Maes consulta sobre colonias, ¿dónde puedo conseguir colonias con las 3 b?

fypsinpelos

Forero Regular
Maes necesito que me digan donde venden colonias buenas, bonitas y baratas, que tengan buen olor y toda la vara, también que me recomienden una que sea buenisima.

Denmen sus sugerencias sobre experiencias con colonias, todo lo que sepan.

Es que he preguntado en varios lados pero me cobran hasta ¢15.000 por una y no, una que valga entre 5 y 7 rojos, ojalá de las que son en estuche que son varias.

Mae le recomiendo la colonia "blue" la puede encontrar en avon y esas varas por catalogo pero di mae entre 5 y 7 rojos solo una menen se consigue ha subido mucho todas estas varas de catalogo suerte en la búsqueda ;)

Las colonias buenas no bajan d 15. Si valen entre 5 y 7 son alcohol d 90 embotellado XD. Creo q en Fraiche x la Cañada venden colonias cómodas

que tengan buen olor y toda la vara, .

en serio que tengan buen olor y yo que pense que habian colonias con mal olor ja ja

en realidad todas las colonias tiene buen olor amigo , lo que pasa es que el aroma es diferente pero todas huelen bien

hya una llamada hugo ! pero si es muy cara! si quieres algo bueno tenes que pagar entre 20 y 60 mil colones si quieres perfume barato pues comprate colonia menen para niños ja ja

creo que talves esta una colonia de antonio banderas que la venden en los supermercados que creo que es barata ja ja

diay mae.... colonias buenas buenas son caras pero ahi esta la diferencia ud se echa poquito y queda oliendo tuanis todo el dia.

mientras mas baratieri necesita mas digamos... entonces se gasta mas rapido....

segun el presupuesto q ud pone, vaya donde puso ese otro compa, en fraiche... hay uno en avenida central. si ud ya ha tenido o conocido colonias buenas (lacoste, hugo boss, x ese estilo) puede ir ahi y se la "hacen" dependiendo q tan concentrada la quiere..... creo q lo mas q le apean son unos 7-8 rojitos.....

Las Curve's salen cm en 20 y salen buenísimas. Las d L'Bel salen muy buenas también y salen d 15 para arriba. Cm dijo el compa, las d Hugo Boss son pura calidad, yo considero q las Hugo Boss son cm para usar con traje para ocasiones especiales cm bodas o reuniones del brete

Hay colonias buenas y no tan caras, como la swiss army, creo que antes andaba por 15 cañas, pero no hay duda que entre mejor la colonia mas carita, por lo menos las que venden aca, si quiere puede invertir en ir a la frontera o a Pana.

No creo que vaya a encontrar una buena colonia en ese precio.

Por ejemplo en El Rey venden perfumes Curve y Halloween, pero no bajan de 15 rojos. Ahi mismo venden perfumes de Fraiche, que son imitaciones de colonias famosas y pues huelen bien pero nunca como una colonia original.

El unico lugar donde puede encontrar perfumes de marca baratos es en la frontera, donde llegan a costar la mitad de lo que cuestan aca.

Una buena colonia en la frontera no baja de 20 mil, las imitaciones de lo que sea las conseguís en los chinamos de todo chepe ahí hay de. 8 rojos

Tal vez alguna de estas. Aunque ni idea de dónde las venderan!

Brut.jpg

oldspice.jpg

acero.jpg

Mae espero no me tome a mal la respuesta, pero de el monto que pide, lo mejor es oler a jaboncito y desodorante...Sepa que no hay una colonia medianamente decente que baje de 15 rojos. Personalmente uso una colonia "barata" (24 mil) para el uso diario en la oficina, la Nautica Voyage, es la colonia con el mejor olor, proyección y perdurabilidad que he encontrado por un precio bajo o relativamente bajo (ya para ocasiones especiales tengo otras, pero no viene al tema)...Hay otras como la Animale, las Perry Ellis, las L'Ebel, pero no bajan de 15...incluso en La Gloria tienen Le Bateleur 1 de Dolce&Gabanna, versión de 1.7oz, a 19 mil pesos con descuento...

