Maes consulta sobre colonias, ¿dónde puedo conseguir colonias con las 3 b?

curiosamente la issey cuesta 19500 en la frontera y en san jose cuesta 35mil no 50mil

Donde 35 para comprarla? en la gloria y la universal estan en 50 o mas, y en amazon estan rebajadas a $49, en tiendas comunes en USA estan en $80.

Si es una colonia ya vieja, porque hace 5 anhos empece usandola, pero no encuentro algo que sea mejor (a mi gusto), normalmente las curve, CK, Hugo, me parecen muy comunes y me dan dolor de cabeza.

Gato creo que con la Issey (la que uso) la pequeña si vale 19 pero la grande en la frontera no baja de 35 al menos yo compre esta semana el estuche y eso fue lo que pague, trae el jabón liquido, la muestra y la colonia grande.

Igual el compa solo quiere pagar 10 rojos y obvio no va a ir solo por eso a la frontera......

Donde 35 para comprarla? en la gloria y la universal estan en 50 o mas, y en amazon estan rebajadas a $49, en tiendas comunes en USA estan en $80.

Si es una colonia ya vieja, porque hace 5 anhos empece usandola, pero no encuentro algo que sea mejor (a mi gusto), normalmente las curve, CK, Hugo, me parecen muy comunes y me dan dolor de cabeza.

dejame buscar el numero del mae al que antes le compraba en ese precio me la ofrecio hace como 3 meses

Gato creo que con la Issey (la que uso) la pequeña si vale 19 pero la grande en la frontera no baja de 35 al menos yo compre esta semana el estuche y eso fue lo que pague, trae el jabón liquido, la muestra y la colonia grande.

Igual el compa solo quiere pagar 10 rojos y obvio no va a ir solo por eso a la frontera......

si la botella larguita pequeña eso cuesta 19mil y algo en la frontera fui hace 15 dias.

jajajaj la issey yo la uso desde hace mas de 8 años y no la cambio es mi marca personal

es muy buena yo las que no cambio son la nautica y la hugo boss la de la cantimplora asi le llaman... igual he usado otras marcas como perri elis, tommy, curve....

la unica que nunca he compredo es la ANIMAL Y LA ONE MILLION dicen que son muy buenas.

las que mencione en las fotos no son tan caras.....

En lo personal prefiero pagar 50, calidad es calidad y en colonias ni se diga.

Mi favorita es la Issey Miyaki

Muy buena, yo tengo una que ya se me acabo, de Issey miyake hay varias pero yo solo he probado una, siempre he querido probar otra.

Una historia que me paso con la issey por cierto.... Mi ex es Inglesa, en una que fue a Inglaterra me trajo la Issey Miyake de coleccion, una botella con la misma forma que la clasica, solo que era transparente y tenia letras en colores.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

La colonia olia a Dioses, no existe colonia mejor que esa, ni la clasica. La cosa es que me la ponia pocas veces, si acaso la habia usado unas 10 veces... una vez llegando donde vivia ( vivia en una alameda en casa de mi abuela ), me llego el olor de la colonia, temia lo peor, llegando a la casa, toda apestaba a issey miyaki... mi abuela me dice: perdon, le ponia unas cosas en su cuarto y sin querer quebre su colonia, cuanto vale? yo le doy mil para que compre otra... (pecadito mi abuela)... y hasta ahi llego mi colonia. Tenia como un mes de haber terminado con la inglesa y nunca mas!
Luego para colmo, averiguando me dijeron que la version que yo tenia era unica y exclusiva en Europa, que no se conseguia aca. Luego la vi en Amazon, pero ya me dio pereza comprarla.
Por cierto, mi ex usaba un perfume que se llama Smiley (solo en europa se consigue), tiene un olor muy rico y peculiar, lo gracioso es que esta hecho para que la persona se sienta feliz... Muy recomendado y es unisex, lo malo es que solo en Europa se compra.

Regresando al tema de colonias, normalmente uso Aqua de Bvulgary y la Issey, de ahi no mas, me dan mucho dolor de cabeza los olores fuertes y me cuesta acostumbrarme.

Attachments

Una historia que me paso con la issey por cierto.... Mi ex es Inglesa, en una que fue a Inglaterra me trajo la Issey Miyake de coleccion, una botella con la misma forma que la clasica, solo que era transparente y tenia letras en colores.

