Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando gustes te esperamos amorCuando las fotos?![]()
Variedad de chicas hoy 2*1 #20 mil la.hora solo dices que eres forero y te aplicaran la promoAlgun aporte? Atienden independiente ? Es una sala? Favor mas detalle
Nunca he entendido esto de "x salud", me explicas xq si ambas son saludables habría riesgo en penetrar a las dos con el mismo condón xfa.Logico mi corazon por salud se cambiam.los condones!!
Nunca he entendido esto de "x salud", me explicas xq si ambas son saludables habría riesgo en penetrar a las dos con el mismo condón xfa.
Tenes toda la razon .gracias por tu comentario baby!!zadikazo , las infecciones van y vienen , y nadie confía en nadie , aunque ellas aquí nos den el carnet al dia , hasta imprimido y firmado por guillermo solis , entregandeselo a karol en la mano , para la foto de el año , ninguna en realidad sabe q sucede el el cuarto a solas , tentaciones de mas plata , le cuadro el mae , se rompio etc , detalles q suceden y no se revelan al descaro por q sabe , q si salen diciendo eso , karol y fumero se quedan sin clientela, los verdaderos detalles intimos solo se quedan entre dos y nunca entre tres y menos entre 4 ,5, 78 y 10000, entonces confiar en que por q se anuncian muy sanas , seria arriesgado , tipico ejemplo de que le confies el volante a un borracho , con la promesa q va a ir a un bar y no va a tomar , ya dentro de el bar todo puede pasar , igual dentro de la habitacion , todo puede pasar desde que se manden sin nada , hasta que se rompa etc , el q diga q jamas , vive engañado , ellas previenen eso no poner su salud a confianza de lo que diga la otra ,,
saludos atte zp .. zadikaso pervertido el de la harley , negra con calaveras a los lados y gafas negras aviador de rayban, el bmw lo tengo guardado
HOla amor aqui estamos!!Que paso con esta gente han estado muy callados últimamente
Amor tengo una flaca muy rica pero np hace analHola. Busco alguna chica bien flaquita que se apunte al anal. Alguna recomendacion en esta o la otra sala que tienen??
Gracias amor. Me gustaría mas una que se apunte al anal pero a quien me recomiendas? ?Amor tengo una flaca muy rica pero np hace anal
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.