me interesa saber de igual manera y como sigue el servicio de la nueva venezolana.. graciasMaes Sasha sigue llegando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me interesa saber de igual manera y como sigue el servicio de la nueva venezolana.. graciasMaes Sasha sigue llegando
Ayer la vi a Sashita y con la veneca LLEVE PLATA FULL EXTRERAme interesa saber de igual manera y como sigue el servicio de la nueva venezolana.. gracias
Q pereza si llega esa plaga de extreras. Nada q ver en Siboney.Ayer la vi a Sashita y con la veneca LLEVE PLATA FULL EXTRERAY aquí yo pagué disfrute todo al máximo
pero no como para repetir muchas plata para eso está Catalinita calidad
sta difícil !Q pereza si llega esa plaga de extreras. Nada q ver en Siboney.
Anita cuando vuelves??
Gracias paola , ven compás esto si es un buen reporte . Y lo que vengo leyendo sobre la venezolana di no fatal . Esta bueno saber que es extrera.Hola hola amores bellos mi compañerita Janeth les envía su número de contacto para citas cm ella únicamente
62751583
Quienes estabanCamaradas, reportes acabo de pasar si a caso hay cuatro damas y algunas con gripeeeee
Está en Musas q queda x el MorazánEntonces adónde se fue María José?? Tengo pendiente a Tatiana acá, saben qué horario tiene??
Sabias palabras...Bueno ya se sabía que este día iba a llegar, como ustedes saben yo no soy bienvenido en este tema porque siempre digo la verdad sobre lo que pasa en esta sala y eso a la administración y a las trabajadoras no les cuadra.
Dicho lo anterior, es evidente la decaída que ha tenido el lugar. Las razones para mi son muy obvias y se las voy a listar:
- Después de que les cayó el tres letras dejaron de promocionar a las wilas. Ya no hay fotos, info de las que están trabajando por día ni de horarios. Claramente ahora toca batear, darse la vuelta y cruzar los dedos para que la puta que el cliente anda buscando en efecto esté en la sala, sino toca cogerse a una de las cara de culo que están ahí sentadas viendo el celular.
- El cabro de Anita no tiene ni puta idea de cómo administrar una sala, yo con Anita tuve mis diferencias en el pasado pero hay que admitir que a las putas las tenía a raya. Eso de que llega un cliente y ni siquiera saludan? Inaceptable durante el reinado de Anita, rapidito las hubiera 'trapeado' diría mi abuela.
- El trato de las wilas, por lo que he venido leyendo, ha cambiado mucho. A ver, para nadie es un secreto que muchos fieles de la sala iban por dos razones: el trato de novios y la apertura a culiar sin condón. Usted quita eso y básicamente se convierte en una sala del montón solo que con instalaciones de cuartería. Ojo, no estoy criticado al que lo hace pero es evidente que la sala era reconocida por eso.
- Finalmente, las nuevas incorporaciones tampoco ayudan mucho. Parece que las wilas nuevas no se amoldan a esa expectativa de servicio que los clientes más viejos de la sala tienen.
En fin, son cosas obvias. Claramente yo tampoco tengo ni puta idea de como se administra una sala, pero uno se lee las últimas páginas de este tema y se da cuenta de que por ahí anda la cosa.
No lo conozco, tendré que ir a visitar esa sala, si no es molestia me pasas la ubicación por favor, acá o en privadoEstá en Musas q queda x el Morazán
Creo que dentro de poco el coger sin condon llegara a ser normalBueno ya se sabía que este día iba a llegar, como ustedes saben yo no soy bienvenido en este tema porque siempre digo la verdad sobre lo que pasa en esta sala y eso a la administración y a las trabajadoras no les cuadra.
Dicho lo anterior, es evidente la decaída que ha tenido el lugar. Las razones para mi son muy obvias y se las voy a listar:
- Después de que les cayó el tres letras dejaron de promocionar a las wilas. Ya no hay fotos, info de las que están trabajando por día ni de horarios. Claramente ahora toca batear, darse la vuelta y cruzar los dedos para que la puta que el cliente anda buscando en efecto esté en la sala, sino toca cogerse a una de las cara de culo que están ahí sentadas viendo el celular.
- El cabro de Anita no tiene ni puta idea de cómo administrar una sala, yo con Anita tuve mis diferencias en el pasado pero hay que admitir que a las putas las tenía a raya. Eso de que llega un cliente y ni siquiera saludan? Inaceptable durante el reinado de Anita, rapidito las hubiera 'trapeado' diría mi abuela.
- El trato de las wilas, por lo que he venido leyendo, ha cambiado mucho. A ver, para nadie es un secreto que muchos fieles de la sala iban por dos razones: el trato de novios y la apertura a culiar sin condón. Usted quita eso y básicamente se convierte en una sala del montón solo que con instalaciones de cuartería. Ojo, no estoy criticado al que lo hace pero es evidente que la sala era reconocida por eso.
- Finalmente, las nuevas incorporaciones tampoco ayudan mucho. Parece que las wilas nuevas no se amoldan a esa expectativa de servicio que los clientes más viejos de la sala tienen.
En fin, son cosas obvias. Claramente yo tampoco tengo ni puta idea de como se administra una sala, pero uno se lee las últimas páginas de este tema y se da cuenta de que por ahí anda la cosa.
Del Automercado 200 metros al norte y casi 50 metros al esteNo lo conozco, tendré que ir a visitar esa sala, si no es molestia me pasas la ubicación por favor, acá o en privado
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.