La colonia olia a Dioses, no existe colonia mejor que esa, ni la clasica. La cosa es que me la ponia pocas veces, si acaso la habia usado unas 10 veces... una vez llegando donde vivia ( vivia en una alameda en casa de mi abuela ), me llego el olor de la colonia, temia lo peor, llegando a la casa, toda apestaba a issey miyaki... mi abuela me dice: perdon, le ponia unas cosas en su cuarto y sin querer quebre su colonia, cuanto vale? yo le doy mil para que compre otra... (pecadito mi abuela)... y hasta ahi llego mi colonia. Tenia como un mes de haber terminado con la inglesa y nunca mas!
Luego para colmo, averiguando me dijeron que la version que yo tenia era unica y exclusiva en Europa, que no se conseguia aca. Luego la vi en Amazon, pero ya me dio pereza comprarla.
Por cierto, mi ex usaba un perfume que se llama Smiley (solo en europa se consigue), tiene un olor muy rico y peculiar, lo gracioso es que esta hecho para que la persona se sienta feliz... Muy recomendado y es unisex, lo malo es que solo en Europa se compra.

Regresando al tema de colonias, normalmente uso Aqua de Bvulgary y la Issey, de ahi no mas, me dan mucho dolor de cabeza los olores fuertes y me cuesta acostumbrarme.

Compa esta interesante eso d esa colonia. Es la primera vez q oigo mencionar esa colonia. Cm cuando valía en Amazon?

Compa esta interesante eso d esa colonia. Es la primera vez q oigo mencionar esa colonia. Cm cuando valía en Amazon?

En amazon USA hoy por hoy esta en $37 los 50ml, creo solo existe esa presentacion pequena

Amazon.com: SMILEY EAU DE TOILETTE 50ML VAPO,: Beauty

Dice lo siguiente en la descripcion del producto en otra pagina:
Smiley is a fragrance of “happy therapy”, based on olfactory molecules theobromine and phenylethylamine that are known to trigger happiness. Arthes group is behind this perfume, developed by Firmenich, while the design credits go to Ora-Ito. The perfumer is Jean Pierre Bethouart.

osea que ud la huele y se siente bien, lo gracioso es que no se si era porque mi ex la usaba solamente y nadie mas en todo costa rica, que siempre que la olia sentia "rico", era una sensacion especial, era como decir: solo ella huele asi... al rato era por la accion propia del perfume.

Mae vea en esta pagina el primer comentario
Smiley Jeanne Arthes perfume - a fragrance for women and men

Yo le recomiendo que invierta un poco más de dinero y comprese algo bueno. Desafortunadamente las colonias baratas no duran mucho en el cuerpo y se pierde el aroma muy rápido. Yo no usaba colonias hasta que un día me dio por ahí hace unos años y me parecio ridiculo pagar $70 por una colonia.

La conseguí más barata por una amistad y la verdad ha tenido muy buenos resultados conmigo mismo y a las mujeres les encanta! Uso unas tres que voy rotando, es muy buen detalle.

En amazon USA hoy por hoy esta en $37 los 50ml, creo solo existe esa presentacion pequena

Amazon.com: SMILEY EAU DE TOILETTE 50ML VAPO,: Beauty

Dice lo siguiente en la descripcion del producto en otra pagina:
Smiley is a fragrance of “happy therapy”, based on olfactory molecules theobromine and phenylethylamine that are known to trigger happiness. Arthes group is behind this perfume, developed by Firmenich, while the design credits go to Ora-Ito. The perfumer is Jean Pierre Bethouart.

osea que ud la huele y se siente bien, lo gracioso es que no se si era porque mi ex la usaba solamente y nadie mas en todo costa rica, que siempre que la olia sentia "rico", era una sensacion especial, era como decir: solo ella huele asi... al rato era por la accion propia del perfume.

Mae vea en esta pagina el primer comentario
Smiley Jeanne Arthes perfume - a fragrance for women and men

Yyyyyyy Men q rajado eso d ese perfume. Dice q: "no huele rico, huele bien". Quien sabe q le echarán a ese perfume q haga q todos se sientan contentos. Seguro alguna hormona o algo así. Cuanto valdrá la Issey Miyake?

Última edición:
La issey segun amazon esta en unos $50 aprox.

Uso unas tres que voy rotando, es muy buen detalle.

Mae yo prefiero dos, tampoco es bueno estar rotando mucho porque el cuerpo "no se acostumbra" al olor y terminan no funcionando bien.
La Issey yo me pongo en la manana y en la noche sigo oliendo como si nada, por eso me encanta.

La issey segun amazon esta en unos $50 aprox.

Mae yo prefiero dos, tampoco es bueno estar rotando mucho porque el cuerpo "no se acostumbra" al olor y terminan no funcionando bien.
La Issey yo me pongo en la manana y en la noche sigo oliendo como si nada, por eso me encanta.[/FONT][/COLOR]

Es cierto, bueno yo uso 1 para todos los días y otras 2 para ocaciones diferentes.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás