Buenas alguien con referencias de esta chica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que es falso. Súper aseada y extraordinario el tratoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.truecaler no da buena espina, sería bueno verificar si es cierto porque yo también le llevo ganas a esa gorda
Reciente la experiencia?Me parece que es falso. Súper aseada y extraordinario el trato
Creo que la última vez que fui fue hace cómo 2 meses.Reciente la experiencia?
Mae, cuánto le cobró?He ido varias veces en los ultimos 3 meses y la mae es bien aseada, se arregla tuanis y el servicio bien. La mae siempre esta bañada y nunca ha salido con olores ni nada raro. El chante es seguro y discreto. PV
mae yo tengo rato de no ir pero anda como por 20 la media y 30 la hora creoMae, cuánto le cobró?
Contacto o enlace de anunciola semana pasada fui por un oral y terminé con el completo, súper recomendada, aseada, y muy buena gente. Se preocupa por darme placer a uno sin ver el reloj
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.