Cardinal Copia
Forero Regular
Es buena idea yo que trabaje en seguridad de wachiman nos ponemos de seguridad y que nos paguen en especies jajajaja esta buena la idea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cariño Yo no sé si Él tiene usuario para responder, pero si ve lo que se publica xq me dijo que había visto excelentes comentarios MíosBuenas, que malo eso debe ser un tipo loco sicopata,deben tener cuidado al atender después del horario normal y estando pocas de ustedes, eso no se le hace a una dama aparte que este brindando un servicio y nosotros pagando, yo no me he atendido con usted pero me he atendiendo con las otras chicas excelente y Anita muy amable, pero me imagino el mal momento que pasó, he visto buenas referencias suyas en el foro, ustedes tienen cámara pueden ver quien es el tipo y publicarlo en el foro y si es tan hombre que de la cara y responda en el foro o el Admin del foro lo banee y si vuelve a llegar no abrile ni atenderlo. Espero se mejore pronto y atenderme con usted gracias
Ay que rico..! Entrar y ver ese montón de bellas..!Buenos días
Hoy estamos
Paola
Pamela
Perla
Diabla
Darling
María José
Mariana
Mónica
Mariza
Michelle
Fanny
Y su servidora Katherine hasta las 4 pm
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 21 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
De lo contrario se les cobraría precio normal
Lo mejor es no dejarlo ingresar. Puede ser un problema. Precaución con animales así. ..!Hola cariño Yo no sé si Él tiene usuario para responder, pero si ve lo que se publica xq me dijo que había visto excelentes comentarios Míos
Estoy esperando que venga para responderle como se merece
Mi recomendación es que antes de pagar Guarda. Se ponga en cada cuarto un botón de pánico o timbre de emergencia donde al activarlo, se avise a Anita o a las que estén abajo que hay problemas en alguna habitación.Lo mejor es no dejarlo ingresar. Puede ser un problema. Precaución con animales así. ..!
Botones de pánico? Mae... Usted ha visto la casa?Mi recomendación es que antes de pagar Guarda. Se ponga en cada cuarto un botón de pánico o timbre de emergencia donde al activarlo, se avise a Anita o a las que estén abajo que hay problemas en alguna habitación.
Ahora la interrogante mía. O Katherine es muy calmada, sumisa y aguantadora, o ese mae era muy grande y fuerte. Porqué estoy seguro que Perla o la Diabla lo muerden lo golpea o pegan gritos pero no de placer sino de auxilio.
Simple opinión.
Le salió barato que no hicieran vos y Anita otra cosa. Un abrazo grande.Gracias corazón x tu apoyo
No tengo el nombre xq si lo tuviera lo quemo
Fue Domingo y las chicas se fueron a las 6
Yo me quedé sola con Anita esperando
Y lo esperé xq pensé q era un cliente conocido y me di cuenta que pidió citas Conmigo xq vió buenas referencias Mías aquí en el foro
Hice este post para que también vean las agresiones que también pasamos Nosotras
Es la 2 vez que me pasa, pero la primera vez Yo estaba abajo, boca arriba y cuando me pegó el manazo en la cara, le metí una patada y lo tiré
Salí corriendo del cuarto y llamé a Anita y le dije que no lo iba seguir atendiendo y el Mae salió rápido
Este tipo de Hombres q les gusta el Sadomasoquismo, deberían de preguntar a la chica si está dispuesta atenderlo, así uno decide si se arriesga o no.
Claro que sí Poseidonn ahí está la publicaron a las 8:06 a.m.Hoy no ubo lista de bellas
Yo trato de chinearlos.. y cuando Él empezó a ser grosero le dije que se calmara y me hizo eso cuando me tenía boca abajo con las manos prensadas y ahí no puede hacer nada xq me tenía todo el peso encima de mi espalda y sobre todo en la columnaMi recomendación es que antes de pagar Guarda. Se ponga en cada cuarto un botón de pánico o timbre de emergencia donde al activarlo, se avise a Anita o a las que estén abajo que hay problemas en alguna habitación.
Ahora la interrogante mía. O Katherine es muy calmada, sumisa y aguantadora, o ese mae era muy grande y fuerte. Porqué estoy seguro que Perla o la Diabla lo muerden lo golpea o pegan gritos pero no de placer sino de auxilio.
Simple opinión.
Así es corazón se salvó xq si pensé en llamar a la policíaLe salió barato que no hicieran vos y Anita otra cosa. Un abrazo grande.
Enviado desde mi RMO-NX3 mediante Tapatalk
Katherine y ya hoy cómo te sentiste del daño en la espalda?Yo trato de chinearlos.. y cuando Él empezó a ser grosero le dije que se calmara y me hizo eso cuando me tenía boca abajo con las manos prensadas y ahí no puede hacer nada xq me tenía todo el peso encima de mi espalda y sobre todo en la columna
22219696Buenas hermanos foreros, alguno tiene el número del lugar?
Hola cariñoKatherine y ya hoy cómo te sentiste del daño en la espalda?
Que bueno Katherine me alegra mucho. Igualmente hay que cuidarse mucho en adelante ese tipo de dolencias en la espalda no son jugando y también cuidarse más en el trabajo para evitar situaciones semejantes.Hola cariño
Mejor gracias a Dios
Pude trabajar con el mismo entusiasmo
Gracias x preguntar
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.