Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo diria que los hombres son los que se han vuelto unos chulos.
A como va la sociedad ahora .... creo que dentro de poco los hombres le van a ganar en ese aspecto a las mujeres ... que tristeza la juventud de ahora =/
A como va la sociedad ahora .... creo que dentro de poco los hombres le van a ganar en ese aspecto a las mujeres ... que tristeza la juventud de ahora =/
Ya tampoco es la sociedad compadre osea yo no soy chulo, usted no es chulo, entonces estamos hablando de una pequeña parte de la gente, yo siempre he pensado que cuando se habla de la sociedad se habla de todos en general, por eso no me gusta el termino sociedad machista.
Pero también esta la posibilidad de que los dejaran por otro motivo, no necesariamente por limpios...aveces escucho frases como "ah! como yo no tengo carro!" pero no siempre es así, aveces es simple auto-engaño, es mas fácil culpar al dinero que ver los errores cometidos...![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.