karlossequeira
FORERO VIP
Quienes están en siboney cuales chicas quedan ahí fijas para ir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer estuve buscando a Paolita y ya me dieron la noticia que ella tampoco continúa ahí, el sábado fui y Katherine también Paola ya no trabajan ahí, a las 11 de la mañana solo habían dos chicasBuenos días amores de mi vida les agradezco muchísimo el apoyo que tuve durante estos casi 4 años que pertenecí a la sala Siboney
De mi parte me despido del foro y de esta sala ya no pertenezco a Siboney
Los que tienen mi contacto será un placer seguir atendiendolos
Muy pronto abriré una página dnd me estaré anunciando y dnd estaré trabajando
Los quiero muchísimo foreros consentidos![]()
Quienes están en siboney cuales chicas quedan ahí fijas para ir
Alguien que sea maestro puteril y vaya bastante a la sala como para que se haga un post, así como: "Estas damas se fueron", "estas damas se quedaron", "estas son las nuevas" y los precios son estos.... para que no haya tanta preguntadera de que si esta se fue y lo otro...
Mae yo he llamado y pregunto cuales están y me dicen, mejor dígame cuál ocupa,Compañeros también pueden llamar al número de la pensión si quieren saber cuáles chicas están en la sala.
Mae desde que jaló "la Moises" y quedó el Nefertito está sala empezó a venirse abajo...Ayer estuve buscando a Paolita y ya me dieron la noticia que ella tampoco continúa ahí, el sábado fui y Katherine también Paola ya no trabajan ahí, a las 11 de la mañana solo habían dos chicas
Entonces lo mejor es ir es la mejor manera de comprobar quiénes estánMae yo he llamado y pregunto cuales están y me dicen, mejor dígame cuál ocupa,![]()
Sí compañero aún sigue en la sala.Janet aún sigue ?
Si mae ya es cuention de cada uno ir y averiguar. Porque ya ahora nada es fijo. Le puedo decir hoy estaba tal muchacha y mañana que usted va, ya no está. Y las dos mas "populares" ya se fueron entonces ni modo.Entonces lo mejor es ir es la mejor manera de comprobar quiénes están
Robert , habían nuevas supongo , se atendió , por que las nuevas van a poner la varita de extras supongo ???Pero hoy estaba el lugar a cartón lleno, habían como 12 de donde escoger
Qué tal atenderá Janeth escuchado comentarios muy positivos
O cambio de número porque yo desde el viernes pasado le escribí y nada
Lo mejor para usted. Y no olvide decirnos donde va a estar.Buenos días mis Amores consentidos
Paso x acá para informarles que ya no estaré trabajando en Siboney
Para Quiénes me han han estado pasando mi horario el día de hoy y Quienes me habían sacado cita ayer
Muchas gracias a Todos los que siempre me apoyaron siempre dando buenas referencias de mi servicio
Muy pronto les estaré informando donde voy a trabajar
Bendiciones
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.