Querberos
Caballero templario
[FONT="]Voy al grano, el día de ayer a las 12:30 me dirigía a mi casa para almorzar, tome una ruta conocida y común, un par de ladrones me agarraron y pusieron cuchillo, me sacaron todo de las bolsas y cuando se disponían a huir, la policía llego y me salvo la tanda.
Ya después de que se me bajo la cólera he estado analizando algunas cosas: [/FONT]
Nos enfrentamos a una realidad muy dura, donde nuestra juventud está podrida, los valores son tristes recuerdos, las leyes ayudan al criminal y a quienes hacen el bien con costo se les paga para el arroz y frijoles... Escribo esto porque deseo que alguien con poder suficiente pueda leerlo y quizás algunas cosas cambien, eso y para obviamente sentir aunque sea un poco menos de enojo por que ya ni siquiera puedo ir a almorzar a mi casa en paz.[/FONT]
Ya después de que se me bajo la cólera he estado analizando algunas cosas: [/FONT]
- [FONT="]Gracias a la policía no me fue mal, agradezco que el patrullaje haya mejorado tanto en mi pueblo, creo que a como se critica es justo también señalar que no todos los oficiales son lo que parecen y también justo señalar cuando hacen algo bien, desde hace días se había observado por acá a algunas personas muy raras... y hace días también se venía viendo patrullaje, eso a pesar de que estando en la comandancia vi como a sus patrullas ni los parabrisas les sirven, que tienen que redactar actas en maquinas de escribir, lástima que no tengan más recursos.[/FONT]
- [FONT="]Uno de los ladrones tenía 17 años, lo conversábamos en estos temas http://www.forodecostarica.com/disc...unos-anos-seran-un-problema-2.html#post985463 y el de http://www.forodecostarica.com/suce...ctora-en-colegio-de-heredia-5.html#post986396 la juventud de ahora está podrida el cabrón mocoso tenia por lo menos 5 arrestos.... no se le conoce ni oficio ni beneficio, y según los padres... es un gran hijo... ¿para donde vamos?¿porque si ya tiene valor para andar con cuchillo amenazando gente honrada no podemos dejarlo en el bote de una vez?[/FONT]
- [FONT="]El otro punto... miles de veces se ha escrito de esto, pero hay que seguir insistiendo, los mismos oficiales me lo dijeron, por cómo se dio la situación solo pueden acusarlos por tentativa de robo, no por robo.... la ley no se los permite, pero me recalcaron, "por fa denúncielos, ya los tenemos en la mira pero si no los denuncian, nada se puede" lo que me robaron no supera los 250 mil, por tanto es una contravención (oh nuestras maravillosas leyes) pero aunque sea 6 meses podríamos evitar tenerlos en la calle, como victima de esto hago un llamado a que cuando nos roben, aunque perdamos 3 horas poniendo la denuncia (como me paso) lo hagamos tratemos de recalcar que x o y es criminal quizás cuando tengamos leyes reales sirva de algo.[/FONT]
Nos enfrentamos a una realidad muy dura, donde nuestra juventud está podrida, los valores son tristes recuerdos, las leyes ayudan al criminal y a quienes hacen el bien con costo se les paga para el arroz y frijoles... Escribo esto porque deseo que alguien con poder suficiente pueda leerlo y quizás algunas cosas cambien, eso y para obviamente sentir aunque sea un poco menos de enojo por que ya ni siquiera puedo ir a almorzar a mi casa en paz.[/FONT]