MAES DEFENDAMONOS CONTRA HONDURAS (VIDEO)

Maes me tengo un coleron...estos HIJUEPUTAS HIJUEPUTAS HIJUEPUTAS HIJUEPUTAS hondureños siguen llorando q les ganamos...no lo pueden creer...pero q se creen

Dicen q en Honduras nunca se oye eso

Maes pero q esperaban q gritaramos bienvenidos???

Maes mentemoles la madre por HIJUEPUTAS...Por cierto el jefe de Barra era YO!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

NO vale la pena perder el tiempo con esos catrachos llorones, altaneros y doble moral, dejemoslos en paz con su chimazon, al fin y al cabo siguen debajo del zapato como siempre.

En saprissa a todos los equipos les da miedo jugar :-P
HAsta los comentaristas hondureños lo notan :???:

feab16 dijo:

Maes me tengo un coleron...estos HIJUEPUTAS HIJUEPUTAS HIJUEPUTAS HIJUEPUTAS hondureños siguen llorando q les ganamos...no lo pueden creer...pero q se creen

Maes mentemoles la madre por HIJUEPUTAS...Por cierto el jefe de Barra era YO!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Estos Hondureños, la tienen adentro todavía y llorando, son como los carajillos, no entienden que tienen papá en Centraomerica, y somos nosotros, eso es lo que les duele!!! :-o :-o :-o

Imagino que cuando vayamos alla nos van a aplaudir y se ponen de pie para recibirnos :-o
y nos tiran petalos de rosas en el estadio
2660025400_f3a6db02bf.jpg

que mal dijieren la derrota, que dicha que no les hicimos algo asi

Q maes mas llorones!!

Cm les dolio lo del rey david!! JAJAJAJAJA!! Ahora salen con q no estaba al 100%... q hablada...

En la pagina de everardoherrera dice q nos van a acusar con la FIFA... :-o :-o :-o

Honduras protesta ante la FIFA por maltratos en Costa Rica Fútbol.

La Federación Hondureña de Fútbol, informó que hicieron saber ante la FIFA los supuestos maltratos que tuvieron los aficionados durante el juego eliminatorio del 11 de febrero entre Costa Rica y Honduras en el estadio Ricardo Saprissa.

Asimismo, según el diario hondureño La Tribuna, se notificó “el comportamiento de los ticos al momento de cantar el Himno Nacional”, el cual no fue bueno para ellos.

Luego de casi 2 semanas del juego entre ticos y catrachos, la prensa de ese país sigue comentando acerca de elementos extra futbolísticos.

Que real y autentica mariconada, si no se cuidan los hondus van a caer en la misma categoria de la Selecta, esas quejas cuando llegan a la FIFA se leen, sirven para que los funcionarios se cagen de la risa y pum, al basurero. Solo cuenta si algun jugador le rajan el hocico con una moneda, todo lo demas son puras homosexualidades

Segun los hondureños Costa Rica y el Estadio Saprissa es el unico Estadio donde se insulta...

Maes eso se llama miedo...recuerden q lo peor q puede sentir un ser humano es miedo (q lo diga Kevin Casas...Politica :arrow: )

Ojala el Saprissa sea de miedo para todos lo rivales y salgan con 78976758 escuzas absurdas justificando q les ganamos...

Que orgulloso estoy de ser tico y de q aqui tengamos un Estadio donde se mete miedo...guardando distancias...al estilo de la Bombonera de Boca....el estadio de los chinitos q se lo den a Oscar Arias pa su ego xq nada como el Saprissa...Un herediano 8)

a todos los hondureños me los paso por el cul...la verdd me vale tres cuartas y mil mas lo q opinen o piensen de nosotros, jajaja cuando los mareros tan santos?? JAMAS!!! igual me dan risa...ahora son una maravilla, por Dios...hasta en cultura, y HUMILDAD les ganamos por goleada!! eso si hay q acptar que ricas las perrotas que enfocaban en la tele...preciosas...! GRANDE COSTA RICA!! MI SUIZA CENTROAMERICANA!!!...

feab16 dijo:

Mae a esos hondureños hay q dejarlo q se les queme el culo del coleron... :-o :-o
ya no hallan q inventar los indios esos!

Mae y ud xq dice q el jefe de barra era USTED si nada q ver??? :o

ingeniero dijo:
Imagino que cuando vayamos alla nos van a aplaudir y se ponen de pie para recibirnos :-o
y nos tiran petalos de rosas en el estadio
2660025400_f3a6db02bf.jpg

que mal dijieren la derrota, que dicha que no les hicimos algo asi

Q bueno los All Black!!

Deberiamos hacer un ritual de guerra parecido, para que se sientan atemorizados!! jajaja

Ahora, con respecto al tema, como estan de desesperados por ver como suspenden al Saprissa!! Que esa reaccion nunca se ha dado en Honduras?? En Honduras SIEMPRE nos silvan el himno, en El Salvador nos cantan a coro "culeros", y siempre habra esa presion verbal de parte de una aficion apasionada como la tica, por eso somos un jugador mas.

Si un futbolista no puede manejar esa presion, que se dedique a jugar futbol en Playstation.

vinc08 dijo:
Mae a esos hondureños hay q dejarlo q se les queme el culo del coleron... :-o :-o
ya no hallan q inventar los indios esos!

Mae y ud xq dice q el jefe de barra era USTED si nada q ver??? :o

Mae si era yo y cuidado me lo topo en la calle xq arma en 2 toques una barra q le grite...Mae legal no entendio el sarcasmo :o :o :o

ahora resulta ser ke ni en mexico insultan, pareciera ke nunca ha oido ese estadio cuando el portero visitante va a hacer un sake de puerta. como diriamos los compas, eso es pura falta de pelotos....

Yo soy testigo de que feab16 fue el que organizó a todo el mundo en el estadio para silbar el himno de honduras! Es más, el mae quería que en vez del himno tocaran "que lindo es tu cucu" pero nadie le dió pelota.

:-o :-o :-o :-o :-o :???:

La culpa es de Saprissa

¡Todo fué por culpa de la barra saprissista y los gritos que se encañonan con el viento! Eso es lo que dice el periodista, en otras palabras le está hechando la culpa especificamente a los saprissistas. Además dijo que en el Morera Soto no pasan esas cosas. ¡Que groseros que son los saprissistas verdad!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Re: La culpa es de Saprissa

oswald dijo:
¡Todo fué por culpa de la barra saprissista y los gritos que se encañonan con el viento! Eso es lo que dice el periodista, en otras palabras le está hechando la culpa especificamente a los saprissistas. Además dijo que en el Morera Soto no pasan esas cosas. ¡Que groseros que son los saprissistas verdad!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

que varas de mae!!!

feab16 dijo:

reguero de maricones, mal perdedores!!!! ahora que quieren que les aplaudan cuando hagan un gol???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás