PUBLICIDAD
Wilas

Maes necesito ayuda con las mujeres

Nuevas actividades

No sé talvez acá el asunto es que no tengo muchas actividades dónde me pueda relacionar con muchachas, como me la paso en la u y en el studio, pues cuando salgo no conozco a nadie y la cosa se pone dificil. Uds conocen de lugares buenos para conocer gente, especialmebte muchachas de 27-35 años?
 
Ni idea yo soy igual que usted....jajaja pero a mi todos pero todos los que me han rodado han sido agentes de venta...mmmmm

Ahora use su profesión como estrategia...haga una encuesta de mercadeo...y vaya a un café escoja la víctima y empiece a romper el hielo con: me da unos minutitos de aunque tiempo?..analice las inseguridades...y ataquela por ahí sutilmente lleve algunos diseños...y deje que ella los vea sin querer para que ella haga preguntas...utilice preguntas abiertas :D


Makie sos genial :O :O :O :O
 
Creo muy sinceramente man que el mejor consejo que le pueden dar es mandese para que se le quite el miedo, mentira que lo que le sirve con una chavala te sirve con todas, no tenga miedo a equivocarse que así es como se aprende, por lo menos cuando no se trae la vara naturalmente jajaja.
 
Creo muy sinceramente man que el mejor consejo que le pueden dar es mandese para que se le quite el miedo, mentira que lo que le sirve con una chavala te sirve con todas, no tenga miedo a equivocarse que así es como se aprende, por lo menos cuando no se trae la vara naturalmente jajaja.

exacto ... me robo lo que pensaba escribir ... tirese a pista pero ya mae porque con 30 y todavia en esas me aguevas ...
 
Un par de super ricas en el friendzone siempre son de utilidad. Consígase un su par de super ricas, completamente fuera de su liga (de las que de seguro lo pondrán en el friendzone) y luego úselas como wingman para conseguir lo que busca. Normalmente las super ricas tienen amigas no tan ricas pero dispuestas a todo. Salga con sus "amigas" de fiesta, ellas le van a abrir muchas puertas.
 
Un par de super ricas en el friendzone siempre son de utilidad. Consígase un su par de super ricas, completamente fuera de su liga (de las que de seguro lo pondrán en el friendzone) y luego úselas como wingman para conseguir lo que busca. Normalmente las super ricas tienen amigas no tan ricas pero dispuestas a todo. Salga con sus "amigas" de fiesta, ellas le van a abrir muchas puertas.
mae que buen toke la cosa será consehguirlas jaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie