Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y están ahí por plata y no van a sacar una culiada gratis ni soñando
Si quieren culear, por qué no buscan una sala de completo en Skokka, ahí va uno a lo que va y más barato… desde 25 hasta 35 y sin mucha trama a lo que vinimos… Ir a la sala pagar 25 por la embarrada de aceite y después ver qué más saco… más de uno se va de teja… con una teja pueden echarse unos 3 ó 4 polvos por otro lado… y no me vengan a hablar mal de las wilas porque igual están tratando a las de la sala. O creen que por pagar 50, 60 ó más están más seguros y son virgenesMae yo no me quejo yo quiero culiar y ellas plata es negocio
Pues si tenes razón bro solo que shokka no se a veces me da taquillo si se ha atendido con alguna que sea confiable paseme el datoSi quieren culear, por qué no buscan una sala de completo en Skokka, ahí va uno a lo que va y más barato… desde 25 hasta 35 y sin mucha trama a lo que vinimos… Ir a la sala pagar 25 por la embarrada de aceite y después ver qué más saco… más de uno se va de teja… con una teja pueden echarse unos 3 ó 4 polvos por otro lado… y no me vengan a hablar mal de las wilas porque igual están tratando a las de la sala. O creen que por pagar 50, 60 ó más están más seguros y son virgenes
Ella es Priscilla 63289477Pues si tenes razón bro solo que shokka no se a veces me da taquillo si se ha atendido con alguna que sea confiable paseme el dato
6380 9576 ese entoncesPerro ese numero desde hace casi un mes que no lo usan jajaja
Yo pregunté por hanna o Emma pero no veo comentariosCompas, a quién recomiendan de Divinastia? para ver si me mando en la tarde.
A mi me fue súper bien. Me he atendido unas 3 veces con ella. Amable, simpática, ella sabe de masaje entonces no es solo la jalada… no soy de pedir extras entonces de eso no te sé decir.Alguien se ha atendido con Gabriela (ahora en Escalante). Referencias? Extras? Completo? Pv!
Que tal el servicio?
Comfort Santa Ana? Enserio que raro fijo los clausuraron o una vara así#Noticia
Cerraron la sala de Santa Ana permanentemente (ya que no avisaron que sea temporal como la vez pasada).
Fui muy poco hasta allá entonces no me duele,
La verdad yo a Natasha no la recomiendo.. Hay otras q se dejan tocar y no es extra.. Extra es ya si querés chupar besar etc pero tocar para mi es parte del masajeMe ha ido mejor con otras que se dejan tocar, con Natasha el masaje es muy sensual te pasa bien el cuerpo por todo lado, se me ha subido y me ha pasado bastante los pechos. Lo malo es que no se deja tocar (es extra) pero por lo demás todo bien.
Mae rubí Chloe calidadMaes hay reseña de Comfort Rohnmoser? Alguna con buen frente?
Y huevón las venecas dónde irán a ir y la paisita rica de Kattia donde#Noticia
Cerraron la sala de Santa Ana permanentemente (ya que no avisaron que sea temporal como la vez pasada).
Fui muy poco hasta allá entonces no me duele,
Semejante choza vale un vergazo el alquiler y seguro las wuilas no producían muchoComfort Santa Ana? Enserio que raro fijo los clausuraron o una vara así
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.