Peterparker2021
FORERO VIP
GraciasEn La página 749 podrá observar una fotografía de Mariana compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraciasEn La página 749 podrá observar una fotografía de Mariana compañero
JACKYGood morning![]()
Srs, viendo la página 749, veo mucha carne. Todas esas están activas? Me interesa mucho Maria Jose, Mónica, Jacky, alguna referencia?
Yo la semana pasada pasé por ahí, 12 la media hora, y 21 la hora, se paga una parte abajo y otra con la muchacha.Buenos días compañeros a como esta la media hora en este chante y cuales son las que cobran extras para no volverlas a ver, gracias por el dato de antemano
Cómo???? NoooooMaría José voló a nuevos destinos, para los que la buscaban.
Lo que le puedo decir es aue ayer me dieron esa info... Ya para más detalles el público los irá revelando.Cómo???? Nooooo
Chisme completo
58 minutos de mamada 2 de regadaMae hay que tener pinga de adamantiun para aguantarle una hora a Katherine, en la hora lo viola dos veces.
Yo la vi en musas la semana pasadaCómo???? Nooooo
Chisme completo
Cuál musas? Por el ins?Yo la vi en musas la semana pasada
Mi amor vaya y la conoce es muy buena y creeme que te va a ir muy bientienen foto de mariana ? escuche buenas referencias en la mamada.
Buenas tardes cariñoGood morning
Srs, viendo la página 749, veo mucha carne. Todas esas están activas? Me interesa mucho Maria Jose, Mónica, Jacky, alguna referencia?
Gracias Srta, me animo en estos díasMi amor vaya y la conoce es muy buena y creeme que te va a ir muy bien
Buenas tardes cariño
María José y Jacky ya no están trabajando en la sala
Mónica si llega, pero te recomiendo llamar al 2221 9696 cuando decidas ir para que preguntes x Ella xq hay días que no llega
Igual te puedes dar una vuelta y así conoces a las demás chicas
![]()
Bueno por lo que leo , Jacky y Maria José se dieron de BAJA , ni modo . Buenas Regadas en la boca me les pegaba a las dos , me dejaban la JAPI sin una gota de CHELE . Al menos quedan varias de mis preferidas y probar wilitas nuevas cuando van llegando y ya sea hacer reporte o leer reportes, para eso es el foro .María José voló a nuevos destinos, para los que la buscaban.
Coincido con ese comentario uno llega y excepción de Katherine y Pao las de demás tienen una pésima actitud. En especial la Macha y Tatiana son de peor !Quiero solo decir algo muy básico, que desgracia llegar a la sala y que ni lo vuelvan a ver a uno. Uno llega de buena manera con un buenos días / tardes y la mayoría (no todas) con cara de culo. También uno llama y la atención es una verga. Deberían mejorar la actitud.
Katherine es muy cordial para atender a los clientes que llegan a la pensión se muestra interesada y anuente a darles información y atenderlos bien. Tiene una excelente actitud.Coincido con ese comentario uno llega y excepción de Katherine y Pao las de demás tienen una pésima actitud. En especial la Macha y Tatiana son de peor !
Será que son familiaPor lo general Katerine está de jueves a lunes y Janet no sé el horario exacto si sé que ambas están ya desde la mañana porque yo me atendí con ellas tipo 1 de la tarde y la jugada me salió en 42 mil porque pagué una hora con dos chicas y adicionalmente les di 10 rojos a cada una por el show
Coincido con ese comentario uno llega y excepción de Katherine y Pao las de demás tienen una pésima actitud. En especial la Macha y Tatiana son de peor !
Muy recomendadas las 2 ya tuve el placer de estar con ambas por separado y lo mejor de lo mejorKatherine y Janet
Compañeros foreros saludos hace unos dias pase a Siboney a atenderme y queria probar algo diferente y me lleve una excelente sorpresa. Resulta que Katherine y Janet ofrecen un excelente show lesbico. Quise probar y la verdad valio la pena cada colon invertido que barbaras este par de chicas estan solas, son unas sadicas y perversas. Se agarran riquisimo las dos y lo bueno es que a difrencia de otros lugares donde he pagado por este tipo de show este es 100% real osea las wilas se chupan y se besan riquisimo. Mientras ellas se sadiqueaban yo me masturbaba. Luego de un buen rato de show lesbico las dos se acercaron y ambas tanto Katherine como Janet son profesionales en el oral casi no les puedo aguantar las dos me agarraron y me dieron el mejor oral hasta el momento que yo haya experimentado una por adelante y la otra por atras.
Tuve que pedirles que pararan para por lo menos penetrarlas un ratico. Empece cogiendome a Janet mientras le chupaba las teticas a Katherine y luego cambiamos, Katherine se me monto que mujer para montar casi me quiebra la cinturamuy caliente esta mujer y yo chupaba a Janet que estaba casi sentada en mi cara.
La verdad voy a repetir y las recomiendo 100% a las dos pague una hora pero creo que la proxima pagare un par de horas para que me dejen más escurrido.
Lo que me gusto también es que Katherine siempre tan aseada y Janet es igual de cuidadosa. Les recomiendo este servicio de este par de mujerones. Siboney con chicas como estas se mantiene en alto por sobre todas las demás salas.
Saludos a este par de bellas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.