Más basureros o menos cochinos?

DrHershel

Activo pases al Foro VIP por 10 mil colones
Staff member
VERIFICADO
FORERO VIP
Viendo la siguiente fotografía me pregunto si en este tipo de actividades no se debería invertir en un monton de basureros plasticos, que se instalen en los alrededores de los eventos masivos, cada 50 metros por lo menos...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

O de nada servirá? Ya me imagino como va a quedar rusia, pero allá putin limpia con tanques de agua.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mí me da gracia y con ese comentario de cómo limpia Putin jajajaja es como los policías de estados ahi disparan por no obedecer las órdenes de un oficial, como dijo aquel mae de escapó en moto ( no me asuste mae no me asuste)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso se soluciona con la pura cultura que tenga la gente, agregado de la logística que tenga quien organiza un evento de estos.

Te pongo un ejemplo:

Aquí en Guatemala muchas veces hacen manifestaciones dirigidas por instituciones que son una total porquería que manifiestan por nada y dejan la plaza central de la capital echa un asco.

Hace 2 años se hizo una manifestación para sacar al presidente y a la vicepresidente que estaba, se convoco al pueblo a una manifestación masiva, pero lo que se dice masiva y entre la organización de esto se contemplo dejar limpia la plaza central por los mismos manifestantes y asi fue.

La gente que manifestamos en ese entonces mostramos una cultura y una educación diferente Y QUEDO DEMOSTRADO QUE SI SE PUEDE...!!!!!

Pues esa idea de más basureros no serviría, lamentablemente nosotros los ticos vivimos con un pensamiento retrógrado y una inmensa falta de cultura, claro ejemplo ver un montón de personas reunidas celebrando algo sin sentido...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cargando...
Lo que se debería hacer es educar a la población y al que tire basura al suelo se le multa, pero el problema es que salen con el cuento de que eso ya es arbitrariedad y no sé que más.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás