PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Masajes Anka Cartago

Lo más seguro es q en el prostíbulo disfrazado hagan mas plata, es como todo se van donde mas les caliente el sol
Con eso de que es profesional....no dejan ganar a las guilas. y si tienen que jalar pingas..jjj.
Recuerdo una sala en guada....no sé permitía nada ...solo jalada...y entre ellas se samueleaban para echarse al pico...más los clientes,pedían les daban .y de seguro querían más.y como no le daban más,también las delataban..hasta que ellas mismas.un día le dijeron a la administración es nuestro cuerpo.. déjenos...y ahí empezó la fiesta con las extras...por cierto hasta la peluquera un día vio que las chicas ganaban bastante...me dice tengo ganas de hacerlo también...pues vamos...y que bien me fue..y ella con sus extras....5 veces más que un corte...lastima no duró mucho.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie