PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Mamar y ser pescado

Hace algunos años me fui a pescar Al mall San Pedro. Fui al baño del parqueo del cine piso 3. Había un mae de unos 50 años. Me saqué la verga y el me la empezó a mamar. En la parte abajo de la puerta del baño había un enrejado que permitia ver cuándo alguien venia. El mae me mamó delicioso mientras yo vigilaba. Esas mamadas no se disfrutan mucho porque es rico ver al mae mientras sea traga toda. En fin me tocaba mamar y el mae se sacó una verga grande y gruesa...de esas que no se paran al 100 %pero son una delicia, uno se las mete todas a la boca y es riquísimo. Le dije al mae: vea vigile bien mientras me pego a este bate. Tomen en cuenta que estábamos entre en lavatorio y ordinales. En un momento equis yo bien pegado del gorro entró alguien. El guarda. Yo salí despichado , bajé no sé cómo y el guarda detrás mío, del otro mae no supe nada. Yo sentía las miradas de la gente y la boca llena de verga....el guarda hablaba por el radio y yo sudaba a chorros. Al fin vi la luz de la salida detrás del mall y el guarda dejó de seguirme. Que pelada de culo y que roco más idiota no vigilar. Me cagué en el mil veces y no lo volví a ver. Creo era cubano por el acento.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
mae que cagada!
yo prefiero preguntar si el mae anda en carro para irnos a alguna calle solitaria y mamar mas tranquilo
 
Buena experiencia !!

Es divertido hacer ese tipo de varas en lugares publicos pero siempre existe ese riesgo ,,,,
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie