Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae la más tetona de todas pero que vá, cuerpillo muy gordillo tirando a caja de leche... de cara no es muy agraciada que digamos.... yo la única razón por la que me dejo estafar por estas salas es por el morbo de estar con hembritas jovenes, lindas y ricas.... pero si no cumplen esos tres atributos, prefiero ir a volar pinga con una puta....Hola alguno tiene referencia de Natasha de escalante, que nos pueda brindar
Pues que te digo... no creo que se vaya... porque dejandose de varas, estas hembras ganan muy bien.... si lo analizan, solo por jalar pingas ya ganan harina y está relativamente fácil el brete... si a eso le suman las extras, pues mas harina... y si se van de completos ni hablar... las hembras de las salas que dan completos ganan más dinero que una puta del rey... sin tener que salir de sus casas en la madrugada, con horarios de empleo decente y con clientes relativamente bien portados... cosa que no podrian decir/hacer si se dedican solo a la putería....El dia que Sara jale de Comfort no va ser lo mismo, y posiblemente afecte a la sucursal de Escalante a menos que nazca otra estrella.
lindos ojos, flaca sin tetas, culillo vacilón.... y en cuanto a la embarrada, me aguevas! y de la jalada ni hablar, 4 de 10... a mi no me cuadró.... debut y despedida....Gabriela que tal!? Alguien con referencias?
La verdad esa hembrilla nada que verlindos ojos, flaca sin tetas, culillo vacilón.... y en cuanto a la embarrada, me aguevas! y de la jalada ni hablar, 4 de 10... a mi no me cuadró.... debut y despedida....
La mae es fea y gorda lo único son las tetas y pagar 50 por un oral nombres se los pago a Sara y es una buena culiadamae la más tetona de todas pero que vá, cuerpillo muy gordillo tirando a caja de leche... de cara no es muy agraciada que digamos.... yo la única razón por la que me dejo estafar por estas salas es por el morbo de estar con hembritas jovenes, lindas y ricas.... pero si no cumplen esos tres atributos, prefiero ir a volar pinga con una puta....
De cuerpo no es fea pero la cara la delata que ya esta rocaMae a esa Lizbeth no le calculo menos de 33 años
Espero no estarla haciendo mierda.... pero eso es lo que le calculo, ha de tener un par de hijos....y considerando la edad y los hijos, está rica... pero el trato me pareció X....
Conoce de futbol!De cuerpo no es fea pero la cara la delata que ya esta roca
Mujer de verdad que sos bien toxica jajajaLa mae es fea y gorda lo único son las tetas y pagar 50 por un oral nombres se los pago a Sara y es una buena culiada
Que feo le da yo hablo desde mi experiencia y con las que me he atendido xq se perfectamente como es el masaje que brindar lo que cobran etc etc.. No creo q todas vayan diciendo por ahí que hacen y que no me atiendo y se cuales son recomendadas y cuales no pero tranqui pa yo se que usted Natasha lover para gustos los colores compaMujer de verdad que sos bien toxica jajaja
Ya tengo claro las compañeras que queres joder y las que alabas
Tranquila Natasha un día me atiendo con usted pero se quedara esperando los 50 rojos por la mamada a mi no me estafa así lo sientoQue feo le da yo hablo desde mi experiencia y con las que me he atendido xq se perfectamente como es el masaje que brindar lo que cobran etc etc.. No creo q todas vayan diciendo por ahí que hacen y que no me atiendo y se cuales son recomendadas y cuales no pero tranqui pa yo se que usted Natasha lover para gustos los colores compa
Gracias man!! Nunca me respondieron ahí en Rohnmoser.. ni idea que pasaMae rubí Chloe calidad
Correcto .no se por que hablan asíQue curioso a mí siempre me trato tan amable, cariñosa y con respuestas rápidas y agradables. Para mi muy simpática
Cuanto cobra Sara?La mae es fea y gorda lo único son las tetas y pagar 50 por un oral nombres se los pago a Sara y es una buena culiada
50 el completoCuanto cobra Sara?
Mae rajado, a como va Confort y no se pellizcaME CAGO EN LA PUTA PELIROJA DE ROHMOSER.
Llevo 2 días sacando cita y la mae deja los mensajes a medio palo. Si fuera el dueño de estos chantes me haría un app para que el cliente haga la reserva, le corto el rabo a esta inútil y con su sueldo pago el app y me ahorro esa plata a futuro.
Al final me fui a Escalante, 0 peros y esperas.
Mae ella era de Anka es colombiana en Anka era más recatada en comfort Rhormoser me he atendido como 3 veces con ella el trato es bueno lo normalCamila en Confort Rohsmoser alguna buena referencia...
Alguno se ha atendido con Emma de Curridabat? Referencias, se ve flaca como Paul
a mi nunca me respondieron, y ya las de Escalante con eso q metieron las de Santa Ana; para mi va en picadaME CAGO EN LA PUTA PELIROJA DE ROHMOSER.
Llevo 2 días sacando cita y la mae deja los mensajes a medio palo. Si fuera el dueño de estos chantes me haría un app para que el cliente haga la reserva, le corto el rabo a esta inútil y con su sueldo pago el app y me ahorro esa plata a futuro.
Al final me fui a Escalante, 0 peros y esperas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.