Si el mae tiene sindrome de down di q le ayuden, si el otro mae tiene VIH + di maes también, cómo q se lo busco???? o sea quién de ustedes se acostó con el ame para decir eso?? cuántas mujeres en sus hogares y cuántos maes breteadores (gays o heterosexuales) tienen la enfermedad y nunk pensaron q les pasaría.
El cambio empieza por uno, y no hay q juzgar y menos tan a la ligera ojalá ninguno d nosotros llegue a tener un familiar con SIDA, y q se nos catalogue como q si lo tenemos es xq nos lo buscamos q IGNORANCIA!!!!! .gif)
cajita blanca para ud mae...
ud muy claro lo dijo, personas comunes y corrientes pueden llegar a tener sida, pero ud sabe por qué se da eso?? no creo que ud sea tan tonto como para no saber la respuesta...
si uno se cuida siempre cuando va a tener relaciones entonces jamás va a llegar a tener el sida, a excepcion de que alguien por maldad lo punze a uno con una aguja infectada, pero a partir de ahí si uno se protege siempre, no va a llegar a tener el sida, y si el dia de mañana yo decido acostarme con una desconocida y no protegerme y llego a tener sida,
YO ME LO BUSQUE POR NO PROTEGERME
la verdad no se quien es ese tal tachira o como se llame, pero si el mae tiene sida el mae se lo busco.
yo la verdad no soy de darle plata a nadie, antes lo hacia hasta la noche que vi a una anciana en silla de ruedas, siempre pasaba por la avenida central y ahi estaba ella pidiendo dinero, y una noche me la encontre levantandose de la silla de ruedas y montandose a un carro, mientras un señor subia la silla de ruedas a la cajuela..
yo por eso no he vuelto a dar dinero, si tengo comida y me dicen "una monedita para poder comer" le doy la comida.
pero lo malo es que ahora ni eso aceptan, me paso el jueves en la noche, estaba comiendo en bk y llego un chiquito a pedir dinero para comer, le ofreci una hamburguesa y me dijo que no, me imagino que en la casa le piden que lleve dinero y no comida..
felicito al mae que abrio el tema, porq el tema se prestaba para basurear, por ahi salieron muchos moralistas, pero en fin, es algo normal de un foro.
La verdad se ha montado todo un show con respecto a marito mortadela, mucha payasada es ya, todo se lo dan de gratis, y al parecer si tiene donde vivir y sin necesidades.
pero cada quien hace con su dinero lo que se le ronque