PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Masajes Anka Cartago

Buenas foreros un día de estos fui hacerme un masaje con una rica y resulta que era Jimena ex Anka está ubicada en Escazu pero está más rica que nunca que cuerpo 🤤 y ni hablar del masaje y la jalada aquí les dejo el contacto por si se quieren atender con ella 7113-0582
Que se hizo esta wila, a ver si me atiendo por varas. Hemos llegado a la página con el número sugestivo 69 jaja.

Reseña de Fernanda:
Buenas tetas, no son la gran cosa pero están buenas. Lastima que apenas si se deja verlas
Masaje regular, embarrada y medio masajeada y vámonos.

tiene potencial, pero no le mete mucho erotismo a la cosa y no se deja tocar nada. Yo no creo que repetiría la verdad.

Reseña de Fernanda:
Buenas tetas, no son la gran cosa pero están buenas. Lastima que apenas si se deja verlas
Masaje regular, embarrada y medio masajeada y vámonos.

tiene potencial, pero no le mete mucho erotismo a la cosa y no se deja tocar nada. Yo no creo que repetiría la verdad.
Si se le ve potencial.
Fijo yo si repetiría

Me da curiosidad saber que tipo de lugar es Anka, es un salón camuflado es más salón de masajes que puterío, pregunto eso porque muchas veces veo que etiquetan clientas del lugar y pareciera que no son del tipo de las que buscan algo sexual

Fondos de Pantalla
Me da curiosidad saber que tipo de lugar es Anka, es un salón camuflado es más salón de masajes que puterío, pregunto eso porque muchas veces veo que etiquetan clientas del lugar y pareciera que no son del tipo de las que buscan algo sexual
Compa el problema con esta sala en verdad son los dueños. Ellos desean que la sala solo se den masajes profesionales y además tiene a las masajistas muy controladas. lo que pasa y no han entendido ellos es que en estos momentos con tantas salas de masajes que ofrecen otras y muchas cosas Anka esta quedandose atrás y por eso es que algunas de las masajistas de Anka por debajo tienen que hacer sus extras pero a escondidas de los dueños y de sus mismas compañeras.

Compa el problema con esta sala en verdad son los dueños. Ellos desean que la sala solo se den masajes profesionales y además tiene a las masajistas muy controladas. lo que pasa y no han entendido ellos es que en estos momentos con tantas salas de masajes que ofrecen otras y muchas cosas Anka esta quedandose atrás y por eso es que algunas de las masajistas de Anka por debajo tienen que hacer sus extras pero a escondidas de los dueños y de sus mismas compañeras.
Y cuales hacen extras y cuales no ?

Los dueños de anka siguen pensando mal a mi humilde opinión. Para masajes profesionales acá nada que ver si es lo que tratan de mostrar.
Se les han ido cualquier cantidad de buenas y guapas muchachas por su forma de pensar. Esto ha hecho que la competencia suba.

En estos momentos ni idea de con quién vale la pena atenderse...

Ojalá hagan una renovación de la plantilla como el sapri...

Stefania es bonita y hace un masaje suavecito muy rico, Fernanda tiene unos pechotes aunque el masaje es muy basico, ambas apegadas a las reglas.

Nicole tiene buen cuerpo aunque no tan buena actitud, fui hace mucho puede que haya mejorado.

Me gustaria tener refefencias de Katherine y Dayanel

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie