LATINO 13
Forero Regular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[QUOTE="elculero2., post: 4308981, member: 350169"]
de algo si estoy seguro es que en CR a nadie obligan a nada..... si una wila está ahi es porque quiere.....
he conocido wilas donde jalan de una sala porque las obligan a algo y les doy la razon...
pero dejarse decir de que las obligan jajaja
dejese de cuentos, estamos en CR y no en afganistan....
igual entiendo su posicion pero la verdad hay mucha tela que cortar en el tema y en lo que dices....
[/QUOTE]
El poner ciertas...reglas ya las están obligando...
claro eso no lo defiendo para nada,,, las reglas a las que yo me referia no son al tema de las extras... sino a que respeten las areas, que conserven en buen estado las instalaciones, al respeto de las demas compañeras....no me referia al tema de las extras, pero si ellas aceptan eso y siguen ahi es porque quieren,[QUOTE="elculero2., post: 4308981, member: 350169"] de algo si estoy seguro es que en CR a nadie obligan a nada..... si una wila está ahi es porque quiere..... he conocido wilas donde jalan de una sala porque las obligan a algo y les doy la razon... pero dejarse decir de que las obligan jajaja dejese de cuentos, estamos en CR y no en afganistan.... igual entiendo su posicion pero la verdad hay mucha tela que cortar en el tema y en lo que dices.... [/QUOTE] El poner ciertas...reglas ya las están obligando...
Esa chica Daniela se fue?Me pasaron este material:Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
SíEsa chica Daniela se fue?
Donde esta
Bueno yo quiero estrenarme en el mundo pero le tengo miedo a las venereas pero quiero con esa tal Diabla será que se hacen prueba si yo las pago ? En el mome
Yo también quiero estrenarme con la diabla , lo que pasa es que esta muy solicitada , debe de ser un POLVASO , y e leído Buenos comentarios que es a lo que aquí vinimos estimado forero , si llego a atenderme con ella ahí les cuentoBueno yo quiero estrenarme en el mundo pero le tengo miedo a las venereas pero quiero con esa tal Diabla será que se hacen prueba si yo las pago ? En el momento
No esperes una modelo. Ella es una chubby. Pequeña, gordita y culona. Lo que cuenta de ella es la actitud…! Muy complaciente..!Yo también quiero estrenarme con la diabla , lo que pasa es que esta muy solicitada , debe de ser un POLVASO , y e leído Buenos comentarios que es a lo que aquí vinimos estimado forero , si llego a atenderme con ella ahí les cuento
Yo toy dseando poder sacarle citaNo esperes una modelo. Ella es una chubby. Pequeña, gordita y culona. Lo que cuenta de ella es la actitud…! Muy complaciente..!
Mae es una DAMA CALIDAD, que servicio mas bueno y la actitud y el trato de ellaYo también quiero estrenarme con la diabla , lo que pasa es que esta muy solicitada , debe de ser un POLVASO , y e leído Buenos comentarios que es a lo que aquí vinimos estimado forero , si llego a atenderme con ella ahí les cuento
Muy cierto compa tienes toda la razon, mae pero se lo olvido decir que tiene una carita de niña buena y una sonrisa preciosa, huy que carita mas linda para dejarsela llenita de LECHENo esperes una modelo. Ella es una chubby. Pequeña, gordita y culona. Lo que cuenta de ella es la actitud…! Muy complaciente..!
Claro. Verla sonreír con los labios llenos de semen es una delicia…!Muy cierto compa tienes toda la razon, mae pero se lo olvido decir que tiene una carita de niña buena y una sonrisa preciosa, huy que carita mas linda para dejarsela llenita de LECHE![]()
Dejeme estrechar su mano hermano de POETA a POETAClaro. Verla sonreír con los labios llenos de semen es una delicia…!
Mejor descripción imposible, hasta uno puede quedar enamorado de la actitud de ella. Así que Mucho OJONo esperes una modelo. Ella es una chubby. Pequeña, gordita y culona. Lo que cuenta de ella es la actitud…! Muy complaciente..!
Dejeme estrechar su mano hermano de POETA a POETA![]()
Dejeme estrechar su mano hermano de POETA a POETA![]()
Precios?Por cierto mis amores mis compañeras y yo los esperamos hoy y con mucho gusto les hago el favor de compartir quienes están.
Alineación:
Tatiana
Gaby
Isabel
Mariana
Alejandra
Perla
Anita
Y mi persona
Acá los esperamos![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.