Maes ayuda, y mujeres tambien!

Compas tengo una pregunta y duda!

La vara es que mi novia se fué para un retiro espiritual, tal vez aquí alguién ha ido a esas cosas y puede hablar de la vara.
Yo al inicio estaba alegre porque yo pensaba que esas actividades eran para estar mejor con Dios, mejorar como persona, y que eso iba a fortalecer la relación. Llevamos ya 2 años juntos.
Perooooo resulta que ahora ella llegó muy inyectada con esa vara, dice que ahora ve las cosas de manera diferente y que depende de mi aceptar ciertas condiciones para seguir con ella (llamese no tomar guaro, no fornicar y todas esas cosas que según la biblia desagradan)

Yo soy creyente 100% de Dios, pero abstenerme a hacer el amor con la persona que quiero, dejar de tomarme unas birras o dejar de hacer cosas como que no!
Que me dicen??

A ver, hay que ver en realidad qué quiere la señorita, si evitar esas cosas o que la relación pase a otro nivel.

si la chiquilla le está pidiendo matrimonio, piénselo, usted a estas alturas ya sabe si quiere casarse con ella o no.

Si no esta seguro, dígale que vaya con Dios.

A mi un tiempo me tuvieron con esa hablada de "juntos pero sin sexo", pero que va, no vale la pena.

si son pareja se comportan como tal, para estar juntos en celibato, mejor se quedan como amigos.

A ver, hay que ver en realidad qué quiere la señorita, si evitar esas cosas o que la relación pase a otro nivel.

si la chiquilla le está pidiendo matrimonio, piénselo, usted a estas alturas ya sabe si quiere casarse con ella o no.

Si no esta seguro, dígale que vaya con Dios.

A mi un tiempo me tuvieron con esa hablada de "juntos pero sin sexo", pero que va, no vale la pena.

si son pareja se comportan como tal, para estar juntos en celibato, mejor se quedan como amigos.

Tuanis que escriban asi uno ve toda la vara, no se mae yo siento rara la vara, desde ese día cambió totalmente, no llama no msj nada de nada y si uno lo hace se nota el cambio de caracter, ella no era así, como putas en 3 días hacen q alguien cambien tanto, ya me está dando cóera porque obviamente yo estoy involucrado y me estoy viendo afectado, dejando de lado el sexo, sino también en su comportamiento hacía mi.

Tuanis que escriban asi uno ve toda la vara, no se mae yo siento rara la vara, desde ese día cambió totalmente, no llama no msj nada de nada y si uno lo hace se nota el cambio de caracter, ella no era así, como putas en 3 días hacen q alguien cambien tanto, ya me está dando cóera porque obviamente yo estoy involucrado y me estoy viendo afectado, dejando de lado el sexo, sino también en su comportamiento hacía mi.

Lo entiendo. Reitero, quizás la señorita quiere llevar la relación a otro nivel de seriedad, pero bueno, en usted está decidir si quiere.

Pregúntele directamente qué quiere, usted tiene derecho a saberlo.

Eso si, le adelanto, relación de pareja sin sexo, va al fracaso, olvídese, no sirve ni vale la pena.

Lo entiendo. Reitero, quizás la señorita quiere llevar la relación a otro nivel de seriedad, pero bueno, en usted está decidir si quiere.

Pregúntele directamente qué quiere, usted tiene derecho a saberlo.

Eso si, le adelanto, relación de pareja sin sexo, va al fracaso, olvídese, no sirve ni vale la pena.

Ella aún estudia en la U por lo que matrimonio todavía no está en los planes de ambos.
Uno como mae siente el cambio, según lo que me dijo después de ese retiro ha estado pensando en que va a pasar con nosotros. Osea mae ya duda de seguir o no conmigo dice que Dios sabrá q va a pasar :/ :/ , eso es lo que me ahuevó, creo que mejor tengo q desaparecerme a ver que pasa no se estoy bateado. Y si mae una relación sin sexo es muy pero muy difícil.

Ella aún estudia en la U por lo que matrimonio todavía no está en los planes de ambos.
Uno como mae siente el cambio, según lo que me dijo después de ese retiro ha estado pensando en que va a pasar con nosotros. Osea mae ya duda de seguir o no conmigo dice que Dios sabrá q va a pasar :/ :/ , eso es lo que me ahuevó, creo que mejor tengo q desaparecerme a ver que pasa no se estoy bateado. Y si mae una relación sin sexo es muy pero muy difícil.

Ya le dije mae, sino la quiere, regalemela mae, yo si me meto bajo las condiciones que ella pida.

no es que yo sepa de relaciones, pero si estuviera en una y me llegan con semejante cosa le pongo un ultimatum, o se deja de varas o se acabó. seguro por eso no pego ni calcomanías jaja.

Tuanis que escriban asi uno ve toda la vara, no se mae yo siento rara la vara, desde ese día cambió totalmente, no llama no msj nada de nada y si uno lo hace se nota el cambio de caracter, ella no era así, como putas en 3 días hacen q alguien cambien tanto

Ahí lo explica todo, ella no cambió, a ud lo cambiaron.

El cristianismo es una religión muy enferma para ellos esta primero dios y el templo que la salud de los demás yo lo pensarían muy bien antes de meterme con una pandereta

Por algo se empieza!

No está metida, solo fué al retiro y ya!!

Mae con solo que eso cambie su manera de pensar significa que ya esta metida, Puede que hoy no vaya, pero ya piensa distinto, y si es asi no falta mucho para que vuelva! Y cuando lo haga no va a haber marcha atrás, así es como funciona esa vara, poquito a poco los cambian, los ponen a pagar diezmo y a decir que hasta ver los simpson o tomar cerveza es satanico!

Yo tengo un compa que dice que hasta oir musica romantica es malo, tampoco toma birra ni oye algo que no sea musica de la igle, otra doña que conozco no come queso porque es malo! :buffo4:

No es por ahuevarlo pero yo siento que ella conoció a un mae en esa vara que andaba, por ende capaz los mensajes y llamadas ella se las hace a otra persona, no hace mucho pase por eso, no que la güila fuera a una vara de esas, sino que una semana después de estar en esa vara de que si eramos novios o ya habíamos cortado, la doña me dejo de llamarme y de ponerme msjs (hasta me ponía msjs de buenos días), y al final era porqué otro hijo de puta se aprovecho de la situación tan frágil en la que estaba la relación y se la lagarteó, así que no digo con seguridad que algo así te pasó, pero por lo que yo he vivido pienso que sería eso o algo similar.

Y mae el sexo no lo es todo, pero una relación sin sexo no vale la pena, más cuando ya anteriormente con la pareja se tuvo sexo, porqué sin verlo de forma moral pero en una relación el sexo es una parte bastante importante, si vos realmente no podés seguir la relación sin tener sexo o sin tomar pues sería mejor que te vayás, pero sinceramente siento que ya otro mae le endulzó el oído a ella, en fin suerte con la vara y que todo resulté mejor para vos, ya que sinceramente una güila que cambie por un lavado de cerebro no sé pero no me atrae eso, prefiero que tengan una filosofía de vida concreta, saludos.

me dio pereza leer las 3 paginas pero esto es lo que pienso:

Mae las guilas casi siempre viven tan vacias que cuando encuentran una iglesia se inyectan todas (que quede claro que digo iglesia y no dios), como se ven importantes por que todo mundo les presta atencion y hacen compromisos y actividades le comen gallina al pastor y si el mae les dicen que se pongan una zanahoria en el culo y duerman asi.

"tengalo por seguro que amanecen con el culo anaranjado"

Por experiencia se lo digo, antes andaba con una guila, y un dia me dijo es que yo quiero dedicarme a dios y bla bla bla y me dejo mamando me dijo que solo compas y que sino yo tenia que cambiar (no tomar, no culiar, no fumar, no salir), y eso hace 3 años, ella dijo que se iba a dedicar a dios, no iba a estar con nadie, iba a ser un angel, un dia de estos la vi en face y tiene un chamaco de 3 meses.. como es eso? y anda con un mae vive con el!

Mae mi consejo pa, no sea poca cosa, dese a respetar, ella no tiene por que imponerle nada solo por que fue a un retiro y un playo que tiene microfono le dijo a ella que hacer con su vida.

Digale mami,lo siento a mi no me gusta ir a su iglesia, me gusta culiar, me gusta echarme las birras, me cuadra vacilar, y soy un mae responsable con todo lo que hago, sus reglas guardeselas para usted, si quiere estar conmigo este conmigo como yo soy y sino suerte!

No es por ahuevarlo pero yo siento que ella conoció a un mae en esa vara que andaba, por ende capaz los mensajes y llamadas ella se las hace a otra persona, no hace mucho pase por eso, no que la güila fuera a una vara de esas, sino que una semana después de estar en esa vara de que si eramos novios o ya habíamos cortado, la doña me dejo de llamarme y de ponerme msjs (hasta me ponía msjs de buenos días), y al final era porqué otro hijo de puta se aprovecho de la situación tan frágil en la que estaba la relación y se la lagarteó, así que no digo con seguridad que algo así te pasó, pero por lo que yo he vivido pienso que sería eso o algo similar.

Y mae el sexo no lo es todo, pero una relación sin sexo no vale la pena, más cuando ya anteriormente con la pareja se tuvo sexo, porqué sin verlo de forma moral pero en una relación el sexo es una parte bastante importante, si vos realmente no podés seguir la relación sin tener sexo o sin tomar pues sería mejor que te vayás, pero sinceramente siento que ya otro mae le endulzó el oído a ella, en fin suerte con la vara y que todo resulté mejor para vos, ya que sinceramente una güila que cambie por un lavado de cerebro no sé pero no me atrae eso, prefiero que tengan una filosofía de vida concreta, saludos.

Tuanis mae esa puede ser otra q le salió otro mae, pero eso me ha pasado antes y ya mas o menos se como es la vara, me refiero a q eso es progresivo, cuando una guila conoce a otro mae se va notando poco a poco uno nota q la vara no es igual y empiezan a darse sospechas de q algo no calza.
Yo creo q esto va mas por eso de la religión, es más el día antes de irse la hermana me dijo en chingue: Si quiere hagale el amor la última vez porque cuando ella venga ya no lo va a hacer más. Mi novia se rió y dijo que no iba a dejar de hacer cosas conmigo solo por lo q le digeran en ese retiro.......... y ve vos cambió de opinión cuando regresó!!

me dio pereza leer las 3 paginas pero esto es lo que pienso:

Mae las guilas casi siempre viven tan vacias que cuando encuentran una iglesia se inyectan todas (que quede claro que digo iglesia y no dios), como se ven importantes por que todo mundo les presta atencion y hacen compromisos y actividades le comen gallina al pastor y si el mae les dicen que se pongan una zanahoria en el culo y duerman asi.

"tengalo por seguro que amanecen con el culo anaranjado"

Por experiencia se lo digo, antes andaba con una guila, y un dia me dijo es que yo quiero dedicarme a dios y bla bla bla y me dejo mamando me dijo que solo compas y que sino yo tenia que cambiar (no tomar, no culiar, no fumar, no salir), y eso hace 3 años, ella dijo que se iba a dedicar a dios, no iba a estar con nadie, iba a ser un angel, un dia de estos la vi en face y tiene un chamaco de 3 meses.. como es eso? y anda con un mae vive con el!

Mae mi consejo pa, no sea poca cosa, dese a respetar, ella no tiene por que imponerle nada solo por que fue a un retiro y un playo que tiene microfono le dijo a ella que hacer con su vida.

Digale mami,lo siento a mi no me gusta ir a su iglesia, me gusta culiar, me gusta echarme las birras, me cuadra vacilar, y soy un mae responsable con todo lo que hago, sus reglas guardeselas para usted, si quiere estar conmigo este conmigo como yo soy y sino suerte!

Eso mismo pienso mae, un mae con micrófono igual de pecador que uno tiene q decirles q es bueno o q es malo?
De momento ella no me dijo que cambie, si me dijo q ha estado pensando si yo soy bueno para ella o no, que es casi la misma vara, porque yo no tengo a Dios en el corazó y blablabla, y si me dijo q ella de ahora en adelante no va a hacer las cosas malas q antes hacía( salir conmigo, tomarse algo, sexo, etc etc) para mi es ridículo esta vara.

mae para serle sincero mi tata yo creo que su novia se consiguio otro y esa trama se la esta metiendo para dejarlo, me corto un huevo que usted la termina y en 22 dias ya anda con otro

mae para serle sincero mi tata yo creo que su novia se consiguio otro y esa trama se la esta metiendo para dejarlo, me corto un huevo que usted la termina y en 22 dias ya anda con otro

Mae puede ser, ya me ha pasado en ocasiones con otras guilas, aquí quedo más bateado porque no se si es otro mae o si fué por eso del retiro!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás