Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q deliciaA mi me pasa que ando templado y cuando veo el bóxer está todo mojado, y cuando estoy con un mae sea lo que sea que hagamos desde sobo hasta más inmediatamente se me moja un pichazo la verga , lubrico riquísimo , a muchos les cuadra verme así porque saben que estoy disfrutando o muy exitado
Está tuanisMaes yo soy hetero pero me pasa esa vara un pichazo, al punto que cuando estoy con una guila cree que ya me vine, pero en realidad es pura lubricacion.
No sabia que entre maes esta vara cuadraba, pero al menos a las guilas no parece cuadrarles mucho.
DeliciaJa ja ja que rico yo también me mojo de al templazon
A verYo también lubrico un montón !! Cierto a las wilas casi.no les cuadra eso .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yas1004 es el mioAlguno con *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***?
Yo también pruebo mi propio lubricante jeje , a mi en presencia de alguien en una cama es inevitable lubricardependiendo del grado de excitación, pero por lo general yo lubrico bastante, y me gusta chupar mi propio lubricante
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.