Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diay que Janetsita que como está la vara? Queremos carné fresca... queremos carné fresca...ni un paso atrás...ni un paso atrás...Buenos días hoy estamos:
Katherine 4 pm
Paola 4 pm
Maritza
Perla
Darling
Mariana
María José
Pamela
Mónica
Michelle
Fanny
Jessica 4 pm
Los esperamos recuerden la promoción:
10 mil 30 minutos con 1 chica
15 mil 20 minutos con 2 chicas![]()
Ya entiende porque somos tantos los clientes fieles.Esta semana me fui a atender con otra chica, fuera de esta sala y la verdad es que luego de atenderme con Fany, María José y Maritza, ya el estándar es distinto. La otra chica no lo hizo mal, pero no fue lo mismo. Tendré que visitarlas el fin de semana para sacarme la espina.
Este compa se despide más que el circo hermanos Fuentes GazcaUn cordial saludo a las chicas Paola Katherine y perla las quiero y les deseo lo mejor mis 3 reynas las otras no las probé y no lo are un saludo a la encargada también y el aseo del lugar y de las chicas un mil x mil y en trato muy bueno a diferencia de las independientes
Ya se dio cuenta la mujer que se gastaba la quincena en putas :CUn cordial saludo a las chicas Paola Katherine y perla las quiero y les deseo lo mejor mis 3 reynas las otras no las probé y no lo are un saludo a la encargada también y el aseo del lugar y de las chicas un mil x mil y en trato muy bueno a diferencia de las independientes
Un saludo a las bellas chicas de Siboney ya llevan 600 páginas en el foro, todo un éxito y hoy por hoy el mejor lugar para atenderseBuenos días mis amores consentidos
Hoy estamos
Perla
Paola hasta las 4 pm
Pamela
María José
Mariana
Michelle
Maritza
Diabla hasta las 4 pm
Darling
Fanny
Y su servidora Katherine hasta las 4 pm
Promociones
1/2 hora 10 mil
1 hora 21 mil
2 chicas 20 minutos 15 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
De lo contrario se les cobraría precio normal![]()
No veo a Monica en la lista. Y con las ganas que tengo de verla..!Buenos días mis amores consentidos
Hoy estamos
Perla
Paola hasta las 4 pm
Pamela
María José
Mariana
Michelle
Maritza
Diabla hasta las 4 pm
Darling
Fanny
Promociones
1/2 hora 10 mil
1 hora 21 mil
Dónde están ubicados? Y ya están abiertos?Mis Amores
Hoy mis compañeritas Perla, Paola, Diabla y Yo les estaremos regalando el Show Lesbico real en la 1/2 hora
X 21 mil
Promo solo con las chicas mencionadas
Hasta las 3 pm
![]()
Número para reservar?Buenos días mis amores consentidos
Hoy estamos
Perla
Paola hasta las 4 pm
Pamela
María José
Mariana
Michelle
Maritza
Diabla hasta las 4 pm
Darling
Fanny
Promociones
1/2 hora 10 mil
1 hora 21 mil
Número para reservar?
Hay parqueos por la biblica y toda esa zona.Que ganas de visitar por allí, habrá donde dejar la moto qué no sea en la calle
Dónde están ubicados? Y ya están abiertos?
Mi amor la puedes meter te abrimos el portónQue ganas de visitar por allí, habrá donde dejar la moto qué no sea en la calle
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.