Aparte de Gia, la sala que estaba por Cebolla Verde y las salas de San Rafa, no se de más lugares en Escazú/Santa Ana. Pero estaría tuanis que pasen más info para los que somos de estos lares
Star spa cerró hace tiempo, ese era el que estaba por cebolla verde. Igual comfort santa Ana. Sirenas spa cerro las dos veces.
Moon spa que quedaba por el más x menos de Pozos, cerró. Era un chiquero ese lugar, una casa muy chiva pero las chavalas muy cochinas, drogas y fotos súper retocadas.
Gema retirada.
La polaca cerró el local hace años.
Marielos no se si seguirá con su negocio por el sol naciente.
Esta Gia que tiene su propio tema.
Esta Daniela, la venezolana por la metro lindora. También hay muchas referencias de ella en el foro.
Cerca de esta venezolana, está una sala K-Lon (en Facebook sale) uno escribe y le mandan el menú de lo que ofrecen (las chavalas me parecieron feas la verdad )
Una vez fui con una disque venezolana por el lado de real de Pereira, nada que ver con las fotos de los anuncios, una gorda com pésimo servicio. No he vuelo a ver el anuncio para escribir de que no se embarquen.
Rebeca por temporadas aparece y atiende por estos lados. A veces en salas a veces solo en moteles.
Las de plaza obelisco sobre la pista (masaje profesional caro (45) mas las extras
Divas y sunset son como “las mas establecidas”
Hay otra masajista en Escazu que tiene pinta de trans. No se si alguien ya habrá ido, nunca he leído referencias.
Realmente es poca la oferta de estos lados. Siempre hay que estar revisando si entro algo nuevo a sunset o divas que es lo mejorcito del lugar.
Dará si no fuera por las presas tan hps que se hacen en la radial -Panasonic sería la mejor alternativa a mi parecer.