Sara la flaca de ojos verdes? Ella está en Shiatsu CurridabatQué habrá pasado con Sara, ya no sigue? Le llevaba unas ganas pero no me había podido dar la escapadita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sara la flaca de ojos verdes? Ella está en Shiatsu CurridabatQué habrá pasado con Sara, ya no sigue? Le llevaba unas ganas pero no me había podido dar la escapadita.
Lastima que se fuera tan largo, por dicha la pude culear antes que jalaraSara la flaca de ojos verdes? Ella está en Shiatsu Curridabat
Ahí mismo?Lastima que se fuera tan largo, por dicha la pude culear antes que jalara
Cuelaba rico esa flaca, le gustaba protarse mal y hacer cosas bien sucias.Ahí mismo?
Si, la tienen anunciada en el horarioalguinsa sabe si Liz sigue llegando?
Mae que salvada, por que tenia dias de que queria mandarme con Tiffany, pero ya vi que no promete. Lastima Sara, yo me atendi con ella 2 veces, demasiado enferma jajaMaes no se si me fue mal pero yo no iría de nuevo con Tiffany, tal vez es porque es muy nueva en esto pero bastante floja y deja mucho que desear, bonita la chiquita pero no lo vale.
Lastima Sara que se fue...
Conmigo nada que ver... Sara fue la peor masajistaMae que salvada, por que tenia dias de que queria mandarme con Tiffany, pero ya vi que no promete. Lastima Sara, yo me atendi con ella 2 veces, demasiado enferma jaja
Culear en Zensity? No lo se rickLastima que se fuera tan largo, por dicha la pude culear antes que jalara
Muy feo ud maeAhí ninguna ha aceptado culiar conmigo.
Mae, no se que decirle, yo si he cogido ahi, pero para proteger a involucradas mejor no decir nada, yo le diría que se lo diga a las maes cuando esté ahí con ellas en el cuarto.Ahí ninguna ha aceptado culiar conmigo.
Yo también he podido culear con varias ahí, pero igual mejor no andar diciendo, el que come callado come dos veces jajaMae, no se que decirle, yo si he cogido ahi, pero para proteger a involucradas mejor no decir nada, yo le diría que se lo diga a las maes cuando esté ahí con ellas en el cuarto.
Al final son putas y las putas cogen por plata
Pues esa muchachilla Tiffany muy guapa y esos pechos valen la pena, los tiene como mandados a hacer, muy bonita de cara, buena jalada y simpática la mae.Mae que salvada, por que tenia dias de que queria mandarme con Tiffany, pero ya vi que no promete. Lastima Sara, yo me atendi con ella 2 veces, demasiado enferma jaja
Algun héroe con alguna referencia de ellaReferencias de Layla? Se ve MUY bien en fotos
Bueno será intentarlo de nuevo.Mae, no se que decirle, yo si he cogido ahi, pero para proteger a involucradas mejor no decir nada, yo le diría que se lo diga a las maes cuando esté ahí con ellas en el cuarto.
Al final son putas y las putas cogen por plata
Bueno si lo ha logrado con varías entonces hay alta posibilidad. La otra semana me mando con Tiffany a ver como me va.Yo también he podido culear con varias ahí, pero igual mejor no andar diciendo, el que come callado come dos veces jaja
Mae no se burle, estoy en el promedio. Creo que más bien he preguntado como quien no quiere la cosa.Muy feo ud mae![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.