A mi me gustan las Dolce Gabana, la Hugo Bosss y las Gucci.

Mande a traer desde estados la Gucci By Gucci la mejor colonia para mi

man a mi me gustó la ferragamo, trae feromonas y viene en varias versiones, en la frontera hay, incluso ahi ud habla con la chavala y le venden unas que son muestra, vienen en una caja singracia, pero vienen mas fuertes. suerte !y no se aguebe por su presupuesto, la juventud y el aseo matan a cualquier fulano de perfume caro... jejejjej sorry !!!!

En lo personal prefiero pagar 50, calidad es calidad y en colonias ni se diga.

Mi favorita es la Issey Miyaki

Si tiene alguien que viaje a la yunai aproveche y se trae unas 3-4. Allí son súper baratas.

Le pongo los precios en la yunai de las que tengo todas originales: Animale $22, Acqua Di Gio $40, Red Style de Lacoste $35, Essential de Lacoste $35, Swiss Army $20, Perry for him (gris) de Perry Ellis $25.

Si no conoce alguien que viaje a la yunai, se me ocurre la frontera en algún chante reconocido, no comprar nada a los lacras que están afuera.

Otro chante barato es El Rey pero las originales están en mostradores bajo llave, adentro tienen las de imitación.

Me acuerdo una vez q un primo le regalaron una colonia traída d estados. Una Abercrombie & Fitch. Traía cm 50 ml, y valía cm $40, pero colonia más excelente q esa no he visto

es caro tener buenas colonias, como soy bn limpio compro Curve que vale 15 mil, recuerdo cuando tenia una Hugo Boss y una Fahrenheit andaban como en media teja c/u, actualmente no puedo pagar eso, tengo otras prioridades

es caro tener buenas colonias, como soy bn limpio compro Curve que vale 15 mil, recuerdo cuando tenia una Hugo Boss y una Fahrenheit andaban como en media teja c/u, actualmente no puedo pagar eso, tengo otras prioridades

Esas colonias son excelentes. Me gusta las curve q vienen en una lata dorada y otra en lata plateada

Una buena colonia en la frontera no baja de 20 mil, las imitaciones de lo que sea las conseguís en los chinamos de todo chepe ahí hay de. 8 rojos

hay de 8 mil las curve eso cuestan en la frontera en el almacen jerusalen

Mae espero no me tome a mal la respuesta, pero de el monto que pide, lo mejor es oler a jaboncito y desodorante...Sepa que no hay una colonia medianamente decente que baje de 15 rojos. Personalmente uso una colonia "barata" (24 mil) para el uso diario en la oficina, la Nautica Voyage, es la colonia con el mejor olor, proyección y perdurabilidad que he encontrado por un precio bajo o relativamente bajo (ya para ocasiones especiales tengo otras, pero no viene al tema)...Hay otras como la Animale, las Perry Ellis, las L'Ebel, pero no bajan de 15...incluso en La Gloria tienen Le Bateleur 1 de Dolce&Gabanna, versión de 1.7oz, a 19 mil pesos con descuento...

la nautica voyage es una de mis favoritas porq es muy barata en san jose almacen el rey cuesta 20mil y en la frontera cuesta 12mil

En lo personal prefiero pagar 50, calidad es calidad y en colonias ni se diga.

Mi favorita es la Issey Miyaki

curiosamente la issey cuesta 19500 en la frontera y en san jose cuesta 35mil no 50mil

yo soy muy delicado y desde que trabajo compro colonias de marca y no son tan caras en el pasado hice un tema al respecto y mis favoritas son en el orden de las fotos las mas baratas son mediterraneo y nautica las hugo boss y hace unos dias me compre la carolina herrera pero esas 3 ultimas si pasan de 25mil...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás