karlossequeira
FORERO VIP
Si pero seria bueno sacar cita con ella alguien tiene el nuevo número de Janet
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A las 8 de la noche de lunes a sábado y los domingos a las 5 de la tarde.A qué hora están cerrando ?
Muchas gracias cariñoLo mejor para usted. Y no olvide decirnos donde va a estar.
Maes como esta la.cuestion de tarifas, cada una cobra lo que quiera o tienen algo fijo ?
Y que tal esa dayanna compa , alguna descripción , pura vidaBuenas compañeros ahora me di la vuelta por Siboney y acabo de ver a las siguientes chicas:
Mariana
Mónica
Vanessa
Janeth
Maritza
Sasha
Catalina
Tatiana la morena,
Tatiana la flaca,
Karla,
Amanda la venezolana
y una chica nueva que se llama Dayanna alias la china.
Para todos los que tenian dudas esas son las chicas que estan en la sala.
Mientras siga llegando Monica iré a siboneyY que tal esa dayanna compa , alguna descripción , pura vida
Y que tal esa dayanna compa , alguna descripción , pura vida
Y de mamada a tal?Mientras siga llegando Monica iré a siboney
Que delicia de trasero y de concha
Esta Amanda es la que cobra hasta por tocarle una tetaBuenas compañeros ahora me di la vuelta por Siboney y acabo de ver a las siguientes chicas:
Mariana
Mónica
Vanessa
Janeth
Maritza
Sasha
Catalina
Tatiana la morena,
Tatiana la flaca,
Karla,
Amanda la venezolana
Se van las que no cobran por tocarle la teta y la que si cobra la dejan que tristezaEsta Amanda es la que cobra hasta por tocarle una teta
Es una belleza pero. Cobra hasta por orinarEsta Amanda es la que cobra hasta por tocarle una teta
Exactamente compañeroEsta Amanda es la que cobra hasta por tocarle una teta
Fotos de ella?Janeth atiende excelentemente compañero 100% recomendada a la machita. De hecho tengo que dar mi reseña oficial sobre la atención que obtuve de Janeth.
Pura vidaEs una morenita pequeñita le calculo de estatura 1 metro 65, pelo largo, cara achinadita y tetoncilla y buen culo.
En la página 840 compañero podrá apreciar dos fotos de la machitaFotos de ella?
y fijo de esa lista , todas cobran por mamar sin condon.Buenas compañeros ahora me di la vuelta por Siboney y acabo de ver a las siguientes chicas:
Mariana
Mónica
Vanessa
Janeth
Maritza
Sasha
Catalina
Tatiana la morena,
Tatiana la flaca,
Karla,
Amanda la venezolana
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.