maes, qué ridiculez!!!!!

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
http://www.everardoherrera.com/2007b.ph ... 91&id=3991

lo único que les falta es pedir que le quiten el campeonato a saprissa por esta jugada... :-o :-o :-o

y ojo lo que dicen:

"Era una jugada importante para los rojinegros, pues si marcaban una anotación hubiesen empatado el marcador"

quien lo oye diría que luego de esta situación a la liga se le impidió cobrar el tiro de esquina...

definitivamente para todo hay una bufón....

Si claro, Bufón ese idiota que se mete a hacer ridiculeces en un partido de final...

lo habrá mandado randall para perder tiempo ????

y ojo esta otra nota:

http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/diciembr ... 19725.html

Escrita con el hígado en la mano por Juan José Herrera....

manda huevo que un "periodista" haga notas en un periódico nacional con el hígado en la mano....

Vergüenza??? a mí no me daría vergüenza hacer algo así, el mae salió como los grandes, fue aplaudido por la gente, se robó el show... :-o :-o :-o

pero diay, fijo está mordido este mae por la derrota de su equipo, que inclusive tilda de "payaso" y "juega de vivo" al utilero de saprissa....

:-o :-o :-o

Definitivamente mal hecho, pero en realidad no cambia para nada la situación. Y en vez de recoger la bola, el paquetazo argentino se pone a perseguir al carajo. Recuerdo hace mucho cuando la S jugaba en el Morera que mandaban a los juntabolas a esconderle la bola a Lonis cuando la Liga iba ganando por supuesto, que pacho.

En otros partidos ha pasado que algún juntabolas tire un balón adicional al campo de juego causando la paralización del partido. A lo sumo es una multa, pero eso no anula el resultado.
Por supuesto que es una maniobra poco lícita para distraer al adversario, pero Saprissa sufrió la expulsión injusta de un jugador y la anulación de un gol en el que no había fuera de fuego.

un total desperdicio de palabras, tinta, papel, en fin. "Impidio realizar el saque de esquina", no señores
" :-o periodistas :-o " solo lo retraso unos cuantos segundos, ademas que la liga tuvo un par de ocasiones mas claras, asi que esta BARBARIDAD (como muchos la quieren hacer ver) deberia manejarse a nivel interno y no hacer tanta bulla

RPGMaster9CR dijo:
un total desperdicio de palabras, tinta, papel, en fin. "Impidio realizar el saque de esquina", no señores
" :-o periodistas :-o " solo lo retraso unos cuantos segundos, ademas que la liga tuvo un par de ocasiones mas claras, asi que esta BARBARIDAD (como muchos la quieren hacer ver) deberia manejarse a nivel interno y no hacer tanta bulla

¿Bulla? bulla estarian haciendo todavia todos los morados, al igual que los super parciales saprisistas de teletica si hubiese sido a saprissa a quien se le hizo esa estupidez. Si ese es el ejemplo que dan los integrantes del "cuerpo tecnico", como no van a ser una manada de malamanzados los jugadores.

Es claro que la situación no se debio dar, y al tipo ese galicea se le debería impedir estar en la cancha...pero "la jugada" en nada intervino en el resultado final...

mae de hecho, nada mas lean la gran estupidez de:

"Era una jugada importante para los rojinegros, pues si marcaban una anotación hubiesen empatado el marcador"

estan hablando como si esa jugada impidio que se realizara el tiro de esquina....

Di honestamente yo si creo que a ese mae Galicia hay que jalarle el aire y ponerle una multa. Es una cagada de risa ver a los liguistas chimados porque tras de que se fueron fajeados para la choza mas encima el mae los vaciló, pero siendo legal esas cosas no se deben permitir en una institucion seria.

mae mike, dejemonos de varas y veneno, :oops: solo en el futbol de tiquicia
se ve esto que hizo el utilero de saprissa :-o ya quiero ver a un ridiculo
de estos haciendo esto en la liga italiana, ingleses etc :-o no existe solo
aqui :-o ahora tiene razon de que si no hubieran cobrado el tiro de esquina
porque nada que ver aun asi no se le hacia el gol a saprissa :oops:

un mae que haga eso :P nada que ver no parece un partido de futbol parece una mejenga
entonces cualquier mae de saprissa puede hacer lo mismo llegar a ganarse el
show para que todo mundo se cague de risa :roll:

SOY MORADO PERO SI ESTOY DE ACUERDO Q SANCIONEN AL MAE PQ SINO A LA S LE VAN HACER LO MISMO EB CUALQUIER MOMENTO Y ESPERO Q LA DIRIGENCIA DEL MONSTRUO NO SE PONGA EN EL RIDICULO DE DEFENDERLO

esteeee.... hmmm.....

pues si, tiene razon, solo aqui se ven esas cosas, pero.... han pasado cosas peores, cosas desagradables que en mi vida me gustaria ver algo parecido...

en otros paises, por dicha aqui no, se ha dado que maes se meten al campo completamente desnudos, eso si es desagradable, lo del utilero me parecio algo chistoso por varias razones, una, se hizo un jugadon, dos, por la forma como se salto las vallas publicitarias, y 3, porq el imbecil de juarez se fue como idiota a perseguirlo.... :-o :-o :-o :-o

yo me pregunto, si en tal caso juarez hubiera alcanzado al utilero, que hubiera pasado??, le hubiera pegado o que???

muy gracioso y agradable a la vista el show..

Tipico de un Saprissista que no vea nada malo en ese acto tan bochornoso. Estan acostumbrados a todo lo sucio a comprar arbitros y que no les digan nada.

Felicitaciones! Vergara debe estar feliz con los mas de 100 millones que le hicieron los guichos para hacer el estadio de las Chivas. Solo le faltaun sombrero y un baston de PIMP!

mike-o dijo:
lo del utilero me parecio algo chistoso por varias razones, una, se hizo un jugadon, dos, por la forma como se salto las vallas publicitarias, y 3, porq el imbecil de juarez se fue como idiota a perseguirlo.... :-o :-o :-o :-o

yo me pregunto, si en tal caso juarez hubiera alcanzado al utilero, que hubiera pasado??, le hubiera pegado o que???

muy gracioso y agradable a la vista el show..
mae, me gano el post, justo eso estaba pensando. el idioton de juarez debio, en lugar de irse detras del utilero, pedir otro balon y hacer el tiro de eskina. ke mamon, tras de ke tenia tanto tiempo, lo desperdicia persiguiendo a ese mae. creo ke si lo alcanza, le mete un cañazo y lo expulsan :-P :-P eso tambien hubiera sido muy comico.

qué hubiera pasado si el mae no se brinca la valla o juárez lo alcanza???

bueno, primero expulsan al utilero, pero a como estaban las cosas en ese momento mínimo juárez lo empuja... o sea roja,, y otra bronca más, por lo menos 5 minutos se hubieran perdido...

Los saprissistas los ven como la gran gracia...pero yo me pregunto asi queremos tener un campeonato decente??? Muchos aca hablan de otras ligas como Italia, Espana, Alemania, etc etc..y ustedes creen que en actitudes como esas nos vamos a acercar algun dia...no me parece que no. Ahora no es la primer ves que el senor este hace el famoso show...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás