Mario Saprissa

Ayer viendo la mejenga de la S note que Mario Segura le incomodaron todos los cambios que hizo el mexicano, xq no mete a solis si el publico lo pide nada le cuesta.... xq solis no es tomado en cuenta.... xq saca a un defensa x otro defensa me parece ilogico??? y asi una puta mamadera se tenia fijo es para que vuelen al mexicano....

Lo peor era escuchar esa sonadera de garganta que le agarraba antes de hablar y cuando los jugadores de la S perdian una bola adelante.....

yo se que el mae es morado y la vara pero no da para tanto...

fijo quiere a vuelen al mexicano y sentar a papi guima .......

Bueno pero me imagino que ahora se siente casi dueño de la S lol

que opinan??

cierto

mae si yo creo que deberia de ser mas "profesional" y no ser tan color, deberia de ser mas "profesional" y disimular un poco menos sus gustos morados, y por lo de que se siente dueño es cierto jajaja, ya me imagino esos maes diciendo no no si aqui hay que empesar a mover gente y eso, creyendose el dueño del equipo q bañaso ese mae

Si si jajajaja... Me acuerdo perfectamente cuando dijo que en el caso de él no esperaría que la gente esté pidiendo que metan a Solís o algo así.
Por otro lado tiene algo de razón, me aweba que ese mexicano se aguante a los últimos 10 minutos mas o menos para meter al mariachi. Ese loco agarra el ritmo que alguna vez tuvo y el resto es historia. Manda huevo que no lo meta apenas empezar el segundo tiempo o lo mucho a los 20 minutos, y manda también que no le haya dado una oportunidad como titular.
Pero sí, Mario seguro estaba con ganas de que René lo escuchara.

Yo siempre he creído que los periodistas ganarían credibilidad si reconocieran públicamente su preferencia por uno u otro equipo. ¿Por qué? Porque así uno sabría cómo tomar sus comentarios, y podría entonces discriminar lo objetivo de lo que viene coloreado.

Mientras se escuden en la pseudo objetividad, les pasará como a Mario Segura, Everardo Herrera, Yashin Quesada, etc., que todos sabemos que son morados, pero no se atreven a reconocerlo. Disque hacen comentarios objetivos, pero se les nota a leguas el tinte violeta, y aún así mucha gente les cree el cuento. El efecto es que sus comentarios sesgados se convierten en la opinión pública predominante, y se crea una falsa noción de la realidad.

Por eso también mis respetos para Gaetano Pandolfo, liguista que se confiesa públicamente como tal, Javier Rojas, herediano, o Eduardo Baldares, cartaginés reconocido. Aunque uno pueda no estar de acuerdo con ellos siempre, al menos uno sabe cómo leer sus comentarios...

Teletica ya pasó a ser oficialmente MonstruoTV. Los nuevos dueños de saprissa dijeron que no les gustaba la forma de dirigir de alvarez, creo que pretenden eliminar todo lo mexicano del club, por eso segura le da tanto al técnico. En lo de la objetividad, el siete nunca la ha tenido, mucho menos ahora que es dueño del equipo.

Por otro lado tiene algo de razón, me aweba que ese mexicano se aguante a los últimos 10 minutos mas o menos para meter al mariachi. Ese loco agarra el ritmo que alguna vez tuvo y el resto es historia. Manda huevo que no lo meta apenas empezar el segundo tiempo o lo mucho a los 20 minutos, y manda también que no le haya dado una oportunidad como titular.
Pero sí, Mario seguro estaba con ganas de que René lo escuchara.

Pero el mae es el tecnico algo hace mal solis que al mae no le cuadra es como ese mae ortiz pero ni de aguatero lo ponen

Pero el mae es el tecnico algo hace mal solis que al mae no le cuadra es como ese mae ortiz pero ni de aguatero lo ponen

Muy cierto. Ortiz es otro que para el juego que mostró con el barrio es de que fuera determinante en el Sapri, pero lo único que calienta es la banca.

No se porque en un momento pense que el tema era para basurearme a mi jaja...

Pero esta vez , como muchas les doy la razon ,me dio pereza oir a Mario Segura jugando de tecnico de la S.

Ni que decir cuando la S boto los dos goles al final...yo pense que el roco iba palmar ahi.

Ese mae cuando quiere a alguien fuera empieza a preparle la cama asi.
Asi trato de hacer con Lavolpe pero al ver que la opinion popular era abrumadora a favor del argentino no le quedo de otra que cerrar el hocico.

No se porque en un momento pense que el tema era para basurearme a mi jaja...

Pero esta vez , como muchas les doy la razon ,me dio pereza oir a Mario Segura jugando de tecnico de la S.

Ni que decir cuando la S boto los dos goles al final...yo pense que el roco iba palmar ahi.

Mae quien es usted??? xq que penso que era para basurearlo??? jajaja

claro casi palma mas q era solis!! jajajaja

Si que mae mas fiebre, la verdad el tecnico tiene todoa la razon ya el tiempo de solis paso y no es un jugador determinante, ese mario segura estaba clavandole el puñal al mexicano, cuando hizo un cambio dijo a quien saco pero que es ese cambio mae mas lava huevos y carepinga! ninguno de los otros opino! es solo para que la gente morada la agarre con alvarez!

Vale mas que gatotel es super objetivo y profesional, jaja si cada vez q juega la liga los obligan casi que a sobarsela con las repeticiones, maes x Dios todo el mundo sabe que en este pais repretel es manudo y canal 7 morado, felicidades descubrieron el agua tibia!

Ah y extra tv42 va con santos lol

a mi me hace gracia los de TV Azteca que son anti americanistas, hay que ver como basurean a las Aguilas en ese canal, o José Ramón Fernández en ESPN, ahí es donde me da cólera que mexicanizaran tanto al mejor canal de deportes del mundo

Ayer viendo la mejenga de la S note que Mario Segura le incomodaron todos los cambios que hizo el mexicano, xq no mete a solis si el publico lo pide nada le cuesta.... xq solis no es tomado en cuenta.... xq saca a un defensa x otro defensa me parece ilogico??? y asi una puta mamadera se tenia fijo es para que vuelen al mexicano....

Lo peor era escuchar esa sonadera de garganta que le agarraba antes de hablar y cuando los jugadores de la S perdian una bola adelante.....

que opinan??

Yo soy morado, pero tiene toda la razon.

Mas que Guima es amiguisimo de Segura.

Vale mas que gatotel es super objetivo y profesional, jaja si cada vez q juega la liga los obligan casi que a sobarsela con las repeticiones, maes x Dios todo el mundo sabe que en este pais repretel es manudo y canal 7 morado, felicidades descubrieron el agua tibia!

Ah y extra tv42 va con santos lol

Eso se sabe!! pero yo me referia en si al partido lo que el mae decia de los cambios, los ruidos de garganta...... que es morado obvio que repretel apadrina a la liga tamb!! pero igual hernan es morado y pilo cartago....

pero es el equipo que tienen y ocupan rating nada mas vulgar fue ver ayer los comentarios de hernan que el partido que la tactica que el planteamiento.... y fue una basura de partido!!

a mi me hace gracia los de TV Azteca que son anti americanistas, hay que ver como basurean a las Aguilas en ese canal, o José Ramón Fernández en ESPN, ahí es donde me da cólera que mexicanizaran tanto al mejor canal de deportes del mundo

Pero jose ramon acepta sus equipos !!! y ese espn siempre ha sido asi mexicanizado no se cuando lo ha visto diferente????

que opinan??

mae rajado ese mae yo pense que solo yo habia notado lo envenado que es ese viejo , para mi un mae que no fue jugador ni ha jugado futbol no deberia ventearse la boca hablando asi es puro Everardo Herrera yo ayer puse un rato el partido y me vomitaba de oir a ese mae

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás