Me ayudan con Paypal??

Hola! es que quiero abrir una cuenta con paypal.com , para que me hagan depositos por medio de este servicio a mi cuenta, toda va bien hasta que llego a la parte de vincule su tarjeta: como que la mía no funciona :( según yo era internacional, la he usado p pagar en el extranjero y así, pero no me sirve con paypal :( :( :(

entonces sería alguien tan amable, de decirme si usa paypal, si funciona para que hagan depositos, y retirarlos acá en Costa Rica :( :( :( y que tarjeta o sea de que banco es la que usa, :( :( para ir yo a sacar una igual 8-) 8-) 8-)

por fis, y dema gracias por la ayuda 8-) 8-) 8-)

No se puede retirar en Costa Rica. Ocupa tarjeta ligada a una cta de banco en los EE.UU.

Como foráneo se puede sacar una de débito en Bank of America pero tiene que ser en una sucursal gringa.

Cargando...
visigodo dijo:
No se puede retirar en Costa Rica. Ocupa tarjeta ligada a una cta de banco en los EE.UU.

Como foráneo se puede sacar una de débito en Bank of America pero tiene que ser en una sucursal gringa.

Yo tengo una Amex con Credomatic y no tengo ningun tipo de problema, incluso he recibido dinero a traves de esta cuenta. No tengo cuenta en USA.

La base de paypal esta en Malasia asi es que no es necesario tener una cuenta en USA.

D'urden dijo:
Yo tengo una Amex con Credomatic y no tengo ningun tipo de problema, incluso he recibido dinero a traves de esta cuenta. No tengo cuenta en USA.

La base de paypal esta en Malasia asi es que no es necesario tener una cuenta en USA.

Y puede retirar en CR?

Amigo yo uso paypal para comprar cosas por ebay, supongo que la cuenta sería igual a la que ud ocupa, para paypal ocupa una tarjeta internacional ya sea de débito ó de crédito, al menos yo tengo registrada una tarjeta de débito internacional del banco nacional y no tengo problema, deberías probar con otra tarjeta. Recuerde que al inscribirte paypal te hace un rebajo para probar la tarjeta y este monto, se reembolsa con tu primera transación.

D'urden dijo:
visigodo dijo:

Si se puede recibir dinero por a cuenta de paypal, lo que no se puede es retirar ese dinero en CR, se puede utilizar para comprar, etc, pero no retirar.

Esa información está también disponible en la web de paypal.

https://www.paypal.com/cr/cgi-bin/websc ... es-outside

Saludos,

ocramas,

mae y porq mejor no usa moneybookers, ellos le hacen trasnferencias bancarias, a donde quiera usted

visigodo dijo:
D'urden dijo:

Y puede retirar en CR?

Hola como estas, quiero saber, como es que esta cuenta la pudiste vincular porque a la hora de ingresar te piden que ingreses una cuenta de USA! Ademas de que Costa Rica no esta entre los paises donde se pueden efectuar retiros!!!

Mae más fácil aun, se por un compita que Paypal tiene su propia tarjeta de crédito o débito, eso no lo tengo seguro, pero se que ese compita puede comprar en cualquier lugar que revivan VISA en CR.

Investiga bien, porque esa targeta Paypal creo que cualquiera la puede tener.

a mi me depositan el la cuenta de paypal y de ahi se transfiere a la cuenta con la que abri, pp en mi caso uso a bncr y mi doña a bcr, asi las compras y ventas asi como devoluciones por reclamos llegan a las ctas en Costa Rica

more_charlie dijo:
use esta pagina... sirve con paypal y puede retirar en City..

https://www.xoom.com/

Es exactamente lo que iba yo a decir!
personajes.39.IMAGEN1.jpg

Yo uso paypal y me depositan en Citi(así se escribe el nombre del banco), antes no había dónde pero desde que Citi regresó al país resolví mi problema (-"no contaban con mi astucia"-)

Alguien que ya haya usado Xoom, que me pueda explicar bien la vara haber si saco unos cuantos dolares de paypal . . .
Tuanis

colo dijo:
yo he usado xoom funciona 100% seguro
con el bcr lo uso constantemente
Mae expliqueme masomenos la vara, yo tengo cuenta en Citi, tanto en colones como en dolares. . .
A cual cuenta se transfiere ud su dinero y cuenteme masomenos como es el asunto . .

Belial dijo:
mae y porq mejor no usa moneybookers, ellos le hacen trasnferencias bancarias, a donde quiera usted

compa contame de tu experiencia con moneybookers??? x favor!
tengo $300 en moneybookers y necesito sacarlos...
como se hace??? si lo has hecho me podrias orientar un poco :roll:
yo tengo paypal, alert pay, moneybookers .... todas debidamente confirmadas...
Muchas gracias

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 425 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás