo un amigo y es una estafa...

Te llaman, te invitan a un restaurante tuanis... te piden que lleves tu tarjeta de crédito (para que pagues al final) y al final te estafan

RIKOM dijo:
Una pregunta vacilona:

Si esta comprobado que es una estafa, y mas de uno se ha embarcado. Entonces porque no han demandado y las autoridades permiten que el sistema siga funcionando?.

Y peor aún los ticos siguen cayendo en eso.

Ay un monton de empresas así la mayoria son internacionales y los hp se saben defender bien en los tribunales....

Se xq se lo digo

PASAMO dijo:

Mae a mi no me va engañar y no voy a dejar que engañe a los foristas...

Eso es una basura... Al igual que un montón de empresas de cursitos raros que no voy a mencionar para no meterme en problemas...

Pasamo quien le dio la orden de venir aca a defender a travel one el jefe suyo el que esta encima suyo.
Unas pregunta nada mas que venden ustedes, por el nombre me imagino que cuestiones vacacionales. Las personas que estan afiliadas a travel one obtienen carnet de "travel agent" si lo obtienen estan reconocidos por la IATA? porque como usted dice que no es piramide me gustaria saber.

Lucho dijo:
Pasamo quien le dio la orden de venir aca a defender a travel one el jefe suyo el que esta encima suyo.
Unas pregunta nada mas que venden ustedes, por el nombre me imagino que cuestiones vacacionales. Las personas que estan afiliadas a travel one obtienen carnet de "travel agent" si lo obtienen estan reconocidos por la IATA? porque como usted dice que no es piramide me gustaria saber.

Mae, esto es una pirámide donde el que esta arriba de las personas que a metido gana un porcentaje de estas personas en las "ventas", que realizan, aunque ellos dicen que no estan vendiendo nada, pero la verdad tienen que vender la idea a otros caballos... De cierta forma se le puede sacar buena ganancia, pero hay que ponerle bastante y tener suerte en convencer a bastante gente y algún paquete o sea tener el don del embarcador...

a mí una vez mis primos llevaron a un mae para que me hablaran de eso, todo suena muy bonito y la verdad que uno toma cierto interés por hacer dinero sin esforzarse mucho..

La típica hablada de siempre, el compa gana tantos miles de dólares al mes y pasa viajando, renunció al trabajo y demás..

Mis primos se metieron a eso, y el mae me dijo que me ayudaba a conseguir gente, (pura hablada), al final yo decidí pensarlo un poco más, y por último no entré en el negocio..

Mis primos no han podido recuperar la inversión, mi hermano se metió y no recuperó nada de plata...

Moraleja, el sistema sí funciona, los q se encuentran arriba están haciendo el negocio, y los que están abajo y logran convencerlos de hacer la inversión, están perdiendo dinero..

Lo digo por experiencia propia, yo no sé cómo hubiera hecho para pagar las 5 tejas, porq te dan la opción de la tarjeta de crédito, tal vez hubiera tenido que hacer un préstamo, pero por dicha no me embarqué en eso...

POr otro lado los descuentos que hacen sí son muy buenos, me consta xq gracias a mi primo me hicieron muy buen descuento, o más bien nos hicieron buen descuento en un hotel de playa, pero sí hay que tener cuidado con eso, y es obvio que esa empresa al tener poderío económico, se defienden muy fácil en los tribunales.

Cada uno juzgue a su manera, yo al menos no lo recomiendo, los ricos se hacen más ricos, y los pobres nos hacemos cada vez más pobres.

mike-o dijo:
a mí una vez mis primos llevaron a un mae para que me hablaran de eso, todo suena muy bonito y la verdad que uno toma cierto interés por hacer dinero sin esforzarse mucho..

La típica hablada de siempre, el compa gana tantos miles de dólares al mes y pasa viajando, renunció al trabajo y demás..

Mis primos se metieron a eso, y el mae me dijo que me ayudaba a conseguir gente, (pura hablada), al final yo decidí pensarlo un poco más, y por último no entré en el negocio..

Mis primos no han podido recuperar la inversión, mi hermano se metió y no recuperó nada de plata...

Moraleja, el sistema sí funciona, los q se encuentran arriba están haciendo el negocio, y los que están abajo y logran convencerlos de hacer la inversión, están perdiendo dinero..

Lo digo por experiencia propia, yo no sé cómo hubiera hecho para pagar las 5 tejas, porq te dan la opción de la tarjeta de crédito, tal vez hubiera tenido que hacer un préstamo, pero por dicha no me embarqué en eso...

POr otro lado los descuentos que hacen sí son muy buenos, me consta xq gracias a mi primo me hicieron muy buen descuento, o más bien nos hicieron buen descuento en un hotel de playa, pero sí hay que tener cuidado con eso, y es obvio que esa empresa al tener poderío económico, se defienden muy fácil en los tribunales.

Cada uno juzgue a su manera, yo al menos no lo recomiendo, los ricos se hacen más ricos, y los pobres nos hacemos cada vez más pobres.

Estoy completamente de acuerdo, yo vivi algo parecido y vi que mi hermano no ha recuperado nada... Esta vara es cuantos tontos embarco para sacar ganacia...

Hola caballeros...soy nuevo en el foro y tratare de no ofender a nadie, ni los del Si, ni a los del NO je je.
respecto al tema de Travel one...quiero contarles que tengo 31 años, casado, tenemos 1 hijo y estamos trabajando part-time en Travel.
He leido mucho respecto a experiencias de mucha gente al respecto, y quiero solo agregar que basado en mi experiencia, y la experiencia que han tenido mis amigos, que el negocio sí puede funcionar.
Lo importante aca no es ofender si no apreder y tomar decisiones.
Yo no pienso que si uds no entran son ''vagos'' o ''estupidos'' o nada por el estilo, como dijo Camilos Sesto: ''JAMAS''. Tampoco pienso que los que estan en travel one son ''caballos'' o ''embarcadores'' porque creo que en cualquier empresa hay de todos los tipos de gente anteriores, me entienden?
OK. Lo que quiero decir en nuestra experiencia, es que NO es dinero facil. requiere trabajar, y qué es trabajar? ''sacrificar'' tiempo para invertir en el negocio propio que empezamos y no todos estan dispuestos a hacerlo.
Es mentira el que les diga que es dinero facil ( el mismo Donald Trump cuando lo entrevisto Larry King y hablaron de Travel entre otras dijo que es un sistema para ganar muy bien, pero que hay que trabajar) requiere tiempo y compromiso, como digo yo hermanos, si ud quiere abrir un local de algo, algo propio, requerira tiempo y compromiso para hacer funccionar.
Como todo negocio propio, requiere tiempo para que empieze a trabajar. NO ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA. es Mentira, pero sí funciona.

Mis comentarios ( y si quieren preguntarme algo, estoy para servirles) son solo para que pensemos con claridad y que realmente analizemos la razon por la que les fue mal a otros, sinceramente, he visto gente que no les va muy bien, pero cuando analizan la razon, son personas que no han hecho nada por su negocio propio, no han sacado tiempo, no han hecho nada. y como en cualquier video, o bazar o lo que sea que abramos, el tiempo, paciencia y compromiso al mismo, es la clave para que fucnione.

Yo entre a Travel el 3 de oct de este año, y para el 29, gracias a Dios, cobré $1.100 y mi esposita $500 ( que no teniamos ). Y estamos trabajando en equipo para que mis amigos que entraron saquen los de ellos, ( que por cierto ya casi lo sacan, casi todos van por $700) porque es mi responsabilidad en el equipo ayudarles, nunca dejarlos solos.

Ahora. Que muchos dejan sus trabajos para dedicarse a esto? sí, lo hacen, porque el negocio les empieza a generar ganacias y es mejor administrarlo bien con mas tiempo. Porque no lo hago yo? porque estouy empezando y debo ser prudente,pero claro que cuando siga creciendo deberia tomar una decision.
Que paga muy bien? sí, que no hay que hacer nada mas que rascarse la panza? NO, hay que trabajar, el sistema esta hecho para que gane el que trabaja, si no trabaja no va a recibir ganancia.
Que la inversion se recupera? sí, depende de en cuanto UD quiera recuperarlo.

La clave para el que esta inseguro de entrar es esta: si ud tiene deseos de superacion, ganar en $, y TRABAJAR EN EQUIPO, este puede ser la opcion. Yo no he viajado porque estoy empezando y por ahora, lo que gano va para recuperar mi inversion y luego ya podre generar ganancias.

No es facil, es como todo trabajo, se requiere trabajo para levantar MI negocio ( no es el de nadie, es mio, y soy yo quien debe levantarlo, nadie lo hara por mi ) pero pagan muy bien.

Hermanos de logia...si conocen a gente que les ha ido mal, no quiero jusgarles, pero podrian ser otros factores lo que insidieron en esto y no necesariamente el sistema. en nuestras compañias hay gente mala y buena, pero por la gente mala, no quiere decir necesariamente que donde estamos no sirve, me explico? no podemos jusgar la empresa por algunos empleados.
Otro ejemplo; si me meto a la U con unos compas, y esos compas se quedan en el curso, me salgo yo mejor porque a mis compas les fue mal?? dudo de mi capacidad por el resultado de la capacidad de otros?? si mis compas no pasaron el curso, pudo ser porque no estudiaban, no hacian la tarea, en fin, no hicieron las cosas como se tenian que hacer y por eso no pasaron, pero no por eso yo tambien me voy a salir sin empezar solo porque a ellos les fue mal...si yo hago mi tarea y estudio, puedo pasar el curso aunque a mis amigos les haya ido mal, Entiendien mi analogia con Travel? eso pensé y por eso entre..dependí de mi capacidad y no la capacidad de otros.

En fin...porque no quiero molestarlos...Travel One sí funciona, pero es UNO el que tiene que hacer que funcione. Nadie es tonto solo por no querer entrar, no podemos pelear por esto, pero que es una muy buena oportunidad para generar esos ingresos extras que tanto ocupamos estos dias, sí lo es...

Conclusion: como consejo, seamos prudentes, pero no cerremos la puerta a buenas oportunidades solo porque a alguien le fue mal, o solo por lo que alguien nos contó del amigo del amigo del amigo..es mejor decir que lo intenté por lo menos y no me funcionó porque no le dediqué tiempo, o que sinceramente no hice lo que se me dijo que tenia que hacer para que funcionara, a decir que no sirve, solo porque a otro no le sirvio o porque nosotros sabemos que no hicimos lo que nos tocaba.
Travel es buena opcion, no tiene nada oculto, no es piramidal, no es muchas cosas que como uds, yo tambien escuché y creí..Travel es una oportunidad, no LA OPORTUNIDAD de hacer dinero, NO ES FACIL, pero todo trabajo requiere esfuerzo y dedicacion, aunque en esta, no se requiere tanto tiempo como el que le dedicamos actualmente a las empresas en las que trabajamos. Creo que es mas dificil lo que hacemos ahora, que lo que nos toca hacer en Travel..

Buenos, espero haberles dejado mi punto de vista, no se los impongo. y cualquier duda, o algo que me haya explicado mal por favor, no duden en preguntar.

Dios los bendiga.

Cargando...
Mi intencion no fue ofender a nadie, solo aclarar. Yo si estoy en el negocio, y estoy contento, la otra semana voy para tambor ahorrandome alrededor de $100 o mas, y mi cuñada tambien va, ella no esta en el negocio pero como compro su viaje por medio de mi yo me gané 54000 colones, esa es otra forma de ganar. Y veo que no hay como convencerlos de que no tiene nada que ver con piramides, bueno esta bien.

Para Lucho:

Si recibimos el carnet de Travel Agent ya que somos agntes de viaje por referido y por eso los descuentos en hoteles, cruceros y demas. Y si, esta reconocido por la IATA y tambien por la CLIA que es de cruceros.

No quiero convencer a nadie, entre por mi propia cuenta, yo solo queria informar.

Suave Pasamo. Cuando usted habla de negocio y mi negocio y mi esto y mi otro cual es la meta, como se hace la plata.
1- Vendiendo planes vacacionales o tiquetes aereos o cruceros etc, como cualquier travel agent.

2- Se hace haciendo que gente ingrese al negocio y usted recibe una comision por cada persona que lleve.

3- Si esas personas que usted lleva... y estan digamos en su cadena (por no llamarlo piramide) llevan a otros y estos a su ves a otros usded gana al recibir comision por las personas que llegaron a su cadena y tambien gana comision por lo que esas personas vendan.

Explique como se gana la plata, (y no me invite a una charla que como dije ya fui y no me interesa)

Gente esto no sirve. Solo ganan los que estan arriba, ademas cuanta gente va a conseguir que le de 1000 arriesgandoce a no ganar nada...
:-P Asi les va a quedar la cara de la entucada que les van a dar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás