Jacinto 25
Forero Regular
Hay fotos de Daniela?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora si ya cayó muerto esto !Buenos días mis Amores consentidos
Paso x acá para informarles que ya no estaré trabajando en Siboney
Para Quiénes me han han estado pasando mi horario el día de hoy y Quienes me habían sacado cita ayer
Muchas gracias a Todos los que siempre me apoyaron siempre dando buenas referencias de mi servicio
Muy pronto les estaré informando donde voy a trabajar
Bendiciones
![]()
Esa es Catalina, buena mamadaUy Catalinamamacita rica yo andaba el jueves de la semana pasada en Siboney y ella andaba con un vestido negro trasparente pegado al cuerpo y sea tonto que delicia de mujer. Me encanta Catalina
![]()
Unos mensajes atrás yo lo puse. Esa sala está hecha mierda. Ahora supuestamente cierran a las 5, justo cuando muchos salen de trabajar y podrían pasar a atenderse. A ese paso terminarán cerrandoA
Ahora si ya cayó muerto esto !
Como hace falta las fotos de las chicasUy Catalinamamacita rica yo andaba el jueves de la semana pasada en Siboney y ella andaba con un vestido negro trasparente pegado al cuerpo y sea tonto que delicia de mujer. Me encanta Catalina
![]()
Si esto va de mal en peor , ya los tiempos del bigoton y anita pasaron a la historiaQUE!!!! SI KATHERINE SE VA MEJOR CIERREN
Los domingos es cuando cierran a las 5 los demás días cierran a las 8 PM.Unos mensajes atrás yo lo puse. Esa sala está hecha mierda. Ahora supuestamente cierran a las 5, justo cuando muchos salen de trabajar y podrían pasar a atenderse. A ese paso terminarán cerrando
Cual es katerin como es es una milfQUE!!!! SI KATHERINE SE VA MEJOR CIERREN
Es cierto que uno va por ellas, pero también es cierto que Ana tenía todo mejor. No es que ahora haya cambiado mucho pero si detalles importantes como el tema de las sábanas ahora me da la impresión que no se cambian regularmente, algunas con costo contestan y la verdad se siente un ambiente apagado.Era mejor con anita pero no le agan mente uno va por las chamacas no por el señor ni por el local lastima katherin que se va así es esto en todos lados
Otra salida sensible en la alineación siboney , si la administración deja ir piezas clave como janeth que ya para mi gusto es la única que queda un año y cierra definitivamente, será buscar un chante parecido o igual pero va a costar por que ahora todos son extras .Es cierto que uno va por ellas, pero también es cierto que Ana tenía todo mejor. No es que ahora haya cambiado mucho pero si detalles importantes como el tema de las sábanas ahora me da la impresión que no se cambian regularmente, algunas con costo contestan y la verdad se siente un ambiente apagado.
Ahora con esa muchacha que se retiro este foro posiblemente muera.
Ojalá sea el retorno de JackyCompas no se agueben xq ahora en abril habrá un retorno muy esperado en esta sala
Una lástima que ya no estés acá. Esperando a ver donde atenderás, ojalá sea en la misma ubicación que KatherineBuenos días amores de mi vida les agradezco muchísimo el apoyo que tuve durante estos casi 4 años que pertenecí a la sala Siboney
De mi parte me despido del foro y de esta sala ya no pertenezco a Siboney
Los que tienen mi contacto será un placer seguir atendiendolos
Muy pronto abriré una página dnd me estaré anunciando y dnd estaré trabajando
Los quiero muchísimo foreros consentidos![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.