Manudos un regalito.....

WTF el tema mas fail del año en subforo futbol.

Cual objetivo mae? Objetivo era el de la Liga ser bicampeon. Objetivo era el de Saprissa no descender. El objetivo el de kokoro20 no lo capto...

llamar la atencion? Lo esta logrando, como no, los temas mas malitos llaman mucho la atencion

Creer q somos nosotros los chimados? Siga pensando eso kokoro, sea feliz en su mundo violeta de fantasias

"Salirse del closet"? Ya no se puede contener y tuvo q dejarlo salir. (el ardor)

La verdad no entiendo.

PD: Sí entre a comentar si a kokoro cree lograr algun objetivo pues excelente por el.

Q buena llorada

Llevaba rato de no leer una asi

Q buena llorada

Llevaba rato de no leer una asi

Ya vine, hay que teoria digna de los expedientes x se igmagina el investigador del foro ,jajajajajaja saludos viejo, yo se que va a leer esto ,por cierto a todos los lectores esta buena la final de conferencia

Mae estimado giuntini, yo no veo llorada en la explicacion que el compañero dio, pero es mi simple opinio,n mas bien vi un intento de explicarle al que abrio el tema que nadie en sus 5 sentidos se va a morder con tal argumento mas teniendo en cuenta lo que se viene en el futuro cercano

Ah y este si es un verdadero regalo de los Liguistas a los lilas

ERIC_SCOT02_07_2010_10_54_41.jpg

original_mortal_kombat1fatality.jpg

Última edición:
Claro entiendo que ahora se unan todas las aficioncitas contra los campeones

Mas fuertes nos hacen asi que
51GFYWS9TML._SL500_AA300_.jpg

La roca no me gusta

Prefiero Stone Cold

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jajaja ok.

Ud habra llorado mas, pero de felicidad con el 22.

Respeto a los heredianos mi pequeño "llanto" (segun algunos) no se compara a 18 años de decepciones.

Jajaja solo con eso salen siempre

No hay otro argumento mas q ese.

Entonces si aqui se mete un mexicano, gringo a decirle q ud sufre con CR ud tiene q aceptarlo

Y ni que decir de cualquier sudamericano...

Jajaja solo con eso salen siempre

No hay otro argumento mas q ese.

Entonces si aqui se mete un mexicano, gringo a decirle q ud sufre con CR ud tiene q aceptarlo

Y ni que decir de cualquier sudamericano...

Si seguimos con esa logica entonces los liguistas podemos decirle al resto de aficioncitas de este pais que sufran por que el campeon es el LEON ROJINEGRO

Si seguimos con esa logica entonces los liguistas podemos decirle al resto de aficioncitas de este pais que sufran por que el campeon es el LEON ROJINEGRO

Si

En Qatar, en Dubai, en Arzebaiyan tambien hay aficiones campeones, pero a nivel mundial, donde realmente importa, no son nada :cibo2:

Si

En Qatar, en Dubai, en Arzebaiyan tambien hay aficiones campeones, pero a nivel mundial, donde realmente importa, no son nada :cibo2:

Mae pero yo cuando le dije a un aficionado del Real Madrid o el Liverpool "su equipo no es mejor q la LDA porque LDA es campeon de CR y los suyos no son campeones de sus respectivas ligas"? Yo dije eso?

Aqui estamos hablando liguistas, morados y herediano. No me saque equipos de Uefa Champions League o de Libertadores, entre la mediocridad del futbolito mierda de este pais somos los menos malos.

A nivel local la Liga es el mejor, a nivel mundial es una mierda y Heredia y Saprissa estan en la actualidad estan por debajo del Bicampeon.

Mae pero yo cuando le dije a un aficionado del Real Madrid o el Liverpool "su equipo no es mejor q la LDA porque LDA es campeon de CR y los suyos no son campeones de sus respectivas ligas"? Yo dije eso?

Aqui estamos hablando liguistas, morados y herediano. No me saque equipos de Uefa Champions League o de Libertadores, entre la mediocridad del futbolito mierda de este pais somos los menos malos.

A nivel local la Liga es el mejor, a nivel mundial es una mierda y Heredia y Saprissa estan en la actualidad estan por debajo del Bicampeon.

Y yo dije q Heredia era mejor q la Liga?

jajaja ud saco eso de Heredia xq le dolio q le dijera lloron

Lloron, q buena llorada se volvio a pegar

aprenda a resumir las ideas

WTF el tema mas fail del año en subforo futbol.

De acuerdo con esto, sinceramente no encuentro sentido que alguien pretenda burlarse de alguien felicitandolo...es como en aquella película "el maestro de la confusión", el mae al que le habían enseñado desde pequeño que el que ganaba una pelea era al que le pegaban mas.

Ud me va a enseñar a mi de ideas?

Decir lloron una y otra vez, ante todo comentario en contra suya pone "q llorada" o algo asi, mae prefiero quedarme con mis "lloradas" q con sus perfectamente resumidas ideas.

Lloron. (me parezco a alguien)

llorada se pega ud cada vez q la liga abusa sexualmente del poderosísimo team florense!!! debe ser bien feo tener q convertir los videos de su ultimo campeonato de formato vhs a cualquier otro para poder verlo en una pc... :culo1:

Este mae Kokoro es Mino Kayan o el otro brujo que salio en la Estra diciendo que este año la liga no iba a ser campeon...

En que se basa en decir lo que dijo? Solo por que contrataron a Guima? Podria ser que la liga no sea campeon el proximo año, por que esto es futbol, y nunca se sabe nada en nuestro campeonato tan inestable, pero asegurarlo como lo dice el kokoro nada mas muestra como le cayo que Alajuela fuera campeon...

De acuerdo con esto, sinceramente no encuentro sentido que alguien pretenda burlarse de alguien felicitandolo...es como en aquella película "el maestro de la confusión", el mae al que le habían enseñado desde pequeño que el que ganaba una pelea era al que le pegaban mas.

Eso se llama psicologia lila............:-o:-o:-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás