Averndragon
Forero Regular
Que paso con Sofía ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también me preguntaba lo mismoQue paso con Sofía ?
lo que hizo o no no es problema de nadie, el tema que tocabamos era la cobradera de extrasMaes mas tercos, la mae no pudo ir ni fue a 360.. las vacaciones solo ella sabra q hizo..
Exacto.. y d ella seria muy raro.. ella esta acostumbrada a no cobrarlaslo que hizo o no no es problema de nadie, el tema que tocabamos era la cobradera de extras
Lo mismo a todo terreno (sin condon)Menú para hoy?
Como sin condon?Lo mismo a todo terreno (sin condon)![]()
Como sin condon?
Si compa. Yo me atendí con una muchacha de ahi y me dijo que ahi todas trabajan sin condón. Y que la señora (Ana) les dice que se lave con jabón azulComo sin condon?
Debe estar mamando, porque yo casi eh entrado con todas y más bien se cuidan un montón.Si compa. Yo me atendí con una muchacha de ahi y me dijo que ahi todas trabajan sin condón. Y que la señora (Ana) les dice que se lave con jabón azulcomo si el jabón les fuera a quitar la enfermedad. Desde esa vez me quede asustado y no volví mas.
Mae entonces para qué puta lo comenta, igual fijo se le va armar un mosquero porque va crear sospechas.La chica es tuanis, yo soy militar no voy a decir quien. Porque la chica me dijo que ella no tiene donde ir a trabajar, y que ahi se va a quedar mientras tanto busca donde.
registrado el 16 de noviembre de 2021 y lo unico que tiene es mensajes basureando a este chante , los de hoy y cuando diijo que le habian robado a aun cliente cuando en realidad le habian hechado la policia porque quiso pegarle a una de las viejas que trabaja ahí.Si compa. Yo me atendí con una muchacha de ahi y me dijo que ahi todas trabajan sin condón. Y que la señora (Ana) les dice que se lave con jabón azulcomo si el jabón les fuera a quitar la enfermedad. Desde esa vez me quede asustado y no volví mas.
de hecho esta mamando ese mae, metase al perfil del mae y lo revisa.Debe estar mamando, porque yo casi eh entrado con todas y más bien se cuidan un montón.
Si usted se refiere al OSC no sé si está usted acostumbrado a pagarlo como extra en otra sala. Que se le hace raro.
Pero ninguna se la deja meter a pelo.
No sea tan cara de picha ijueputa deme la cara y pruebe eso que dice dígame en mi cara,,, cuál es la mierda suya ijueputa que te isiste usuario oh usuaria solo para desacreditarnos xq solo para eso lo isiste,,, te pagán?Lo mismo a todo terreno (sin condon)![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.