Moradito2.0
Forero Regular
O una venerea, será por ahí que va el temaUsted sabe mae qué le pegaran una panza a una doña de estas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O una venerea, será por ahí que va el temaUsted sabe mae qué le pegaran una panza a una doña de estas![]()
Creo que yo no iría. Está muy caliente el tema. Hoy en mañana salió por las noticias. Sería una cagada salir en una de esas. Hoy en el video salieron. Tomas más amplias de este putrefil y otros mataderos. Y se vieron. Carros parqueados. Etc. Ósea. Al menos yo no voy a arriesgar. Prefiero jalármela. Por un tiempo. Y ahora rHoy quisiera ir
Si me regalan info a que horas abren y quienes llegan?
Gracias
Y ahora. Resulta qué las feminacis. Van a Joder más por los derechos de las prostitutas. La verdad es pura mierda. Si quieren seguro. Pues al igual que todos los mortales que pagamos seguro independiente ellas también pueden. Que no quieren horarios bueno nadie las obliga a ir. Que quieren ganar más bueno ni se pongan de estupidaz. A cobrar extras. Y sean. Más entregadas y tendrán más clientes que no quieren que les revienten el ano. Bueno de una ves dicen que no lo hacen. Y punto. Oferta y demanda si no lo dan. Ahora uno como cliente pues allá el pedazo de idiota que paga extras. Yo simplemente busco a la que me gusta no estoy obligado a entrar con una extrera. Llorona. Además ellas no están obligadas a trabajar en una sala determinada. Pueden trabajar donde les dé la puta gana. Incluso pueden trabajar en sus propias casas. Simple. Y claroCreo que yo no iría. Está muy caliente el tema. Hoy en mañana salió por las noticias. Sería una cagada salir en una de esas. Hoy en el video salieron. Tomas más amplias de este putrefil y otros mataderos. Y se vieron. Carros parqueados. Etc. Ósea. Al menos yo no voy a arriesgar. Prefiero jalármela. Por un tiempo. Y ahora r
1. Ya con vos he tenido un tema similar y te dejé muy claro los exámenes se hacen en cualquier momento y los resultados no duran más de 1 semana así que lo invito a que vaya con nosotras o mejor aun se los haga usted solo.O una venerea, será por ahí que va el tema
Hablo de la muchacha que las denunció , no de uds , en el hilo de la conversación ahi citan algo sobre este tema, no se preocupe no hablo de uds… buen día!1. Ya con vos he tenido un tema similar y te dejé muy claro los exámenes se hacen en cualquier momento y los resultados no duran más de 1 semana así que lo invito a que vaya con nosotras o mejor aun se los haga usted solo.
2. Si fuera el caso que tenes tanto miedo deja de andar de putero en putero.
3. Vaya a comer mierda xq estamos más sanas nosotras que las mismas de la casa. LINDO DIA
Pues anteriormente fue un tema específicamente mio y te hartaste hablando algo de mi que ni siquiera sabías con certeza así que primero infórmese y le repito lo invito a hacerse los exámenes correspondientes... Bien que mal trate de siempre tratarlo bien pero te pasas de estupidez. Lindo díaHablo de la muchacha que las denunció , no de uds , en el hilo de la conversación ahi citan algo sobre este tema, no se preocupe no hablo de uds… buen día!
En fin yo no voy a ir en estos tiempos ya que la que los denuncio. Es una nena. Salió hoy en las noticias por lo que es un riesgo al que no me voy a exponer
Mae en que canal o donde?Creo que yo no iría. Está muy caliente el tema. Hoy en mañana salió por las noticias. Sería una cagada salir en una de esas. Hoy en el video salieron. Tomas más amplias de este putrefil y otros mataderos. Y se vieron. Carros parqueados. Etc. Ósea. Al menos yo no voy a arriesgar. Prefiero jalármela. Por un tiempo. Y ahora r
Mae en que canal o donde?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.