Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuéntanos, cómo escaló todo? Usted le coqueteó, él se le insinuó?Alguien a tenido alguna experiencia buena en estos días. En mi caso paso un día de estos un mae ofreciendo trabajos en ebanistería y al final de la conversación el mae me. Terminó mamando el pene bien rico.
Adonde es? Yo tengo una lijadora prestada, yo voy y le pinto el mueble y de paso me le pegoAlguien a tenido alguna experiencia buena en estos días. En mi caso paso un día de estos un mae ofreciendo trabajos en ebanistería y al final de la conversación el mae me. Terminó mamando el pene bien rico.
El mae se. Insinuó toqueteando se, luego me pidió el baño y cuando salió venía con semejante maleta, entonces le digo que le sucedió en el baño se. Golpeó que se le inflamo je je je je entonces me contesta es que ando una ganas de mamar, entonces le digo que falta de confianza, venga y cumple sus deseos mae.Cuéntanos, cómo escaló todo? Usted le coqueteó, él se le insinuó?
Hay que aprovecharLa verdad cuando se dan esas oportunidades el morbo es demasiado bueno.
Correcto, de donde sosHay que aprovechar
SabanaCorrecto, de donde sos
A bueno, yo de GuatusoSabana
Pura vidaA bueno, yo de Guatuso
SipPura vida
Voy a guatuso miércoles y juevesA bueno, yo de Guatuso
Hola hola si gusta podemos conversar por WhatsApp, que te pareceVoy a guatuso miércoles y jueves
*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***Hola hola si gusta podemos conversar por WhatsApp, que te parece
HolaVoy a guatuso miércoles y jueves
Buscame como Djms*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***
Buscame como Djms*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.