CRBEAR1972
VERIFICADO
Busco mae con buena picha
Que quiera que le saque la leche a pura lengua.
Buen lechero ojalá hetero.
Que quiera que le saque la leche a pura lengua.
Buen lechero ojalá hetero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, interesados 61820653Hetero, Varonil, 45 años. Casado. Inexperto. Busco dar mamada por primera vez, ojalá mae bien dotado, VARONIL.
Hola mae. Nos hablamos por privdo?Alguien Belén para mamada?
Qué RicoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Buena pregunta esa!Donde se hace cruising en belen?
Legal no hay Sólo ojo de aguaBuena pregunta esa!
LBuena pregunta esa!
Lo Más cerca es calle walmart AlajuelaDonde se hace cruising en belen?
Vayan calle walmart es a 10 minutos y ahí promete muchoY lo complicado d Belén es q x todo lado hay cámaras, y en dos toques le pueden llegar los municipales
Yo he intentado en distintos lugares y la verdad no hay movimiento. Ojo de agua sería la única opción. Antes en el Real Cariari, en lo baños se armaba despiche. Una vez entré y había como 5 o 6 mae sobándosela en rueda. Estaba para ponerse a mamar, todas buenas pichas. Varios de los baños se prestaban. Antes había universal ahí mismo y una vez me ligué a un rico paisa con una pichota que me lo llevé a la casa y me di gusto mamándolo y me pegó una culiadota. Pero cuando hicieron el Real oficentro, se nos echó a perder.Y lo complicado d Belén es q x todo lado hay cámaras, y en dos toques le pueden llegar los municipales
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.