¿masculino o apl... digo afeminado?

mafalda dijo:
No eso es terrible... los maes aplayados... me aguevás! :o :o conozco a una mae casada con un carajo cagadito a Juan Gabriel... toda la familia dice lo mismo ... hasta la mamá de la chavala...

No se si es que a uno le inculcan el machismo o que... pero me encanta que se vean bien machitos... :-o

Pero volviendo al tema una cosa es metrosexual y otra aplayado... no soportaría andar con un mae que se vea todo delicado y que dure mucho alistándose...

mafalda dijo:
No eso es terrible... los maes aplayados... me aguevás! :o :o conozco a una mae casada con un carajo cagadito a Juan Gabriel... toda la familia dice lo mismo ... hasta la mamá de la chavala...

huyyyy legitimo carraquito con solo que se parezca a Juan ga sea o no sea ya se cago en todo :o :o :o :o

No se si es que a uno le inculcan el machismo o que... pero me encanta que se vean bien machitos

a mi me gusta la masculinidad de algunos :evil: :evil: :evil: :cool1: :cool1: :cool1:

Pao dijo:
mafalda dijo:

No se si es que a uno le inculcan el machismo o que... pero me encanta que se vean bien machitos... :-o

Pero volviendo al tema una cosa es metrosexual y otra aplayado... no soportaría andar con un mae que se vea todo delicado y que dure mucho alistándose...

Exacto no es ser machista pero de veras uds saben que fatal andar con una loca cagadita a Juan Gabriel :?: :?: ... el mae mueve los brazos igual y habla toda loca... :roll: :roll:

Mi maridito anda siempre bien vestido y usa una colonia riquísima de Perry Ellis... anda las uñitas cortaditas y se cuida de no andar todo barbudo etc arregladito bien guapo... pero eso es una cosa y otra es andar con un mae como el esposo de una vecina que se saca mejor las cejas que yo....

mafalda dijo:
pero eso es una cosa y otra es andar con un mae como el esposo de una vecina que se saca mejor las cejas que yo....
jajajjajajajajaja a mi me da risa ver al vecino en el corredor sacandole las cejas a mi vecina :-o :-o :-o :-o a veces me dan ganas de decirle que me retoque las mias tambien :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ericka dijo:
mafalda dijo:
pero eso es una cosa y otra es andar con un mae como el esposo de una vecina que se saca mejor las cejas que yo....
jajajjajajajajaja a mi me da risa ver al vecino en el corredor sacandole las cejas a mi vecina :-o :-o :-o :-o a veces me dan ganas de decirle que me retoque las mias tambien :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o Yo hago a sacarle las cejas a mis hermanos me pegan!!!! :-o :-o

a mí la doña desde los primeros meses de noviazgo le agarraba la vara por decirme que me quería sacar las cejas y alineármelas.... :-o :-o :-o

siempre le dije lo mismo, soy hombre, no loca.....

a cambio la dejaba que me rasurara la cara a su gusto...

Esa vara! A mi me molestaria que mi hembra me trate de sacar las cejas. Hay varas que si la dejo hacer cuando se pone de necia pero se sobreentiende. Yo soy un tok velludo (+ que un tok) y la hembra me cofalea para rasurarme que el pecho, la cara, y otros :o pero ya ponerme a delinearme las cejas o a hacerme mascarillas o ese tipo de varas la verdad no me funca. No me echo ni crema cuando voy a la playa y vuelvo completamente quemado!!

Diay mop para todo hay gustos, la verdad si a una chick le cuadra un mae androgenado, diay es ella. Diay mae a las chics yo creo que les cuadran los maes que se interesan por verse bien y la vara, también que sean sensibles, esa vara de machos pelo en pecho, eso es del siglo pasado, el hombre actual tiene que ser seguro de si mismo mae sin dejar que se le monte la chick eso si, tiene que ser sensible, comprensivo y cero controlador. Mae además ya muchos maes aceptamos que las chics son mejores manejando el dinero y la vara y que la vara en la familia es mas equitativa. Hay que tener cuidado cuando uno dice afeminado, mae es muy ambiguo; si el mae es finito por la voz, el modo y la vara, diay mae que tiene, a la larga ese mae finito se puede ligar mas chics por ser mas sensible que un reguero de carepi.. reggaetoneros que se creen muy machos por tener un hyundai 92. Las mujeres se fijan en cosas diferentes, y nosotros los hombres si queremos reproducirnos tenemos el deber de "evolucionar" en nuestra forma de pensar y vestir :evil:

Un ejemplo del post que puse antes, en el periodico sale promcionando un concierto benefico de cierto tipo que acaba de sacar un cd, es casado y a la vez es loca, lo hacen para apantallar, para que nadie diga que es loca.

Lo que pasa es que muchas de esas "parejas" se unen solo para no aparentar lo que realmente buscan, porque generalmente son parejas de un mae Gay y una vieja Lesbiana que andan buscando carne fresca!!

Dorado64 dijo:
Lo que pasa es que muchas de esas "parejas" se unen solo para no aparentar lo que realmente buscan, porque generalmente son parejas de un mae Gay y una vieja Lesbiana que andan buscando carne fresca!!

Bueno eso si es cierto, conozco un caso.

fonsiper dijo:
Dorado64 dijo:

yo bien... y eso es estar muy enfermo..........

fonsiper dijo:
Dorado64 dijo:

ay eso si q no... q feo!
pero me sigue pareciendo peor el hecho de q la pareja no sepa nada de q es homosexual, q la engañen solo para aparentar :oops:
mejor, si son homosexuales q salgan del closet, si kieren q tengan una pareja del mismo sexo, en lo personal eso no me molesta, pero si seria horrible andar con un mae gay q anda con uno para q la gente no se de cuenta de sus preferencias :-?

Cargando...
ZeroMan dijo:
No me echo ni crema cuando voy a la playa y vuelvo completamente quemado!!

uy mae, no es machismo ni nada ponerse un poco de bloqueador, es mas por salud, en estos tiempos la capa de ozono no anda muy bien y un cancer de piel esta a la vuelta de la esquina, la incidencia en CR ha ido en aumento, cuidese por lo menos es eso

Bien dice el dicho

Ojo de loca, no se equivoca

es bien sabido que muchos gay tienen novias para aparentar, que la familia es muy conservadora, que el trabajo que desempeñan etc tienen que justificarse, pero no es justo que se lleven 8 años de noviazgo, no se cojan a la wila por ser muy religiosos y respetarla (o simplemente por que la wila espera al matrimonio, estas son especiales para los gay, no se ven comprometdos) son buenas las chavalas, y la lleven al altar para despues darles vuelta con los maes, estos casos me revientan las pelotas, pues meten a las wilas en un broncon y si despues se dan cuenta, la casa a medio terminar, los wilas, la vida que ella soñó al carajo y el divorcio, despues madre soltera y así cuesta un huevo la vida y buscar novio de nuevo.

otros casos que conozco creo que es secreto a voces, son de los maes que se hacen sacerdotes y listo, no tienen qe andar apantallando con wilas ni alardendo de sus conquistas ni sus cogidas ni nada, pero despues se cojen a los monaguillos o a cuanto wila ve en la calle.

y si, tambien los casos en que los gay y las lesbanas se casan en mutuo acuerdo para obtener la ciudadania o residencias en varios paises, aca conozco varios casos y ellos conocen a los abogados que lo hacen, bueno, aca es lo menos dañino, solo se casan y listo, nos vimos por TV!

y estan lo casos de la gente que son gay y no lo saben, Siii, no lo saben!! o no lo aceptan, pero eso es parte del proceso, muchos chavalos no lo aceptan pues obviamente aun esta sociedad es un toque cerrada y ser el playo de la familia, me agüevas.com, y para un chiquillo que esa saliendo de las faldas de mami es un poco dificil echarse al mundo encima, mas cuando se le ha vetado el contacto con el mundo, solo a misa, los amigos buenos, estudio, y ni ha tenido novia por que no sabe como ligar!

casos hay casos de miles, y bueno, los gay vemos maes y al momento sabesmo si son gay o no, una mirada es mas que suficiente, y muchas veces, miles de veces donde vemos y le decimos a amigo que nos acopaña y en casos mas descarados en vos alta, Pobre mujer engañada!!! y no es por ser malo o hp, es que es obvio!!! (si se lo dicen, ponan atención, por algo es) por que incluso no es solo lo metrosexual o lo afeminado o lo que sea el mae, puede ser lo mas macho pero es gay, y eso con una mirada es suficiente. Tengo una amiga que testea conmigo a sus novios, o candidatos a novio, yo les paso el Maricómetro y le digo si es o no, ella no se juega el chance. Por qué? Ojo de loca no se equivoca!

tengo un compa, pecado, solo se engaña el y la novia, el resto de gente ya lo sabemos, pero no le han avisado que es gay, y el aun no lo sabe, (le aplanchaba el pelo al hermano!! solo por decirles un aspecto!)

que es lo importante, respetar procesos de descubrimiento, a muchos chavalos y chavalas no les facil reconocerse gay, tienen muchos esquemas mentales, pedos religiosos, y si logran hacerlo, tienen que enfrentarse a los paradigmas sociales y familiares, no es que todos lo tienen que saber, pero es bastate mas facil la vida viviendo fuera del closet, no gasta energia uno en ocultarse, callarse, disimular... es muy liberador.

hay casos de casos, lo importante es respetar procesos, y las chavalas ponerse vivas!

el cadejos

Se me olvidó decirles, unas vez en el paseo de las Locas (de las Flores, que viene siendo lo mismo :-o ) iba con un amigi y nos topamos de frente con una pareja, el mae se me queda viendo... y la novia le dice ¨vamos a tener problemas otra vez?¨ o algo así, creo que ya les habia contado, o sea, la vieja sabia aun así lo aceptaba!, bueno casos de casos.

Sé tambien de un matrimonio que el es gay, la esposa lo sabe, pero como que acepta eso, por los wilas, y dice el mae , que no tiene queja alguna, es atento, dedicado, buen padre, buen esposo, solo que es gay. dicen por ahí que no hay mejores esposos que lo gay, por que son sensibles, dedicados, ordenados bla bla bla, en lo personal, de ordenado 0, dedicado, no sé, soy chancho al hablar y tratar algunas mujeres y no soporto las personas melosas y pegas, el exeso de dulzura en una mujer me da diabetes... a amigas las prefiero autosuficientes, independientes.

El Cdjs

El Cadejos dijo:
ZeroMan dijo:
No me echo ni crema cuando voy a la playa y vuelvo completamente quemado!!

uy mae, no es machismo ni nada ponerse un poco de bloqueador, es mas por salud, en estos tiempos la capa de ozono no anda muy bien y un cancer de piel esta a la vuelta de la esquina, la incidencia en CR ha ido en aumento, cuidese por lo menos es eso

+1000 yo no le veo nada de afeminado!!!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás