PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Mapa de Salas de Masaje

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Compañeros,

Les comparto este mapa con algunas salas de masaje. Cualquier aporte de salas para incluir es bienvenido. Pronto estaré subiendo un acceso para que puedan usarlo en Waze también que me parece muy útil.

Saludos.
http://arcg.is/2duwVbI

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Excelente brete papillo

Compañeros,

Les comparto este mapa con algunas salas de masaje. Cualquier aporte de salas para incluir es bienvenido. Pronto estaré subiendo un acceso para que puedan usarlo en Waze también que me parece muy útil.

Saludos.
http://arcg.is/2duwVbI
A mí si me encantó. Me parece muy buen aporte. Por qué no le agrega las de Heredia? Falta completar la info, pero excelente!!!

hola buena info quiero saber si alguien esta interesado en una sociedad

para poner negocio en santa cruz o nicoya .....tambien me gustaria mas convenios ,esta area es una minita de oro pero necesito apoyo de alguien que quiera meterse en el negocio.

mensaje privado

para poner negocio en santa cruz o nicoya .....tambien me gustaria mas convenios ,esta area es una minita de oro pero necesito apoyo de alguien que quiera meterse en el negocio.
mándame mensaje privado con más detalles de que tienes en mente, para ver si hacemos algo.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie