Maes ayuda, y mujeres tambien!

Compas tengo una pregunta y duda!

La vara es que mi novia se fué para un retiro espiritual, tal vez aquí alguién ha ido a esas cosas y puede hablar de la vara.
Yo al inicio estaba alegre porque yo pensaba que esas actividades eran para estar mejor con Dios, mejorar como persona, y que eso iba a fortalecer la relación. Llevamos ya 2 años juntos.
Perooooo resulta que ahora ella llegó muy inyectada con esa vara, dice que ahora ve las cosas de manera diferente y que depende de mi aceptar ciertas condiciones para seguir con ella (llamese no tomar guaro, no fornicar y todas esas cosas que según la biblia desagradan)

Yo soy creyente 100% de Dios, pero abstenerme a hacer el amor con la persona que quiero, dejar de tomarme unas birras o dejar de hacer cosas como que no!
Que me dicen??

Parece que estás contando mi propia historia, ni en eso soy el único. Igual hace unos años me agarraron en ese tren, que las hermanas de María y que coger era pecado. Entonces le dí a la chavala su espacio, que pensara las cosas, en fin, todas las mariconadas que una buena educación anti machista permite.
La cosa es que llegó la fiesta de la chavala de fin de año, era en un hotel, y le digo: Mi Reina, apenas termine la fiestica me llama para pasar a buscarla y que no coja taxi. Y me dieron las 10, las 11, las 12, la 1, las 2, etc. Hasta la mañana siguiente que le tocaba trabajar y me voy preocupado para el brete de la mamita xq la suegra no me bajaba (por pecador). Cuando entra con la misma ropa de la noche anterior agarrada de la mano del misceláneo de la empresa y comiendo papayita para sacarse la goma. Y como los dos cabrones venían tarde la mamita entra directo y me quedo con el compa quien es tan baboso que me dice: Viera la fiesta que nos pegamos y nos quedamos a dormir en la casa de la mamá de ella, hasta que vengo ralito!!!! Y yo :cafe: para terminar de aclarar mi situación cuando llega la suegra. Entonces me dice: Ni se le ocurra maltratar a este muchacho xq es muy bueno con fulanita!!!

Y esa fué la gota que derramó el vaso, termina de decirme eso y sale la mamita toda asustada (mucho miedo y poca vergüenza) y les digo a los tres: Usted guëvón, mejor camine xq esto no es su bronca. Y Ustedes dos son un par de zorras, que me recetan la biblia y lo pecador que soy mientras Usted se va a zorrear y usted se vuelve una alcahueta proxeneta.

Y jalé, siendo una de las mejores decisiones de mi vida.

Resumen: Si la mami no quiere cuchi cuchi, va jalando. Si la mami quiere condicionarlo para estar con ella, va jalando. Si la mami le tira indirectas de su inferioridad moral, va jalando.

Y siempre tenés la zona de adultos, salas y pensiones, porque si querés comerte un bistec no tenés que comprarte la vaca.

Parece que estás contando mi propia historia, ni en eso soy el único. Igual hace unos años me agarraron en ese tren, que las hermanas de María y que coger era pecado. Entonces le dí a la chavala su espacio, que pensara las cosas, en fin, todas las mariconadas que una buena educación anti machista permite.
La cosa es que llegó la fiesta de la chavala de fin de año, era en un hotel, y le digo: Mi Reina, apenas termine la fiestica me llama para pasar a buscarla y que no coja taxi. Y me dieron las 10, las 11, las 12, la 1, las 2, etc. Hasta la mañana siguiente que le tocaba trabajar y me voy preocupado para el brete de la mamita xq la suegra no me bajaba (por pecador). Cuando entra con la misma ropa de la noche anterior agarrada de la mano del misceláneo de la empresa y comiendo papayita para sacarse la goma. Y como los dos cabrones venían tarde la mamita entra directo y me quedo con el compa quien es tan baboso que me dice: Viera la fiesta que nos pegamos y nos quedamos a dormir en la casa de la mamá de ella, hasta que vengo ralito!!!! Y yo :cafe: para terminar de aclarar mi situación cuando llega la suegra. Entonces me dice: Ni se le ocurra maltratar a este muchacho xq es muy bueno con fulanita!!!

Y esa fué la gota que derramó el vaso, termina de decirme eso y sale la mamita toda asustada (mucho miedo y poca vergüenza) y les digo a los tres: Usted guëvón, mejor camine xq esto no es su bronca. Y Ustedes dos son un par de zorras, que me recetan la biblia y lo pecador que soy mientras Usted se va a zorrear y usted se vuelve una alcahueta proxeneta.

Y jalé, siendo una de las mejores decisiones de mi vida.

Resumen: Si la mami no quiere cuchi cuchi, va jalando. Si la mami quiere condicionarlo para estar con ella, va jalando. Si la mami le tira indirectas de su inferioridad moral, va jalando.

Y siempre tenés la zona de adultos, salas y pensiones, porque si querés comerte un bistec no tenés que comprarte la vaca.

jaja q buena historia, de todo puede pasar!

Jajajaja. Mae yo también fui a un encuentro cuando todavía era Cristiano y cuando volví estaba inyectadísimo, me sentía más santo que el mesías, se lo juro xD Le predicaba a mis abuelos, a las vecinas chismosas y hasta ore por sus perros enfermos xDDD La verdad me veo ahora y no dejo de reír. Pero dele sus semanas, verá cómo se le quita cuando el empiece a entrar la necesidad fisiológica.
"Aunque vista de seda mona se queda"

Hay mae que salado!

SE LE VOLVIÓ PANDERETA! Jajajajajajajaja!!!

Lamento decirle que si no logra sacarla de esa "igle"/"celula", échele tierra!!! :jajaja:

Este resumen debería ser parte de los libros de educación sexual.
Totalmente de acuerdo.

Mmmmm, pues mira loco, podés tratar de ser paciente con ella por un tiempo, y hablar muy francamente con ella, porque como dijo un Forero anteriormente, te está condicionando, y la vara se complica, pero si en verdad la queres dile que acepte tus defectos tal y cual como vos aceptás los suyos, de lo contrario mejor ir jalando:|

La vara es que mi novia se fué para un retiro espiritual, tal vez aquí alguién ha ido a esas cosas y puede hablar de la vara.
Yo al inicio estaba alegre porque yo pensaba que esas actividades eran para estar mejor con Dios, mejorar como persona, y que eso iba a fortalecer la relación. Llevamos ya 2 años juntos.
Perooooo resulta que ahora ella llegó muy inyectada con esa vara, dice que ahora ve las cosas de manera diferente y que depende de mi aceptar ciertas condiciones para seguir con ella (llamese no tomar guaro, no fornicar y todas esas cosas que según la biblia desagradan)

Yo soy creyente 100% de Dios, pero abstenerme a hacer el amor con la persona que quiero, dejar de tomarme unas birras o dejar de hacer cosas como que no!
Que me dicen??

Mae viejo si ya no quiere a la guila, regalemela, yo si me adapto en dos patadas a ella...

Vamos a tener que DISEÑAR un retiro para que esta muchachita se vuelva ATEA y PARE DE SUFRIR :fino:

Mmmmm, pues mira loco, podés tratar de ser paciente con ella por un tiempo, y hablar muy francamente con ella, porque como dijo un Forero anteriormente, te está condicionando, y la vara se complica, pero si en verdad la queres dile que acepte tus defectos tal y cual como vos aceptás los suyos, de lo contrario mejor ir jalando:|

Si mae, para mi es temporal creo yo, nosotros salíamos, nos tomabamos algo e incluso antes de irse todo iba de lo mejor, despúes no creo q en 3 días cambie tanto, esperaré a ver q pasa!

jajajajajajajajaja

pobre compa, realmente lo siento...

yo de carajillo fui a esas baras, incluso termine en los grupos de jóvenes católicos y todas esas cosas.

Pero nunca se nos hablo que el sexo fuera malo.

A su novia le toco un evangelista demasiado rajado, el cual ademas de tener una labia prodigiosa, es muy anticuado.

Si quiere darle tiempo, seria en términos de meses, en semanas no se le va a olvidar el asunto, ademas supongo que estará yendo a algún tipo de seguimiento, para terminar de lavarles el cerebro.

Mucha suerte.

P.D.
No la abandone, ya que cuando baje jejejejejejeje

jajajajajajajajaja

pobre compa, realmente lo siento...

yo de carajillo fui a esas baras, incluso termine en los grupos de jóvenes católicos y todas esas cosas.

Pero nunca se nos hablo que el sexo fuera malo.

A su novia le toco un evangelista demasiado rajado, el cual ademas de tener una labia prodigiosa, es muy anticuado.

Si quiere darle tiempo, seria en términos de meses, en semanas no se le va a olvidar el asunto, ademas supongo que estará yendo a algún tipo de seguimiento, para terminar de lavarles el cerebro.

Mucha suerte.

P.D.
No la abandone, ya que cuando baje jejejejejejeje

JAJA tuanis mae, ahi seguiré si veo q de verdad es en serio tendré q ver q hago, y no está yendo de momento a la iglesia o así, al retiro fué invitada por un familiar y ya.

en esos encuentros les hacen un lavado de cerebro, pero yo lo he visto, a la gente se le termina pasando en cuestion de semanas, pero ... hay unos a los que no y se meten mucho en la igle, entonces sino quiere esperar unas semanas o inclusive hasta el matrimonio yo diria que le de aire, pero si de verdad la quiere, aguantese.

Que me dicen??

Lo primero es ver cuanto le dura la emoción, muchas veces lo que son retiros, convivencias, talleres y demás (no solo religiosos sino también motivacionales) sirven para movilizar emociones pero de ahí a hacer un cambio real es cuestión de tiempo, muchas veces es pura emoción de momento.

Además, una persona que ya sabe lo que es el sexo es MUY dificil (no imposible pero sí dificil) que lo deje así no más. Es una necesidad muy importante.

Y ya si de verdad cambio (qué salado) pues tome una decisión o la acepta así y se compromete a no tener sexo hasta que se case (lo cual no creo que sea muy probable que digamos) o la deja.

Así como ud no la puede forzar a ella a tener sexo, ella no lo puede forzar a ud a lo contrario. Luego no se excuse en eso para andar montandole cuernos porque ya ella fue clara con ud.

Las personas cambian y la mujer que ud conoció cambio ¿la seguirá queriendo y aceptando así? Si sí, entonces siga, si no dele viaje.

Voy a meterme un poco más.... yo creo (es mi opinión) que las mujeres que siguen a Jesucristo profundamente, lo que andan buscando es amor, cariño, comprensión, paz, esperanza, todo lo que les da ese Mega-Macho Alfa.
Revísese usted mae si está fallando en su rol de hombre en la relación. Ella puede sentirse perdida y no amada y eso es lo que busca.
Si le logra llegar a esa parte más interna, lo logra. Conozco casos así. Pero es difícil.
Creo que esto te puede servir: Married Man Sex Life | How to have the marriage you thought you were going to have. By which I mean doing it like rabbits.

Lo creería en los casos donde es una devoción casi enfermiza de que hasta se dicen enamoradas de cristo, o de mujeres que le tienen miedo al sexo o tienen una vida sexual demasiado pobre rayando en nula, pero sería un caso muy extremo. No le eche la culpa al forero de los vacíos existenciales y emocionales de la novia. En todo caso, la figura masculina por excelencia es primero el padre antes que la pareja.

Última edición:
Compa para mi usted tiene dos opciones.

1- Si no se le pasa a su wuila la emoción de ese retiro, acéptela y aguántese.

2-Mejor busque vuelo.

Lo primero es ver cuanto le dura la emoción, muchas veces lo que son retiros, convivencias, talleres y demás (no solo religiosos sino también motivacionales) sirven para movilizar emociones pero de ahí a hacer un cambio real es cuestión de tiempo, muchas veces es pura emoción de momento.

Además, una persona que ya sabe lo que es el sexo es MUY dificil (no imposible pero sí dificil) que lo deje así no más. Es una necesidad muy importante.

Y ya si de verdad cambio (qué salado) pues tome una decisión o la acepta así y se compromete a no tener sexo hasta que se case (lo cual no creo que sea muy probable que digamos) o la deja.

Así como ud no la puede forzar a ella a tener sexo, ella no lo puede forzar a ud a lo contrario. Luego no se excuse en eso para andar montandole cuernos porque ya ella fue clara con ud.

Las personas cambian y la mujer que ud conoció cambio ¿la seguirá queriendo y aceptando así? Si sí, entonces siga, si no dele viaje.

Lo creería en los casos donde es una devoción casi enfermiza de que hasta se dicen enamoradas de cristo, o de mujeres que le tienen miedo al sexo o tienen una vida sexual demasiado pobre rayando en nula, pero sería un caso muy extremo. No le eche la culpa al forero de los vacíos existenciales y emocionales de la novia. En todo caso, la figura masculina por excelencia es primero el padre antes que la pareja.

Pura vida lo tendré en cuenta, para aclarar la vara eso fué no haci ni una semana, por eso creo que tengo que darle tiempo a ver si es pasajero o no.
Pero desde q llegó la noto más rara incluso yo se lo dijé, lo que hice fue alejarme un toque, no presionarla y que se de cuenta q es lo q quiere.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás