theprowler
EXILIADO
Está bien que no le guste el lugar pero tampoco es para que ofenda a las chicas, ni a los clientes que frecuentan el lugar, no es necesario llegar a eso. Si no le gusta el lugar y no le gustan las chicas está bien, tiene todo el derecho, pero sencillamente pone eso que no le gustó y ya. Porque para toda opinión sobre un lugar o una persona aunque a uno no le guste por lo menos se debe cumplir con lo mínimo de educación.Hace como una semana fui y el lugar se ve super sucio, huele mal y las guilas están horribles, están muy rocas ya para que estén puteando,yo pensé que iba a ser como el legendario 360 en chepe, pero nombres me lleve una decepción, no les recomiendo ir, quien fue al 360 sabe de lo que les hablo, cogerse a una de esas guilas es como cogerse una tía todo hecha mierda![]()
Ahora por otra parte, con el hecho de que usted recomiende no ir nadie le va a hacer caso, porque Siboney ya tiene su clientela fija y cada día llegan clientes nuevos, entonces, por esa parte hay que ser más realistas con que usted diga que no vayan la gente no va a dejar de ir.
Y luego me imagino que usted no es un modelo, ni un adonis , igual anda pagando para coger y por lo que vi en otras publicaciones suyas que no son muchas solamente son ocho, tres de las cuales en esta página de Siboney y las demás en la antigua página de 360, usted es de las personas que anda buscando coger en las salas y pensiones sin condón entonces eso ya dice mucho. Por lo tanto usted no es una fuente confiable.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición: