Es la misma bara . .ahora no les vuelven a caer hasta dentro d mucho tiempo . .a todas las salas en algún momento les a pasado o les tiene q pasar . .Pero es la noticia de ayer? O volvieron otra vez a caerles? :/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la misma bara . .ahora no les vuelven a caer hasta dentro d mucho tiempo . .a todas las salas en algún momento les a pasado o les tiene q pasar . .Pero es la noticia de ayer? O volvieron otra vez a caerles? :/
Igual por un pregunta nada va a pasar, acá lo recomendable es que Anita deshabilitado la cuenta de WAMae a mi tambien.... Yo ayer estaba dispuesto a mandarme valiente por primera vez pero mande un msj y nunca me respondieron.... Que madre, ahora el que ve el msj es el mae
del oij ja ja ja....
No apostaría mucho a eso. Recuerdo que para las elecciones anteriores los pacos. Estuvieron haciendo un fijo por varios días en la zona donde está la puti disco. Y paraban a todo aquel que salía de alguna de las salas. Pedían cédula. La cual apuntaban en un cuaderno. Llamaban por radio pidiendo info. Y de paso el requis. Con repellada. Tocadita de chorizo incluida. Lo malo fue que el mae que me manocio. No me dio el número de teléfono ni nada. JajajaEs la misma bara . .ahora no les vuelven a caer hasta dentro d mucho tiempo . .a todas las salas en algún momento les a pasado o les tiene q pasar . .
Mae se la creo ahí por esa zona, de esas salas de la león 13, pero por siboney es de lo más calmado. Y eso que yo eh salido tarde de ahí, troleo hasta la bomba y agarró un taxi.No apostaría mucho a eso. Recuerdo que para las elecciones anteriores los pacos. Estuvieron haciendo un fijo por varios días en la zona donde está la puti disco. Y paraban a todo aquel que salía de alguna de las salas. Pedían cédula. La cual apuntaban en un cuaderno. Llamaban por radio pidiendo info. Y de paso el requis. Con repellada. Tocadita de chorizo incluida. Lo malo fue que el mae que me manocio. No me dio el número de teléfono ni nada. Jajaja
en parte tienes razon, el tema es que muchas veces ese no es el centro del problema..... pero tambien hay que respetar las reglas de cualquier negocio, el tema se las trae para muchas discusiones y te doy la razon...Claro que son explotadas ya el hecho de que ellas no puedan cobrar las extras de sus servicios ya es parte de la explotación
callate sarnosa hijueputa picada, seguro fue usted la sapaza!Les cayo la policia con buseta y todo se llevaron a Juanita y a otras.
Sea necia o necio busque q hacer sapazaLes cayo la policia con buseta y todo se llevaron a Juanita y a otras.
Mae. Solo póngale mente. Que salga en las noticias jajajaja que gacho. Ni decir nada a la doña. Mejor recoje la ropa antes que le prenda fuego. Y jala sin decir ni pi jajajajen parte tienes razon, el tema es que muchas veces ese no es el centro del problema..... pero tambien hay que respetar las reglas de cualquier negocio, el tema se las trae para muchas discusiones y te doy la razon...
lo malo es que lo agarren a uno y peor si es culo pelado jajaja.. y muchas veces no lo sueltan a uno hasta como las 2 horas, solo eso es una pelada, la gente preocupada ... dijo que iba a ir a traer una caja de leche y duró mas de 2 horas jaja... caido y medio jaja
No es por la zona. Es por las elecciones. Para que vean que este gobierno si trabajaMae se la creo ahí por esa zona, de esas salas de la león 13, pero por siboney es de lo más calmado. Y eso que yo eh salido tarde de ahí, troleo hasta la bomba y agarró un taxi.
Y catalina?Hola mis amores cualquier cita escriben a este número 6205 6428 ahorita estamos Tatiana, Mariana, Isabel, Anita, Gaby y mi persona![]()
jajaja mae le sale la muerte a uno y le dice, nos vamos y ya o que??? jajajaja hay un meme de eso jajaMae. Solo póngale mente. Que salga en las noticias jajajaja que gacho. Ni decir nada a la doña. Mejor recoje la ropa antes que le prenda fuego. Y jala sin decir ni pi jajajaj
En este caso. Pues ni modo. Es la mera mera. Nada que decir. La historia quedó escrita. Y no ha terminado. Que le caen con medidas cautelares. Puede ser y no sirve enojarse ni modo es lo que fue. Y fue lo que será. Lo qué pasó pasóoooo jajajaj. Ni modo ahora es tiempo de memes. Y chistes de mal gusto.Sea necia o necio busque q hacer sapaza
Usted sabe mae qué le pegaran una panza a una doña de estastambién pudo ser venganza. Alguna nena que trabajó. O que trabaja. Y que algo no le gustó puede ser que le pegaron una panza. O sida. Ósea por suponer quién y por que sería toda una novela
Di un día de estos, estaba chill ahí hablando con la diabla, baja Tatiana que el mae con el que subió, le reventaba los condones al propio,Usted sabe mae qué le pegaran una panza a una doña de estas![]()
Bueno yo he escuchado historias. Ciertas o falsas ni idea. De qué quedaron panzonas. Que se juntaron con un cliente. Que la abuela y la mamá fueron putas y no sabe quien es el abuelo ni el tata. Etc. Incluso tengo una hermanita pero no se pero creo que cobra 40 mil. Jajaj ni que tuviera el mico de oro. Para cobrar ese montoUsted sabe mae qué le pegaran una panza a una doña de estas![]()
Si somos explotadores. ……………… explotadores de anos. Bueno aunque los de aquí están. Muy explotados. Desde hace años jajajkaDi un día de estos, estaba chill ahí hablando con la diabla, baja Tatiana que el mae con el que subió, le reventaba los condones al propio,
pero diay maes, nunca se sabrá que será el drama que tienen en contra de siboney. Puede ser todas las que dijo @TOCK una sala rival, alguna de las guilas resentidas, el cabro, X
Mejor no usemos el foro para chismes baratos, aquí venimos a disfrutar digo yo,.
porque ya ahorita nos salen con la hablada que nosotros los clientes que pagamos también somos explotadores. O alguna mierda así.
La explotación quiere decir q están en contra d su voluntad y las hacen hacer cosas d manera forzada q ellas no desean, aquí ellas todos los días se van para su casa y vuelven al día siguiente xq ocupan la plata.Claro que son explotadas ya el hecho de que ellas no puedan cobrar las extras de sus servicios ya es parte de la explotación
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.