Para conocer maes bi, o gay que van al World Gym en escazu, yo soy un mae joven delgado (apenas empezando el gym)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para conocer maes bi, o gay que van al World Gym en escazu, yo soy un mae joven delgado (apenas empezando el gym)
Si le gusta el fut, se tiene planeada una mejenga de closefut para enero, eso si sin espectativas de ser profesionales, es mejenguear un rato entre "estrellas en asenso", algo así como las futuras promesas. jejeje. Igual, va a estar vacilón.
Jejejeje. Si, solo faltaba pedirme el curriculum con títulos certificados y demás. Por otro lado entiendo, pero tampoco el ataque, con suerte hasta lo conozco. Menos estress, no es para tanto, creo. Pero bueno, ahora la meta es, darle a la pelota de fut sin que salga nadie lastimado...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.