Manifestaciones en Sardinal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mao
  • Start date Start date
alejo09 dijo:
Rafa dijo:
Mañana van para Sardinal, el Presidente del AyA, el Defensor de los habitantes, el mae de Senara, para ver si todo está en orden o no, mañana se sabrá quién tiene la razón..
Ahhh bueeeeeeno ¡¡¡¡¡ que salvada ....puros desinteresados funcionarios del "gobierno" van a decir quien tiene la razón.....

Yo creí que era obvio quien tiene la razón ....

Defensor de los habitantes¡¡¡¡¡¡¡ NO ME JODA

Mae, si va a decir algo por lo menos infórmese primero, a solicitud del defensor de los habitantes fue que el consejo municipal paró los permisos otorgados, él es el que ha estado apoyando a la población..

Claro, pero es más fácil desbasurar en contra de todo el mundo antes de decir algo productivo, por eso les dicen anti-todo

"""El proyecto de mayor envergadura es la construccion de un Ritz-Carlton, que vendria a dar trabajo a mas de 300 personas de la zona en un desarrollo de mas de $250 millones.""

Leí, papito y Ud. lo dió a enteder como queriendo justificar que hay mucha inversión y empleo en juego.

Rafa dijo:
alejo09 dijo:
Rafa dijo:
Mañana van para Sardinal, el Presidente del AyA, el Defensor de los habitantes, el mae de Senara, para ver si todo está en orden o no, mañana se sabrá quién tiene la razón..
Ahhh bueeeeeeno ¡¡¡¡¡ que salvada ....puros desinteresados funcionarios del "gobierno" van a decir quien tiene la razón.....

Mae, si va a decir algo por lo menos infórmese primero, a solicitud del defensor de los habitantes fue que el consejo municipal paró los permisos otorgados, él es el que ha estado apoyando a la población..

Claro, pero es más fácil desbasurar en contra de todo el mundo antes de decir algo productivo, por eso les dicen anti-todo

Para que lea un poquito y se informe

http://www.diarioextra.com/2008/mayo/28 ... ales10.php

Clipper dijo:
"""El proyecto de mayor envergadura es la construccion de un Ritz-Carlton, que vendria a dar trabajo a mas de 300 personas de la zona en un desarrollo de mas de $250 millones.""

Leí, papito y Ud. lo dió a enteder como queriendo justificar que hay mucha inversión y empleo en juego.

solo en su mente.

Rafa dijo:
alejo09 dijo:
Rafa dijo:

Ok informémonos viejo...fue la Asociación Confraternidad Guanacasteca la que se opuso inicialmente al acueducto ,por supuesto que la defensoria A LA QUE ACUDIERON LOS VECINOS le metió mano al asunto cumpliendo la función para la que fue creada pero JAMAS fue iniciativa de ellos.

Así que si me va a corregir INFORMESE VIEJO.... para que no haga el ridículo y de paso ponga a los demás aspirantes a primera dama a seguirlo.

Mach a mi lo que me sorprendería es que me respondas con argumentos las preguntillas que te hice en el otro tema que te quedaste bien cortito por cierto....repito NO ME JODAN

alejo09 dijo:
Mach a mi lo que me sorprendería es que me respondas con argumentos las preguntillas que te hice en el otro tema que te quedaste bien cortito por cierto....repito NO ME JODAN

cual?

esta bien. Rafa, no lo jodamos.

bueno a alejo creo que ya le pusieron la fuente de donde exprese que a esos comites patrioticos que no son otra cosa que simples oportunistas, pues los mandaron para el carajo...

pues que bueno que los pobladores acudieron a la defensoria (si, la misma que siempre apoyo al NO en el referendum) y les dieron bola, insisto, desde mi punto de vista creo que el proyecto no es viable...

parafraseando a flipper, este es otro "logro" de la defensoria :-o

creo que hubo un momento en la discusión donde se pusieron en el tapete medidas alternativas, pero para variar todo se desvio hacia el emperador, el TLC que mato las vacas y Mapache...

Yo si tengo claro algo, en este pais ud puede tener billones de $, buscar un burocrata corrupto, choricear algo y todo en teoria nadie se da cuenta...pero cuando las cosas se destapan, pues todo cae por su propio peso...

si este es el caso con el grupo mapache, pues flipper deberia de aportar pruebas, si no son simples relaciones causales que el mismo ha descalificado cuando se trata de otros personajes (algo asi como los viejitos de Sto Domingo...)

no defiendo a Arias, pero mientras no se demuestre nada....y ojala mañana SENARA y la defensoria lleguen a la conclusion de que ese proyecto no va...esperemos atentos

y mañana a por el tetra!!!!

"si este es el caso con el grupo mapache, pues flipper deberia de aportar pruebas, si no son simples relaciones causales que el mismo ha descalificado cuando se trata de otros personajes (algo asi como los viejitos de Sto Domingo...)"

¿ Pruebas de qué ?

Clipper dijo:
"si este es el caso con el grupo mapache, pues flipper deberia de aportar pruebas, si no son simples relaciones causales que el mismo ha descalificado cuando se trata de otros personajes (algo asi como los viejitos de Sto Domingo...)"

¿ Pruebas de qué ?

en lo personal, el grupo mapache me produce ñañaras...Pero es mi OPINION.

Mao dijo:
bueno a alejo creo que ya le pusieron la fuente de donde exprese que a esos comites patrioticos que no son otra cosa que simples oportunistas, pues los mandaron para el carajo...

pues que bueno que los pobladores acudieron a la defensoria (si, la misma que siempre apoyo al NO en el referendum) y les dieron bola, insisto, desde mi punto de vista creo que el proyecto no es viable...

parafraseando a flipper, este es otro "logro" de la defensoria :-o

creo que hubo un momento en la discusión donde se pusieron en el tapete medidas alternativas, pero para variar todo se desvio hacia el emperador, el TLC que mato las vacas y Mapache...

Yo si tengo claro algo, en este pais ud puede tener billones de $, buscar un burocrata corrupto, choricear algo y todo en teoria nadie se da cuenta...pero cuando las cosas se destapan, pues todo cae por su propio peso...

si este es el caso con el grupo mapache, pues flipper deberia de aportar pruebas, si no son simples relaciones causales que el mismo ha descalificado cuando se trata de otros personajes (algo asi como los viejitos de Sto Domingo...)

no defiendo a Arias, pero mientras no se demuestre nada....y ojala mañana SENARA y la defensoria lleguen a la conclusion de que ese proyecto no va...esperemos atentos

y mañana a por el tetra!!!!

Una cosa en que los vecinos de sardinal ordenaran la propuesta y otra en que los mandaran al carajo…pero bueno ..cada uno ve las cosas según su criterio.

Ahora …te pregunto porque oportunistas??? Que ganan los comités patrióticos con esto? Aparecer en TV como dijo alguna personita por allí , yo creo que si estos grupos no cuentan con la buena voluntad de la prensa deben aprovechar todas esas oportunidades ..

Acaso usted o alguien mas puede señalar algún interés económico a los comités. patrióticos????

Hay alguna transnacional financiándolos ?

Yo no he visto a la gente de los CP llegar a repartir millones a la asamblea legislativa a cambio de votos en contra de la agenda de implementación,,,,como si lo hizo ayer el cuñado platónico de muchos aquí.
Y me vuelvo a preguntar ...Que hay detras de todo esto ?????

Amor por el pais de parte de el gobierno y sus lacayos ...mmmmmmm NO CREO :eek: :eek: :eek: :eek:

mañana la LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE romperá por fin el maleficio...

Vaticino un dos a cero. VAAAAAAAAAAAAAAMOS, VAMOS MANUUUUUUUUUUDOOOOS!! QUE´STA TAAAAAARDEEE, TENEMOS QUE GANAAAAAAAAA...AAAAAARR!

Cargando...
¿ Pruebas de qué ?

Ya parece a machata con sus respuestas en babilonio antiguo.
cuneiforme.jpg

Ahí sí lo reconozco, nunca fuí muy hábil en descifrar escritura cuneiforme. Me va mejor con la geroglífica egipcia antigua... :o

Clipper dijo:
Ahí sí lo reconozco, nunca fuí muy hábil en descifrar escritura cuneiforme. Me va mejor con la geroglífica egipcia antigua... :o

Cuneiforme!! que palabrota!! Felicidades Flipper!

Ahora si estamos “pura vida” en este país.

Según esa bestia que tenemos como ministro de la “presidencia” cualquiera que se oponga a los designios del gobierno es de extrema izquierda….

Tenemos que convertirnos todos en TONTOS UTILES al estilo de los diputadillos del ML y el PUSC para no engrosar ese "abominable grupo".

Increíble que aquí mucho se pelen el puesto de cuñado de este animal

NO ME JODA :eek: :eek: :eek: :eek:

http://www.diarioextra.com/2008/mayo/29 ... ales11.php

ud se catalogaria como de izquierda?

la izquierda del espectro politico no es mala. Ponerle una etiqueta negativa es tan mal hecho como ponerle una etiqueta negativa al neoliberalismo.

Las protestas de sardinal son legitimas y en mi criterio no provienen de fuentes que quieren desestabilizar como lo son los mal llamanados "Comites Patrioticos". Esos sí son de extrema izquierda como ellos mismos lo han aceptado. Fusionar el conflicto de sardinal con el intento fallido de esta gente de los Comites Patrioticos de volver a disque figurar es un error.

Así es el imperio, como algunos maes de este foro, que ponen la etiqueta y se evitan rebatir o dar explicaciones. Después se preguntan que por qué la izquierda gana elecciones.

Cara aguada dijo "que el agua no será privatizada porque así lo establece la Constitución Política,..."

Bueno, la Constitución prohibía la reelección y ya ve...en fin...

"...además de que el actual Gobierno, nunca ha tenido en sus planes privatizar este servicio público."

Sin embargo la empresa privada pagará la inversión con $8 millones. ¿ Cómo entiende uno eso y que derechos adquieren con ello ?

"Comentó que ha existido una confusión entre los vecinos de Sardinal, porque se trata de la construcción de dos acueductos, el primero que abastecerá a la comunidad de 4 mil habitantes, y el segundo, a los hoteles turísticos de la zona, el cual contará con recursos de la empresa privada por $8 millones."

Según un comunicado de prensa del PAC, un informe de la auditoría interna de AyA reportó que la institución ha invertido fondos propios también entre otras anomalías.

Según uno de los dirigentes ante la pregunta de si los inversionistas van a mantener derechos sobre el acueducto, responde:

"-Ese documento dice en sus condiciones que los inversionistas dispondrán para vender de 5 mil pajas de agua, de las 8 mil que va a traer el acueducto, y cotizan cada una en $2.800, (más de ¢1.500 cada una), eso son $14 millones (¢7.700 millones). Ellos van a tener derecho a vender o negociar a quien ellos decidan esas pajas de agua, aún entregado el acueducto a AyA, pero eso no lo dice, no quiere abrir el tamal."

Si esto es cierto, ¿ no es eso privatizar lo "imprivatizable" que cara aguada dice no se puede ?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás