Bien dice el dicho
Ojo de loca, no se equivoca
es bien sabido que muchos gay tienen novias para aparentar, que la familia es muy conservadora, que el trabajo que desempeñan etc tienen que justificarse, pero no es justo que se lleven 8 años de noviazgo, no se cojan a la wila por ser muy religiosos y respetarla (o simplemente por que la wila espera al matrimonio, estas son especiales para los gay, no se ven comprometdos) son buenas las chavalas, y la lleven al altar para despues darles vuelta con los maes, estos casos me revientan las pelotas, pues meten a las wilas en un broncon y si despues se dan cuenta, la casa a medio terminar, los wilas, la vida que ella soñó al carajo y el divorcio, despues madre soltera y así cuesta un huevo la vida y buscar novio de nuevo.
otros casos que conozco creo que es secreto a voces, son de los maes que se hacen sacerdotes y listo, no tienen qe andar apantallando con wilas ni alardendo de sus conquistas ni sus cogidas ni nada, pero despues se cojen a los monaguillos o a cuanto wila ve en la calle.
y si, tambien los casos en que los gay y las lesbanas se casan en mutuo acuerdo para obtener la ciudadania o residencias en varios paises, aca conozco varios casos y ellos conocen a los abogados que lo hacen, bueno, aca es lo menos dañino, solo se casan y listo, nos vimos por TV!
y estan lo casos de la gente que son gay y no lo saben, Siii, no lo saben!! o no lo aceptan, pero eso es parte del proceso, muchos chavalos no lo aceptan pues obviamente aun esta sociedad es un toque cerrada y ser el playo de la familia, me agüevas.com, y para un chiquillo que esa saliendo de las faldas de mami es un poco dificil echarse al mundo encima, mas cuando se le ha vetado el contacto con el mundo, solo a misa, los amigos buenos, estudio, y ni ha tenido novia por que no sabe como ligar!
casos hay casos de miles, y bueno, los gay vemos maes y al momento sabesmo si son gay o no, una mirada es mas que suficiente, y muchas veces, miles de veces donde vemos y le decimos a amigo que nos acopaña y en casos mas descarados en vos alta, Pobre mujer engañada!!! y no es por ser malo o hp, es que es obvio!!! (si se lo dicen, ponan atención, por algo es) por que incluso no es solo lo metrosexual o lo afeminado o lo que sea el mae, puede ser lo mas macho pero es gay, y eso con una mirada es suficiente. Tengo una amiga que testea conmigo a sus novios, o candidatos a novio, yo les paso el Maricómetro y le digo si es o no, ella no se juega el chance. Por qué? Ojo de loca no se equivoca!
tengo un compa, pecado, solo se engaña el y la novia, el resto de gente ya lo sabemos, pero no le han avisado que es gay, y el aun no lo sabe, (le aplanchaba el pelo al hermano!! solo por decirles un aspecto!)
que es lo importante, respetar procesos de descubrimiento, a muchos chavalos y chavalas no les facil reconocerse gay, tienen muchos esquemas mentales, pedos religiosos, y si logran hacerlo, tienen que enfrentarse a los paradigmas sociales y familiares, no es que todos lo tienen que saber, pero es bastate mas facil la vida viviendo fuera del closet, no gasta energia uno en ocultarse, callarse, disimular... es muy liberador.
hay casos de casos, lo importante es respetar procesos, y las chavalas ponerse vivas!
el cadejos