Maes ayuda, y mujeres tambien!

Mae puede ser, ya me ha pasado en ocasiones con otras guilas, aquí quedo más bateado porque no se si es otro mae o si fué por eso del retiro!!

Para mí que son ambas. A veces la gente sabe lo que tiene/quiere hacer pero no se anima y a la mínima excusa se anima a hacerlo.

Para mí que son ambas. A veces la gente sabe lo que tiene/quiere hacer pero no se anima y a la mínima excusa se anima a hacerlo.

Si tambien, aunque sospecharía mas si fuera otro mae si antes de eso habían problemas, antes de eso nos llevabamos bien las broncas normales de una relación pero no veía indicios de otro mae, conste las mujeres saben discimular muy bien esas varas pero por más que intenten siempre quedan indicios cuando algo está pasando, ya he pasado por eso otras veces y uno va aprendiendo comportamientos q tienen en diferentes situaciones.

Que voy a hacer? diay si ella se pone distante y fría........ Yo voy a hacer lo mismo, que sienta si es que quire lo que yo siento, un poco de indiferencia a ver si reacciona, no puedo forzarla a que esté conmigo o le voy a rogar que me quiera, si el cambio es por varas de Dios diay se lo respeto, pero si va a afectar mi relación, tiempo con ella, comportamiento hacia mi y veo que yo paso a ser segundo plano, me abro no queda de otra.

mae si su guila se compromete de veraz con esa vara, ya esa vida q ustd extraña quedo en el pasado. mae si de veraz ama a esa guila va tener q seguirle los pasos y va ver q el cambio vale la pena.

mae si su guila se compromete de veraz con esa vara, ya esa vida q ustd extraña quedo en el pasado. mae si de veraz ama a esa guila va tener q seguirle los pasos y va ver q el cambio vale la pena.

Tuanis mae, ya voy maquinando todo, aunque no ha pasado ni una semana de la vara estoy consciente que puede terminar por eso, yo la quiero mucho pero no dejaré que mi impongan reglas o religiones que no comparto, si ella quiere y eso es más importante que yo, diay lo acepto, además yo la quería a como era antes de irse, no como está ahora duele pero ya tengo presente que lo peor puede pasar.

Actualizo la vara para los q leyeron:

El instinto no falla:

El jueves fuí donde la guila y fué como no haber ido, 0 beso, 0 nada de nada, indiferencia total de parte de ella, al grado que me dije a mi mismo "q hago aqui yo no merezco esto" me paré y jalé.

Ya el viernes me empieza a msj y yo le dig que algo le pasaba q pensara bien las varas y blabla al final me dice q no q vaya a la casa y otraaaa vez, al final buscó un pretexto para enojarse y si no me equivoco terminó conmigo puesto q desde ese día ni me llama ni me escribe ni nada, yo no lo he echo porque personalmete no hice nada malo, más bien intenté arreglar las varas pero no se pudo.

Conclusiones:
1. Ya venía pensando en terminar conmigo y usó eso del retiro como una excusa.
2. Otro mae anda rondado o le cuadra a otro mae.
3. El retiro de verdad la cambió (no creo ya que en algunas cosas seguía igual es una farsa).
4. Ya no me quiere y a final mejor terminó.

En fín así está la historia, de momento anda relajado consciente que siempre traté de ser lo mejor posible con ella, con el moco un poco caído, pero lo q no es pa uno no es pa uno!

Diay mae se lo dije compa!

Como dije antes si se le metió a una iglesia y se le vuelve pandereta ÉCHELE TIERRA!

Por lo general volverse pandereta es el fin de la salud mental de una persona... Piense en que al menos cuando el pastor se la coja ud no va a salir con cuernos!

Si siempre pasa, les dicen que todo es malo pero el pastor si les da su comunionsh! :guacala:

Copas actualizo el tema que escribí hace poco más de 2 meses para los que lo habían leído.

Como ya saben la güila me había dejado argumentando un poco de varas inclusive que porque quería seguir a Dios y esas cosas. Desde entonces no le hablo, la he visto 2-3 veces a lo mucho.

Eh aquí lo curioso.........la semana pasada estoy en un bar echándome una fría, y así como pagado a hacer el momento veo a mi ex entrando con otro mae de la mano, si claro quería seguir a Dios, a bueno y también con fuerte birra en mano, cosa que dijo que no iba a volver a hacer :ujuju:

Inmediatamente ella me vio y se imaginan la cara que hizo, yo simplemente me hice el loco y seguí en lo mío, yo estaba con un compa y me decía q la güila no paraba de verme de reojo, yo mejor no hice caso y al final después de un rato jalé!!

Ósea maes, todo era pura trama, usó una lista de excusas e inclusive a Dios y esas cosas para terminar conmigo después de 2 años, cuando en realidad seguramente ya tenía todo montado con el otro mae y no sabía como dejarme.
En este momento siento un poco de cólera-rabia-odio, incluso me costó dormir pensando en la vara me siento usado como un idiota, después de haber sido un mae legal en todo aspecto que me salgan con esto.....
Pero bueno así está el asunto!!

Así fijo cuando una chavala sale con eso es xq anda con otro, así q ya aprendió algo más en esta vida, x dicha q pasó esa etapa y siga disfrutando!!

Todo son experiencias mae...nada mejor q abrirse de veras los ojos con una wila de esa clase...no merece ni q tenga media emoción de enojo u odio x semejante turra...

Así fijo cuando una chavala sale con eso es xq anda con otro, así q ya aprendió algo más en esta vida, x dicha q pasó esa etapa y siga disfrutando!!

La dicha que veo ahorita es darme cuenta de la persona que estaba a mi lado, a veces uno ve a la pareja como uno quiere que sea y de estos pichazos uno termina viendo como en realidad son.
Yo no me hago el corazón de piedra, fue mucho tiempo en pareja y en 2-3 meses no voy a decir q ya estoy bien, simplemente dejaré q pase el tiempo y tener esto como una enseñanza mas!!

Todo son experiencias mae...nada mejor q abrirse de veras los ojos con una wila de esa clase...no merece ni q tenga media emoción de enojo u odio x semejante turra...

Así es mae, jaja yo no soy de hablar mal de las mujeres pero algunas con sus acciones no dan mucho bueno que decir.

Mae la sensación de rabia q tengo es por decirme a mi mismo "q bruto fui di todo para ni mierda" No se imagina todo lo q hice y ayudé a esa guila. Pero bueno todo paso por algo!!

Es lo mejor mae, la gente se mete en esas pichas sin sentido despues se sienten depuradas y vuelven a pecar y siguen en lo mismo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás