PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema

Mas de 7 mil se contagiaron en las ultimas 24-horas ...

Fondos de Pantalla
Buenas Tardes.

Por lo menos en Costa Rica, es una realidad que la gente ya no tiene ese miedo generalizado como al principio de la pandemia, a menos de que lo vivan en carne propia, ahora constantemente se dan actividades públicas como conciertos, partidos de futbol, etc.

Yo quería en ese momento aportar mi grano de arena contra la lucha de esta enfermedad así que hice una investigación de ofrecer algún tipo de servicio que fuera ecológico teniendo buenos resultados sin tener que utilizar tanto productos químicos.

Así que nació mi proyecto que se llama DISINFECTIONCR, da un paso más allá de la limpieza tradicional donde como es costumbre se utilizan variedad de químicos que tiene efectos nocivos para la salud.

Tiene ventajas extraordinarias con resultados certificados del 99.9% Servicio Sanitario Epidemiológico de Salud.

DESINFECCION TERMICA.
Estudios realizados por laboratorios Antimicrobianos en EEUU se propusieron determinar otra forma de matar microorganismos basado en el humo del vapor, para reducir el riesgo de infecciones por superficies contaminadas.

Pág.web: www.disinfectioncr.com
 

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Alguien para culiar? Soy de Desamparados
Pablo chavarria arias ha escrito en el perfil de SofyRosy.
Hola
leb612 ha escrito en el perfil de Daniel-sissyCD.
Hola, soy maduro, 40, vergon, de San Fra

Nuevos temas


Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie