Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de eso se trata, que se entregue a los demás para que ellos disfruten a costa suya jajaNo sé si será por destino, pero me encanta hacer disfrutar o que me disfruten, eso me excita mucho más que cualquier otra cosa
comparta!Es rico tengo un par para eso jjj hay veces es rico tener ayuda ja
Exacto, en eso consiste.Yo nunca he estado con un mae pero no se, hay veces uno piensa que qué será ser pasivo y entregarse solo para ver la cara de alguien mientras se lo está cogiendo. Como que me calienta pensar que puedo hacer qué alguien termine gracias a mi.
Soy!!!Exacto, en eso consiste.
Entregarse para que alguien más disfrute aunque usted no se satisfaga
El otro mae se riega y su satisfacción es haber conseguido eso, aunque usted no se riegue.
De donde soscomparta!
es rico saber que uno puede acudir a esas personas en momentos en que se necesita satisacción incondicional jauja
Tres RíosDe donde sos
Yo también con guaro me vuelvo replayo orgiastico. Me culeo lo que encuentre. Y que me mamen todoYo, y más con guaro, se me va al culo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que rico. Yo me vuelvo una perra mamona y me encanta producir gemidos de placer con mi boca y luego poner el ano para que el mae se deleite volando picha. Más que el placer físico que siento es el placer de saber que el mae se está deleitando metiéndome la picha. Ufff.Yo también con guaro me vuelvo replayo orgiastico. Me culeo lo que encuentre. Y que me mamen todo
Poppers y guaro son una combinación excelente! Deberías tratar de hacerlo.Yo, y más con guaro, se me va al culo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Póngame en la lista.comparta!
es rico saber que uno puede acudir a esas personas en momentos en que se necesita satisacción incondicional jauja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.