Maes tengo una pregunta de sexo... Aqui para los y a las expertos (as) en sexologia..

fypsinpelos

Forero Regular
Como ustedes sabrán yo en otos posts he dicho q soy virgen y asi me pienso quedar, yo tengo mis razones personales...

Un día hablando con un compa q toda la vida ha volado reja con las guilas me conto q una forma para q la guila no quede embarazada es q el hombre se riegue totalmente por fuera, vaya y se bañe y se lave toda la vara y dice q asi sin condón se la ha metido a las guilas y nunca ha sacado ningún premio, dice q es pq ya evacuo todo el semen entonces ya no puede quedar embarazada la guila.

¿Es esto cierto o es pura hablada del mae?????, esta es mi pregunta...

Como ustedes sabrán yo en otos posts he dicho q soy virgen y asi me pienso quedar, yo tengo mis razones personales...

Un día hablando con un compa q toda la vida ha volado reja con las guilas me conto q una forma para q la guila no quede embarazada es q el hombre se riegue totalmente por fuera, vaya y se bañe y se lave toda la vara y dice q asi sin condón se la ha metido a las guilas y nunca ha sacado ningún premio, dice q es pq ya evacuo todo el semen entonces ya no puede quedar embarazada la guila.

completamente FALSO!!!!!!!!!!!!!!!

Falso porque eso no funciona asi ya que si usted antes de regarse ya secreta un liquido como un tipo de lubricante incoloro y sin sabor el cual ya contiene una cantidad minima de espermatozoides por lo cual es imposible eliminar el riesgo al venirse afuera de la chica. Eso si no quiero ser de lo que no lo haya hecho pues con mi acutal novia igual hemos hecho eso al inicio antes de que ella estaba con la pastilla a veces cuando no habia condon hehehe y pues como ven aun no soy papa pero era un riesgo el cual si lo pienso bien fue bien estupido de mi parte al correrlo ya que eso no se deberia de hacer.

Bueno en fin digale a su compa que mejor con condon o que le compre a su novia pastillas anticonceptivas y listo.

Completamente falso, desde antes d la penetracion el pene produce liquido seminal el cual tambien tiene espermatozoides aunque en menor cantidad que el semen y eso es suficiente para dejar embarazada . Aunque la probabilidad es baja el riesgo existe. Aunque hay mas factores que solo el semen para que se el embarazo es mejor no jugársela. Su amigo se puede decir que ha tenido suerte no solo de no dejar embarazada a ninguna sino de pescar algo mas.

Rodimus su compa esta mamando !!! puede lavarse el Pene con cloro que si lo vuelve a meter hay riesgo,

vea si usted se coje una nena asi :

299566_217669101703060_25967601_n.jpg

y antes de regarse no lo hace adentro de ella :
43591339_traga.jpg

y después va a lavársela media hora y se la mete puede quedar panzona , ya que la única forma de limpiar bien al pene aparte de una buena lavada es ORINANDO . ya que solo la orina saca cualquier residuo de semen que este en el conducto. . .. . . .y ojo orinando bien ....no un chorrillo todo purete . . . .

Mira no hay forma de limpiar el canal de la uretra luego de una eyaculación inclusive ni la orina se cree logra eliminar el 100% de los espermatozoides, ademas es cierto que despues de una eyaculación en la proxima la cuenta espermática es menor pero eso no indica que no haya esperma, penetrando despues de haber eyaculado el líquido preeyaculatorio de esta penetración arrastra el esperma que queda en el canal de la uretra y para embarazar se necesita solo de un espermatozoide exitoso. aqui te dejo información de un estudio realizado sa ver que piensas luego de la teoría de tu amigo

En marzo del 2011, un grupo de investigadores organizaron una cohorte de 27 voluntarios masculinos y analizaron muestras de sus emisiones preeyaculatorias antes de los dos minutos de emitidas. Los investigadores encontraron que 11 de los 27 hombres (41% del total) produjeron muestras conteniendo espermatozoides, y que 10 de estas muestras (37% del total) contuvieron una "cantidad significativa" de espermatozoides móviles (como mínimo 1 millón y llegando a un máximo de 35 millones).[SUP]5[/SUP] Como punto de referencia, una muestra de semen que contiene al menos 23 millones de espermatozoides puede causar embarazo en el 2,5% de los casos analizados durante un período de evaluación de un año.

Una creencia ampliamente difundida indica que orinar luego de la eyaculación puede limpiar la uretra de los restos de espermatozoides que pudiera contener.[SUP]16[/SUP] Cabe notar sin embargo, que algunos de los sujetos analizados en el estudio de marzo del 2011 y que produjeron muestras con espermatozoides orinaron (en algunos casos más de una vez) antes de producir la muestra que fue estudiada. Primero, que el estudio sugiere que algunos hombres pueden tener fugas de esperma en su líquido preeyaculatorio (aunque los autores no hacen extrapolaciones en cuanto a esta suposición ni de las posibles causas de este fenómeno).

Definitivamente seguimos viviendo entre mitos y realidades en cuanto al tema sexual.

Se las pongo así!

En una ocasión, después del polvillo de la noche oriné y a dormir, se me olvidó que tenía cita del Laboratorio de la C.C.S.S Y lo más tranquilo por la mañana saqué la muestra de orines y lo presenté, cuando fuí por el resultado del examen, porque así lo pedí, me llamó el laboratorista que me atendió y me dijo que si quería repetir el examen por que salió muy contaminado de semen. No es que soy un garañón pero "PARA QUE VEAN QUE LOS BICHILLOS DURAN MAS DE DOCE HORAS"

LO QUIEREN EMBARCAR RODIMUS.......:emot8:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás