Maes ¿nunca les ha pasado q hoy nos gusta una guila ya mañana guacala q asco?

fypsinpelos

Forero Regular
Un día de estos conoci una guila por ahi, la vara es q ya me va gustando la guila, hay maes y al día siguiente la vi y :guacala: ya la vi bien y era más fea q mandada a hacer, yo fui jalando buscando otros rumbos, pq la verdad no me gusto...

¿A quién le ha pasado eso con una guila?

el amor a primera vista engania, puede que se vea bonita, pero sin maquillaje nada que ver

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
una doña le preguntó al marido: cos crees en el amor a primera vista?

le respondió: claro! si te hubiera visto dos veces, no me caso con vos

A mí me ha pasado...

... pero cuando me he tomado un par de cuartas de "embellecedor". Y con el agravante de que también es "embrutecedor". Más de una vez he estado a punto de hacer una tontería con una chavala que nada que ver.
Moraleja: si va a tomar y ligar, tómese una cebada, un tamarindo o una mora.

jajajaja a mí me ha pasado que me gusta alguien y después me digo: pero qué diantres le veía a este mae? o sea, sí, la personalidad, dirá alguna persona, pero es bien curioso, cochinas feromonas...

Me ha pasado con varios muchachos. Tal vez fue que salio con ella de noche y cuando la vio de día le vio sus defectos o sea a todos nos pasa.

A mi tambien me ha pasado, pero yo creo que mas que todo es porque esa chica hace algun acto que talvez a uno lo desanime, yy le deje de cuadrar, a mi me ha pasado pero no de un dia para otro si no de 2 ajaja

...mmm pueesss...

...Hace mucho rato ya que me pasó eso una vez .... por eso es bueno "siempre pegar un segundo vistazo antes de hablar u opinar de "x" cosa o persona..."

Saludos,

a mi hace muchooooooo me paso... la conocí en un bar... ya con unas frías adentro.. la vi lindisima..... me la apreté.. quedamos en salir el otro fin de... y cuando la vi bien OMG... no era lo que yo esperaba jajaja

pero dije le voy a dar una oportunidad y la chavala super tuanis salimos 6 meses xD

A mi me ha pasado ver una mujer muy ricarda un día y al siguiente nada que ver, pero eso es obvio que por la ropa y como se arregla se va a ver mejor, tambien el maquillaje y cosas que se ponen, pero como que me de asco al dia siguiente eso nunca me ha pasado, me ha pasado que talvez tenga un cuerpo super rico la muchacha y la cara no sea tan bonita y eso los distrajo mucho a uno y no vio detenidamente la carita, entonces puede ser por eso, pero por lo general yo me fijo mucho en la cara de las muchachas para no llevarme decepciones luego.

Imagino que eso le pasa a uno cuando anda con algunos "tamarindos" de mas encima, o anda con un preson de los mil diablos que casi que no le arruga la cara a la primera que se le ponga en frente, sin importar si es fea o no.

A veces los maes nos dejamos llevar por algunos pequeños detalles que nos llaman la atencion de la guila pero ya al verla en forma mas calmada, pues alli es cuando uno recapacita y se da cuenta de todo.

A mi me ha pasado pero mas alla de la aparicencia fisica, es por los detalles de la personalidad. Muchas veces, especialmente cuando ha habido una desilucion amorosa, me doy cuenta de que en verdad esa persona no valia la pena para nada.

Después de la sexta birra todas son guapas.
Hablando en serio a mi me pasó cuando fui a mi país para asistir a un curso de fabricación de queso...después de cuatro meses sin la doña veía a la profesora de microbiología bien guapa...y eso que todos decían que era feísima.

Creo que a todos nos ha pasado y aveces creo que es culpa de las hormonas, dicen que las mujeres por ejemplo en ciertas etapas de la mestruacion se ven mas atractivas y supongo que dependiendo del estado de animo de uno aveces puede ver a una chavala mas guapa un dia y al otro:

WWHellNo.jpg

Yo creo que a todos nos habrá pasado. A mi tal vez no de un día para otro pero si con el tiempo. Yo creo que depende de las hormonas como ya han dicho y también de las necesidades afectivas que se tengan en ese momento.

Creo que a todos nos ha pasado y aveces creo que es culpa de las hormonas, dicen que las mujeres por ejemplo en ciertas etapas de la mestruacion se ven mas atractivas y supongo que dependiendo del estado de animo de uno aveces puede ver a una chavala mas guapa un dia y al otro:

Durante la ovulación que es cuando se es más fertil se supone que eso desencadena una atracción sexual más fuerte por una cuestión de "instinto" de sobrevivencia y reproducción.

este fin de semana vi a una que me gustaba mucho, pero la vi hecha mierda. Definitivamente el maquillaje influye

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás