Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Busque en la zona de adultos las salas de masajes...
Pidale harina a sus tatas y va a q se quite esa templazón![]()
si se va a mandar con una prosti le recomiendo q despues se vaya a hacer una prueba de sida o a q lo revisen para ver si lo contagiaron de sifilis o otra porqueria!
aver si me hacen el gorrop para atras
Jajajaja, que risa me dió esto. Jamás pagaría por sexo... Hay que ser muy perdedor para recurrir a eso....
Compita, si quiere que una puta bien "rica" le pegue algo bien "rico" como una enfermedad venerea o se cague en su vida con un SIDA, adelante vaya y le paga a una puta...
O deje la computadora, salga de su casa, conozca una muchacha sana, hablele, conquístela y cójasela gratis...
Jajajaja, que risa me dió esto. Jamás pagaría por sexo... Hay que ser muy perdedor para recurrir a eso....
Compita, si quiere que una puta bien "rica" le pegue algo bien "rico" como una enfermedad venerea o se cague en su vida con un SIDA, adelante vaya y le paga a una puta...
O deje la computadora, salga de su casa, conozca una muchacha sana, hablele, conquístela y cójasela gratis...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.